Elizabeth Taylor

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4820
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Elizabeth Taylor

Con una nieta, Wilding total.











Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4820
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Elizabeth Taylor

Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor and Her Mother- at the Hotel Tropicana - Las Vegas (1959) .
Imagen

Bellísima...pero es increíble que solo tuviera 27 años...
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4820
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Elizabeth Taylor

Es que siempre fue un poco viejoven, en la foto que puse con Burton no dan de 32 y 38 precisamente :lol: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Elizabeth Taylor

Romana escribió: 21 Jul 2022, 15:05 Es que siempre fue un poco viejoven, en la foto que puse con Burton no dan de 32 y 38 precisamente :lol: .
Por qué eran tan viejovenes en aquella época?? :hide1: Pocos se salvan...
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4820
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Elizabeth Taylor

I Love escribió: 22 Jul 2022, 00:09
Romana escribió: 21 Jul 2022, 15:05 Es que siempre fue un poco viejoven, en la foto que puse con Burton no dan de 32 y 38 precisamente :lol: .
Por qué eran tan viejovenes en aquella época?? :hide1: Pocos se salvan...
Ahora pasa al revés, ayer salió el tráiler de la peli Don't worry, darling, donde Florence Pugh y Harry Styles hacen de un matrimonio de los años 50, y parecen dos adolescentes jugando a ser mayores... Tienen 26 y 28 años.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Elizabeth Taylor

Creó que se debe al alcohol y que la cosmética ha avanzado mucho :sonrie: :lol:
Imagen
I Love

  Elizabeth Taylor

Las fotos de antes eran super bonitas...ahora las celebrities solo saben poner cara de actriz p**no barata.
I Love

  Elizabeth Taylor

Johnny mirando embobado el cuadro de Elizabeth :roll:

Imagen
I Love

  Elizabeth Taylor

Whith Mike Todd at the Paris premiere for Todd’s film, “Around the World in 80 Days”, May 1957.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Elizabeth Taylor

Las de "El padre de la novia" y "El padre es abuelo" las vi hace poco.
Imagen
Estoy a ver si me pongo con Gigante.
Johnny mirando su cuadro to embomao me representa :D: ,en unos meses me mudo y llevo tiempo sopesando el poner en el salón un cuadro precisamente de ella, estuve mirando por internet y hay algunos bien chulos.
Imagen
I Love

  Elizabeth Taylor

rakeliny escribió: 31 Jul 2022, 19:41 Las de "El padre de la novia" y "El padre es abuelo" las vi hace poco.

Estoy a ver si me pongo con Gigante.
Johnny mirando su cuadro to embomao me representa :D: ,en unos meses me mudo y llevo tiempo sopesando el poner en el salón un cuadro precisamente de ella, estuve mirando por internet y hay algunos bien chulos.
Pues si que te gusta :wow:

''El padre de la novia''....el otro día la pillé empezada en el canal Hollywood.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Elizabeth Taylor

Creó que el cuadro lo hizo el mismo y lo subasto, la verdad no están mal los cuadros no se si realmente los pintara el o serán litografías porque para pintar bien son muchas horas de práctica.
@rakeliny no sabes en que te metes esa película es más larga que un día sin pan :lol:
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Elizabeth Taylor

Si , la veré en dos veces o en tres como hice con Cleopatra. Ya ha le visto más veces así como de pasada pero no entera de principio a fin.
Por lo menos es en color, es lo que tiene el cine clásico, y ojo que algunas de mis pelis preferidas son en blanco y negro (La costilla de Adán, Rebecca) pero que rabia da porque no se puede apreciar , a parte de todo en general, el color del vestuario el maquillaje y esas cosas.


Imagen
Imagen
Imagen

:love:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Elizabeth Taylor

@rakeliny a mi la última vez se me hizo pesada, de la segunda parte solo me gusto el pleito en el restaurante de pollo frito. Yo la que nunca he visto completa es Cleopatra, pero la que tengo apuntada es donde hace de agente de Debbie Reynolds y Shirley Mclaine pero ahorita en verano como que no se me antoja mucho ver películas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes