CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Estoy escuchando este podcast sobre el asesinato de Javier Ardines y os lo recomiendo, bueno, sólo llevo 2 episodios y son 6, pero de momento me está gustando como lo tratan:

https://www.ivoox.com/podcast-emboscada ... 953_1.html

Este caso me deja loca, hasta donde llega el odio como para planear algo así...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 23 Feb 2022, 18:54 Estoy escuchando este podcast sobre el asesinato de Javier Ardines y os lo recomiendo, bueno, sólo llevo 2 episodios y son 6, pero de momento me está gustando como lo tratan:

https://www.ivoox.com/podcast-emboscada ... 953_1.html

Este caso me deja loca, hasta donde llega el odio como para planear algo así...
Me lo apunto que para ir a pasear estará entretenido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo de Ardines es que da para serie de televisión.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Acabo de escuchar este podcast y me he quedado loca, no lo conocía.
Josep Marimón, el mayor asesino en masa de la historia de España

Josep Marimón Carles era un joven querido en la pequeña comunidad de la Pobla de Ferran hasta que contrajo el mal de Pott, una tuberculosis vertebral
https://podcasts.apple.com/za/podcast/j ... 0542810423
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Este viernes en La Sexta:
22:30 Equipo de investigación

'El Caso Maldito'. 18 años después, los investigadores buscan las pruebas definitivas que permitan inculpar al asesino de la familia Barrio, formada por Salvador, Julia y Álvaro, el hijo pequeño de 12 años. El culpable entró en su casa mientras dormían, sin forzar la puerta y les asestó 90 puñaladas. El programa documenta las líneas de trabajo de uno de los casos sin resolver que más han conmocionado en la historia reciente de España. En un primer momento fue detenido el único superviviente de los Barrio, el hijo mayor que entonces tenía 16 años y residía en un internado en Aranda de Duero. Pero al cabo de tres días el Juzgado de Menores de Burgos ordenó su puesta en libertad por falta de pruebas. Las indagaciones se centran ahora en Angel Ruiz, un habitante de La Parte de Bureba, el pueblo del que era alcalde el padre de familia. Tras el triple crimen, el 7 de junio de 2004, ya fue condenado por escribir unas pintadas insultantes sobre su tumba. Hoy está en la cárcel por atropellar mortalmente a otra vecina con la que tenía problemas de tierras. Se le vincula además con la desaparición de un joven búlgaro del que nada se sabe desde hace nueve años.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23900
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 23 Feb 2022, 18:54 Estoy escuchando este podcast sobre el asesinato de Javier Ardines y os lo recomiendo, bueno, sólo llevo 2 episodios y son 6, pero de momento me está gustando como lo tratan:

https://www.ivoox.com/podcast-emboscada ... 953_1.html

Este caso me deja loca, hasta donde llega el odio como para planear algo así...
A mi me está costando eh, no se si es la forma de contarlo, el ir metiendo entrevistas y canciones por en medio, o otras cosas que no tienen que ver, pero se me está haciendo bola.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo terminé de ver memoria negra en amazon, y bueno no es como crims, algunos capítulos se me hicieron aburridos, pero hay otros que después de varias semanas les sigo dando vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

A mí el de Ardines sí me ha gustado. Sobre todo porque salen las declaraciones en el juicio reales, muerta cuando escuchas a la mujer el papo que le echa...
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

A mi el de Ardines también me gusto mucho, soy de la zona y fue un caso que impacto mucho a los vecinos
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ya está en Movistar también el capítulo “La flor” de Crims.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ruliña escribió: 01 Mar 2022, 13:18 Ya está en Movistar también el capítulo “La flor” de Crims.
De qué va esta serie? o documental?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

palustre escribió: 01 Mar 2022, 13:35
Ruliña escribió: 01 Mar 2022, 13:18 Ya está en Movistar también el capítulo “La flor” de Crims.
De qué va esta serie? o documental?
La flor - Un anciano regresa a su casa después de haber pasado el día en un centro de la tercera edad. Al llegar, se encuentra a su cuidador apuñalado. Alguien le ha puesto una flor en la oreja y hay pintadas en la pared.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Elena en el pais de los horrores ha publicado un podcast sobre el parricida de Elche (el niño que ha matado a su familia), está bastante interesante porque va un psicólogo a comentar el caso y analiza un poco el comportamiento y la personalidad del asesino, explica un poco como se condena a los menores, habla sobre las reinserciones en estos casos, etc. La verdad que a mí me ha resultado muy interesante, lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Gracias @HLNA lo pongo en cola.
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Os acordáis de que conté lo de la niña que cuido que es agresiva con sus compañeros??
Pues resulta que ahora lo es también conmigo. Se lo dije al tutor y me dijo que al ser yo la adulta, que me las arreglase como pudiera. Pos ok. Me tengo que dejar agredir a base de codazos, empujones y puños porque a ella no se le puede decir nada, no vaya a ser que se traume
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23900
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

undi escribió: 01 Mar 2022, 09:49 A mí el de Ardines sí me ha gustado. Sobre todo porque salen las declaraciones en el juicio reales, muerta cuando escuchas a la mujer el papo que le echa...
eso es lo que me fascinaba, pedazo caradura tiene la tia...
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23900
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo veo a recomendar La noche oculta, lo estoy escuchando en el trabajo y lo estoy pasando hasta mal. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Kate escribió: 14 Mar 2022, 17:55 Yo veo a recomendar La noche oculta, lo estoy escuchando en el trabajo y lo estoy pasando hasta mal. :lol:
Me lo apunto!
Yo he escuchado un par de La nit més fosca y está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23900
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Sloane escribió: 14 Mar 2022, 20:21
Kate escribió: 14 Mar 2022, 17:55 Yo veo a recomendar La noche oculta, lo estoy escuchando en el trabajo y lo estoy pasando hasta mal. :lol:
Me lo apunto!
Yo he escuchado un par de La nit més fosca y está bien.
Igual es que he ido justo a dar con un programa que me ha dado mucho yuyu, son largos, de hora y media, pero si el resto son del estilo, mola.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ayer me saltó en Twitter un hilo sobre Piedad, la niña envenenadora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes