CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Pone los pelos de punta que sigan por ahí sueltos
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 19 Mar 2022, 16:46 Pone los pelos de punta que sigan por ahí sueltos
Sí. Imagínate que te lías con uno de esos seres. No sé cómo los van a coger a estas alturas ya... solo que la líen y por una prueba de adn... complicado está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo del ojo creo que lo desmintieron eh, me suena que era bulo. Lo de la audición sí es verdad.

Yo creo que ya no los van a coger, ojalá me equivoque... es horrible, pobre niña, ya no son las secuelas psicológicas, también las físicas.. :triste:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo del ojo no lo sabía, espero que sea mentira.
Es que es de los casos más terribles que he escuchado y en los medios no he visto mucha información, en la TV al menos. Claro, si no han detenido a nadie de qué van a hablar.
Pero es terrible, el camionero que la encontró el pobre pensó que estaba fallecida, y la tapó con una chaqueta, dio aviso y fue cuando al llegar la ambulancia descubrieron que seguía viva. Imaginad cómo estaría la pobrecilla.
Es que no sé qué se podría hacer, porque yo pienso deberíamos hacer manifestaciones para protestar, pero claro, la policía ya estará haciendo todo lo que puede, y protestar igual no sirve de nada.
Es que no sé, sólo sé que pobre chica.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo creo que si no han dicho nada es que están cercando las pistas. Yo confío en que están siguiendo algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Gaby escribió: 19 Mar 2022, 21:47 Yo creo que si no han dicho nada es que están cercando las pistas. Yo confío en que están siguiendo algo.
Por lo que leí me suena que pensaban que era una persona y la iban a detener pero luego resultó que no era, y como no hay cámaras en esa zona.
Es que no sé. Seguro que están haciendo todo lo posible, pero me da tanta pena que no encuentren al culpable. Seguro que ya lo hicieron, pero una opción sería rastrear los teléfonos conectados en esa zona a esa hora.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

El otro día en TV3 salió un periodista de sucesos llamado Carlos Quílez que dijo que se sigue investigando el caso y hay nuevas pistas, pero está bajo secreto de sumario.

Por cierto, la amiga íntima de la prisión de Rosa Peral la ha vuelto a liar:

https://eltaquigrafo.com/angela-dobrowo ... tura/22613
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23872
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

No ha perdido el ojo, lo que ha perdido es la visión, pero muy triste si.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo sí creo que los acabarán cogiendo.
No se dice nada también porque es una menor y su intimidad e identidad debe de ser protegida, cosa que me parece bien
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Entrevista con el autor del libro de Helena Jubany (en catalán):

https://www.isabadell.cat/cultura/llibr ... na-jubany/
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

A mí el caso de Helena me parece taaaaaaaaaaaaan evidente que ya no creo que haya más para rascar, la verdad.

Lo de la viola***n de esa chica es una barbaridad. Espero que los cojan. Y que corran mucho porque ojalá les linchen. Se lo deseo de corazón.

La ex de Mainat está muy mal eh? Esa mujer la va a liar parda como no tomen medidas.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

No he leído mucho de la chica de Igualada. Me deja muy mal cuerpo y no concibo cómo puede alguien hacer algo así, es que es inhumano además escuché el último caso de Criminopatía y no se me va de la cabeza. Estoy con @undi , que los linchen.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Como les gusta a los de vanity fair poner cosas del crimen de los marqueses de Urquijo…

https://www.revistavanityfair.es/articu ... ibro-honor
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Uno de los sospechosos citado a declarar el próximo 01/04:

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Tigrilla escribió: 22 Mar 2022, 17:55 Como les gusta a los de vanity fair poner cosas del crimen de los marqueses de Urquijo…

https://www.revistavanityfair.es/articu ... ibro-honor
Por alguna razón que se me escapa tengo super vivo el recuerdo de cuando se suicidó, y yo tenía 11 años, no sé por qué me impresionó tanto. Unos días o semanas antes había estad en el programa de Jesús Quintero y yo había visto algún fragmento de la que lo veían mis padres que me contaron un poco por encima la historia.
Y recuerdo perfectamente cuando me enteré de que se había suicidado, estaba en un camping de vacaciones.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 24 Mar 2022, 13:58
Tigrilla escribió: 22 Mar 2022, 17:55 Como les gusta a los de vanity fair poner cosas del crimen de los marqueses de Urquijo…

https://www.revistavanityfair.es/articu ... ibro-honor
Por alguna razón que se me escapa tengo super vivo el recuerdo de cuando se suicidó, y yo tenía 11 años, no sé por qué me impresionó tanto. Unos días o semanas antes había estad en el programa de Jesús Quintero y yo había visto algún fragmento de la que lo veían mis padres que me contaron un poco por encima la historia.
Y recuerdo perfectamente cuando me enteré de que se había suicidado, estaba en un camping de vacaciones.
Yo también tengo el recuerdo de cuando era pequeña. Supongo que lo vería en el Hola de mi madre, que salían los hijos de los marqueses mucho.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Acabo de escuchar en dossier negro el capítulo el títere y la hechicera sobre el crimen de patraix... Escuchar esas conversaciones con un adulto jijiji que parece un adolescente y la otra dorandole la píldora... Vergüenza ajena dan
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Estoy impactada. He estado siguiendo el podcast de crims sin haber visto ninguno de los capítulos del programa de tv. Me acabo de estrenar con el doble crimen de abrera y estoy en shock. Es durísimo, pero poder escuchar a la fiscal hablar sobre el caso es una pasada. Me debato entre lo mal q me ha hecho sentir el suceso y el privilegio que ha supuesto acceder a una profesional a ese nivel. Este finde quiero ver el de la guardia urbana. Alguien del foro colgó las declaraciones del fiscal, a las que no se tiene acceso en el programa de radio, y me impresionó escucharle y ver la forma en que actúan y discurren para construir los casos, con todo lo que, además, conlleva de responsabilidad ese trabajo. Estoy impactadísima. K.O.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

@Estrilda Crims está en catalán?, Dónde se puede escuchar? Es que buscándolo en iVoox me sale un resultado pero está en catalán y yo conozco el idioma.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

@Gaby el podcast creo que solo está solo disponible en catalán. Lo que he visto hoy es un capítulo de la serie de tv. Esta cuenta con subtítulos que, en el medio oficial, solo están en catalán. No sé si algún medio oficioso cuenta con otros en castellano. Por aquí he leído que en movistar o similar hay temporada en castellano. En este caso la fiscal sí que habla en castellano aunque todo lo demás es en catalán.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes