CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Crímenes, sucesos paranormales, misterios, podcast relacionados...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24049
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

nobego82 escribió: 13 Dic 2023, 13:22 Del crimen de Burgos yo siempre he tenido muchas dudas. La actitud del hijo es, como poco, rara. Y lo del vecino del pueblo, también. No sabría decir quién parece más culpable. Es de esos crímenes de los que me gusta escuchar lo justo, me da mucha pena cuando hay niños pequeños, me pasa lo mismo con el crimen de Almonte.
A mi el de Almonte me revuelve todo cuando lo recuerdo, me parece tan chapuza y tan injusto todo. Creo que es el que más me ha impactado con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6557
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Kate escribió: 14 Dic 2023, 00:14
nobego82 escribió: 13 Dic 2023, 13:22 Del crimen de Burgos yo siempre he tenido muchas dudas. La actitud del hijo es, como poco, rara. Y lo del vecino del pueblo, también. No sabría decir quién parece más culpable. Es de esos crímenes de los que me gusta escuchar lo justo, me da mucha pena cuando hay niños pequeños, me pasa lo mismo con el crimen de Almonte.
A mi el de Almonte me revuelve todo cuando lo recuerdo, me parece tan chapuza y tan injusto todo. Creo que es el que más me ha impactado con diferencia.
A mí igual. De hecho, es el único de Criminopatía que no he vuelto a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Sobre et crimen de burgos, creo que ha sido el vecino este cabreado, es un chungo de cuidado.
El hijo mayor, Rodrigo, estaba en un internado, por lo que supongo que le hubiese hecho falta de alguna ayuda, que luego haya tenido las llaves del coche y el anillo que la madre llevaba en el cuello hasta el momento del asesinato, pues se los darían a posteriori. Lo raro es que hasta la familia materna lo acusó de haberlo hecho... Cómo llegarían a esa conclusión?

Luego el vecino chungo sí tenía zapatillas de las que se encontraron las huellas así que... Pero se consideran pruebas circunstanciales, supongo que en su día, se pasarían varias cosas por alto,, para variar...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4953
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ladiwen escribió: 13 Dic 2023, 22:32
Estrilda escribió: 13 Dic 2023, 18:48 Es al Garrido no? Este no es cualquiera, merece la pena escucharle siempre. Lo tengo en pendientes porque aunque el Wild no me gusta nada, el entrevistado me encanta.
Tranquila que casi no le deja hablar 😆😆😆
Yo no sé qué les da el wild que se ponen locos. Garrido siempre es así, pero viste el de carles porta??? Yo flipaba jajajaj además les sale una vertiente que no me acaba de gustar
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16070
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Estrilda escribió: 14 Dic 2023, 07:53
Ladiwen escribió: 13 Dic 2023, 22:32
Estrilda escribió: 13 Dic 2023, 18:48 Es al Garrido no? Este no es cualquiera, merece la pena escucharle siempre. Lo tengo en pendientes porque aunque el Wild no me gusta nada, el entrevistado me encanta.
Tranquila que casi no le deja hablar 😆😆😆
Yo no sé qué les da el wild que se ponen locos. Garrido siempre es así, pero viste el de carles porta??? Yo flipaba jajajaj además les sale una vertiente que no me acaba de gustar
No le he escuchado pero ahora mismo me lo bajo.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2693
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

@Estrilda creo que se relajan y no lo consideran tanto algo profesional sino una charla entre amigos.

@Kate @thelovelybones el crimen de Almonte me parece desgarrador, no solo por la brutalidad de los asesinatos sino también por lo que parte del pueblo le hizo a esa pobre mujer y su familia. El machismo llevado al extremo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

sanyo escribió: 13 Dic 2023, 11:16 He escuchado el primer episodio de Criminopatía de Ted Bundy y he flipado lo más grande. No tenía ni idea del tema. El tío trabajaba como becario con una psicóloga (porque estudiaba psicología), a ella la mandan a hacer el perfil criminal del asesino en serie, que saben que se llama Ted, saben el coche que conduce y tienen un retrato robot. Y la tía no identifica que es él!!!!! pero lo peor de todo es que ella dice que Ted no es un nombre muy común, que por ejemplo ella solo conoce a su becario con ese nombre. Además, la novia de Ted Bundy va a la policía varias veces a decir que sospecha que es su novio, que se llama Ted, que tiene ese coche y el del retrato robot es clavao, además ha desaparecido varias veces coincidiendo con los asesinatos.
De verdad que no entiendo nada.

Lo he puesto aquí no sé por qué, si el tío no era español, sorry
Pues espera a escuchar la segunda parte, en la que me imagino que contará sus asesinatos en Florida tras escaparse de la cárcel, el tío fugado en busca y captura por viola***n y asesinato en Colorado y paseándose tan campante por Florida matando chicas.
Me jode un montón la leyenda de que era un tío super atractivo y las seducía, una mierda, las mataba en sus camas por la noche o las engañaba haciéndose pasar por alguien que necesitaba ayuda.
thelovelybones escribió: 14 Dic 2023, 00:33
Kate escribió: 14 Dic 2023, 00:14
nobego82 escribió: 13 Dic 2023, 13:22 Del crimen de Burgos yo siempre he tenido muchas dudas. La actitud del hijo es, como poco, rara. Y lo del vecino del pueblo, también. No sabría decir quién parece más culpable. Es de esos crímenes de los que me gusta escuchar lo justo, me da mucha pena cuando hay niños pequeños, me pasa lo mismo con el crimen de Almonte.
A mi el de Almonte me revuelve todo cuando lo recuerdo, me parece tan chapuza y tan injusto todo. Creo que es el que más me ha impactado con diferencia.
A mí igual. De hecho, es el único de Criminopatía que no he vuelto a escuchar.
Me pone mala pensar en esa niña agonizando durante horas, siempre he flipado con que los vecinos no avisaran a la policía al escuchar los gritos

Del de Burgos yo creo que es el vecino, aunque me parece super raro que lo hiciera de forma tan "limpia" (=sin dejar pruebas concluyentes) cuando parece que le falta un verano. Más difícil me parece aún que lo hiciera Rodrigo, y pudiera volver al internado tan pancho.
Pero me temo que nunca habrá un culpable oficial.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2922
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Me podéis pasar el telegram a mi por mp?

Btw, hablando de cosas que parecen superficiales y falta de respeto, a mi siempre me ha flipado los ideos donde salen pavas maquillándose tan tranquilas y te hablan de violadores en serie, caníbales, descuartizadores mientras te cuelan las marcas y que mono es el maquillaje.... no sé para mi muy frívolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24049
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

DoutzenWinchester escribió: 14 Dic 2023, 08:56 Me podéis pasar el telegram a mi por mp?

Btw, hablando de cosas que parecen superficiales y falta de respeto, a mi siempre me ha flipado los ideos donde salen pavas maquillándose tan tranquilas y te hablan de violadores en serie, caníbales, descuartizadores mientras te cuelan las marcas y que mono es el maquillaje.... no sé para mi muy frívolo.
Esos son Zetas, que no tienen respeto por nada. :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo desde que he escuchado el capítulo de criminopatia de Ted Bundy he decidido que no voy a ayudar a hombres con escayolas, muletas, etc si no es en un lugar muy concurrido y a la vista :D:
Es que nunca lo había pensado pero es una forma fácil de ganarte cierta confianza al parecer mas desvalido.

Yo en Almonte también flipo con que nadie llamase a la policía, a veces pienso en estas cosas y siempre supongo que si me oye gritar mi vecina llamaría pero no sé porque en este caso también era un pueblo donde la gente se conoce y ni aún así.

En el de Burgos yo también apuesto por el pieza del vecino, el hijo actuó muy raro pero yo qué sé cómo se puede reaccionar a algo tan tan fuerte
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2693
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

A mí me parece casi imposible ser menor de edad, escaparte del internado sin que nadie te vea, mangar unas llaves, conducir hasta tu casa, matar a tu familia, volver al internado y no dejar ni un solo rastro. Digo casi porque también tuvo tiempo de sobra de deshacerse de todo, pero no acabo de verlo.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1810
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo tampoco entiendo escuchar gritos y no hacer nada. A mi solo me pasó una vez con los dos canis que vivian en frente y llamé en seguida.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 14 Dic 2023, 08:39
sanyo escribió: 13 Dic 2023, 11:16 He escuchado el primer episodio de Criminopatía de Ted Bundy y he flipado lo más grande. No tenía ni idea del tema. El tío trabajaba como becario con una psicóloga (porque estudiaba psicología), a ella la mandan a hacer el perfil criminal del asesino en serie, que saben que se llama Ted, saben el coche que conduce y tienen un retrato robot. Y la tía no identifica que es él!!!!! pero lo peor de todo es que ella dice que Ted no es un nombre muy común, que por ejemplo ella solo conoce a su becario con ese nombre. Además, la novia de Ted Bundy va a la policía varias veces a decir que sospecha que es su novio, que se llama Ted, que tiene ese coche y el del retrato robot es clavao, además ha desaparecido varias veces coincidiendo con los asesinatos.
De verdad que no entiendo nada.

Lo he puesto aquí no sé por qué, si el tío no era español, sorry
Pues espera a escuchar la segunda parte, en la que me imagino que contará sus asesinatos en Florida tras escaparse de la cárcel, el tío fugado en busca y captura por viola***n y asesinato en Colorado y paseándose tan campante por Florida matando chicas.
Me jode un montón la leyenda de que era un tío super atractivo y las seducía, una mierda, las mataba en sus camas por la noche o las engañaba haciéndose pasar por alguien que necesitaba ayuda.
thelovelybones escribió: 14 Dic 2023, 00:33
Kate escribió: 14 Dic 2023, 00:14

A mi el de Almonte me revuelve todo cuando lo recuerdo, me parece tan chapuza y tan injusto todo. Creo que es el que más me ha impactado con diferencia.
A mí igual. De hecho, es el único de Criminopatía que no he vuelto a escuchar.
Me pone mala pensar en esa niña agonizando durante horas, siempre he flipado con que los vecinos no avisaran a la policía al escuchar los gritos

Del de Burgos yo creo que es el vecino, aunque me parece super raro que lo hiciera de forma tan "limpia" (=sin dejar pruebas concluyentes) cuando parece que le falta un verano. Más difícil me parece aún que lo hiciera Rodrigo, y pudiera volver al internado tan pancho.
Pero me temo que nunca habrá un culpable oficial.
Lo de los vecinos a veces es tela.
Yo leí en el periódico la muerte de una mujer de un establecimiento de mi ciudad, pues la mató el marido. Y por lo que decía el periódico le pegó una paliza antes, y salía los vecinos diciendo, sí la escuchamos decir, no me mates, no me mates, y escuchábamos golpes y pensamos la va a matar. Me quedé helada, pero vamos a ver, cómo no llamas en ese mismo instante a la guardia civil, por Dios.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1810
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ay, no me gusta el podcast de Carles Porta. He escuchado el del caníbal y bien, pero estoy intentando otros y menudo tostón.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Cande escribió: 14 Dic 2023, 10:04 Yo desde que he escuchado el capítulo de criminopatia de Ted Bundy he decidido que no voy a ayudar a hombres con escayolas, muletas, etc si no es en un lugar muy concurrido y a la vista :D:
Es que nunca lo había pensado pero es una forma fácil de ganarte cierta confianza al parecer mas desvalido.

Yo en Almonte también flipo con que nadie llamase a la policía, a veces pienso en estas cosas y siempre supongo que si me oye gritar mi vecina llamaría pero no sé porque en este caso también era un pueblo donde la gente se conoce y ni aún así.

En el de Burgos yo también apuesto por el pieza del vecino, el hijo actuó muy raro pero yo qué sé cómo se puede reaccionar a algo tan tan fuerte

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6557
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Castañuelas escribió: 14 Dic 2023, 12:46 Ay, no me gusta el podcast de Carles Porta. He escuchado el del caníbal y bien, pero estoy intentando otros y menudo tostón.
Jo, a mí me encanta. De todos modos, en ese grupo también están colgados algunos que no son de Carles Porta y estaban bien, pero no recuerdo qué podcast era. Especialmente el de la Operación moon está muy bien.




Sobre el de Burgos, yo tiro más por el vecino también que, si no recuerdo mal, ya se había cargado a alguien antes, no?
Por otro lado, qué situación más compleja, una parte de la familia está a tope con el hijo y la otra creen que fue él.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1810
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

@thelovelybones he estado escuchando el del descuartizador del Eixample y en la segunda parte lo he quitado ya de aburrimiento. No creo que de para dos horas ese caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

@Seatle espero que les hayas tirado lejía a la ropa que tienden porque hay que ser malas personas para pasar de todo
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Cande escribió: 14 Dic 2023, 17:32 @Seatle espero que les hayas tirado lejía a la ropa que tienden porque hay que ser malas personas para pasar de todo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes