Anya Taylor-Joy

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

After party

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Anya Taylor-Joy

No me convence nada cuándo se recoge el pelo porque se le ve mucho más amarillo que por la parte de fuera. También le cortaría un palmo de puntas que se ven machacadas. Aún y así mis dieces al colorista que trabaje con ella porque es un trabajo súper complicado y que nos cuentes sus secretos para mantener ese largo en un pelo tan decolorado.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Anya Taylor-Joy

Madeleine Elster escribió: 11 Ene 2023, 01:55 Parece un alien,qué guapo su chico.
Es uno de los vocalistas de la banda More. Y sí que es muy guapo, sí!!
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Anya Taylor-Joy

fresnel escribió: 11 Ene 2023, 11:04 No me convence nada cuándo se recoge el pelo porque se le ve mucho más amarillo que por la parte de fuera. También le cortaría un palmo de puntas que se ven machacadas. Aún y así mis dieces al colorista que trabaje con ella porque es un trabajo súper complicado y que nos cuentes sus secretos para mantener ese largo en un pelo tan decolorado.
Pues su secreto básicamente es cabezoneria porque yo he flipado al ver que tiene la mitad de su mata de pelo o sea un chorrito y las puntas como dos mechas quemadas!...que fuerte con el melenon que tenía!...que necesidad!
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Anya Taylor-Joy

Ese escribió: 11 Ene 2023, 16:20
fresnel escribió: 11 Ene 2023, 11:04 No me convence nada cuándo se recoge el pelo porque se le ve mucho más amarillo que por la parte de fuera. También le cortaría un palmo de puntas que se ven machacadas. Aún y así mis dieces al colorista que trabaje con ella porque es un trabajo súper complicado y que nos cuentes sus secretos para mantener ese largo en un pelo tan decolorado.
Pues su secreto básicamente es cabezoneria porque yo he flipado al ver que tiene la mitad de su mata de pelo o sea un chorrito y las puntas como dos mechas quemadas!...que fuerte con el melenon que tenía!...que necesidad!
Básicamente. En La bruja se le veía ese melenón rubio y fuerte de algunas holandesas.

El novio es guapísimo, serán de esas parejas míticas e icónicas de guapos
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Anya Taylor-Joy

Ann_Bradbury escribió: 11 Ene 2023, 20:57
Ese escribió: 11 Ene 2023, 16:20
fresnel escribió: 11 Ene 2023, 11:04 No me convence nada cuándo se recoge el pelo porque se le ve mucho más amarillo que por la parte de fuera. También le cortaría un palmo de puntas que se ven machacadas. Aún y así mis dieces al colorista que trabaje con ella porque es un trabajo súper complicado y que nos cuentes sus secretos para mantener ese largo en un pelo tan decolorado.
Pues su secreto básicamente es cabezoneria porque yo he flipado al ver que tiene la mitad de su mata de pelo o sea un chorrito y las puntas como dos mechas quemadas!...que fuerte con el melenon que tenía!...que necesidad!
Básicamente. En La bruja se le veía ese melenón rubio y fuerte de algunas holandesas.

El novio es guapísimo, serán de esas parejas míticas e icónicas de guapos
Todo verdades :lol: . Yo que tengo 4 pelos duré con el pelo blanco ni un año porque ya era insostenible (y llevándo por encima de los hombros!), ella tiene buena mata de serie y lo puede llevar muy dignamente. Aunque sea quedándose con la mitad de pelo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Anya Taylor-Joy

Pues para ser decolorado se lo veo muy bonito el pelo y muy cuidado. Sacando eso de las puntas, que también le cortaría unos 6 cm
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Vogue getting ready

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Anya Taylor-Joy

El vestido de los GG es muy feo y mal confeccionado

los acabados se ven baratos
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Anya Taylor-Joy

En El menú está muy bien de pelirroja, le aporta color a su tez tan pálida. ¿Era peluca? Le quedaba genial.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anya Taylor-Joy

Romana escribió: 15 Ene 2023, 09:51 En El menú está muy bien de pelirroja, le aporta color a su tez tan pálida. ¿Era peluca? Le quedaba genial.
Es peluca sí, tanto ese como el pelirrojo de Gambito. Yo tambien era muy pro pelirrojo en ella, pero ya me he acostumbrado al rubio y la verdad que lo lleva muy cuidado. Le cortaría un pelín eso sí.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Dior

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anya Taylor-Joy

Anya se ha quitado las bolas de bichat tambien o es de adelgazar? es que le veo cada vez la cara mas chupada.

A mi ella me sigue gustando mucho pero la mayoría de comentarios que veo por ahí en sus fotos es de que está obsesionada con estas delgada y los looks que lleva.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Yo creo que es de adalgazar,pesa tranquilamente 10 kg menos que cuando empezó a ser famosa,yo no sé si está obsesionada o no,pero en todo caso de ser así,me daría pena porque tendría un problema.

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes