CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Jaja! yo también.

Aunque con algunos he de decir que sufro, no de miedo, de pena que me da
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ese meme nos representa a todas, otra que esta pensando en pagar por escuchar el de J. Bennet.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Una duda que tengo con el crimen de Almonte, aún me falta por terminar el último podcast.

Si la niña intentó defender al padre con un cuchillo verde, ¿no llegó a herir al asesino?
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Entro como elefante en una cacharrería para decir que Elena en el país de los horrores hizo un episodio sobre Jon Bennet. No sé qué tal estará el de Criminopatía (soy muy fan yo también), pero el de Elena recuerdo que estaba bien:

https://www.ivoox.com/asesinato-jonbene ... 589_1.html
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Elena es que antes estaba muy muy bien, a mi me gustaba mucho, además siempre llevaba a muy buenos profesionales en lo suyo (Juan Ramon Sachez Pereira, Vicente Garrido, Manu Carballal, Javier Arries, etc) pero desde hace medio año o así le noto un bajón importante, ha cambiado mucho a mi parecer el programa, y me da mucha pena, era mi favorito.
AkyPond
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 12 Feb 2018, 16:22

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Holaaa no comento mucho por aquí pero yo estoy enganchadisima a Criminopatia, hasta el punto que me hice del club de fans cuando sacó las dos primeras partes del crimen de Almonte porque en el club de fans tenía la tercera una semana antes de sacarla oficialmente. Son 5 euros al mes y merece la pena, quizá la web se podría mejorar es un poco engorrosa en el móvil, pero aparte de eso genial. Yo iba a quitármelo después de escucharlos todos y he decidido dejarlo un poco más porque luego va desbloqueando capítulos anteriores. Para las que tengáis curiosidad os dejo capturas de los episodios que hay ahora mismo. Son los exclusivos + los normales sin publi. Me gusta mucho como explica todo y lo bien preparado que está. Escucho otros podcast en inglés y ninguno tiene su nivel de detalle. Si tenéis alguna pregunta o algo decidme.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

HLNA escribió: 12 Ene 2022, 10:49 Elena es que antes estaba muy muy bien, a mi me gustaba mucho, además siempre llevaba a muy buenos profesionales en lo suyo (Juan Ramon Sachez Pereira, Vicente Garrido, Manu Carballal, Javier Arries, etc) pero desde hace medio año o así le noto un bajón importante, ha cambiado mucho a mi parecer el programa, y me da mucha pena, era mi favorito.
Sí, a mí me gustaba mucho más antes, creo que antes de pasar a ser de Podium Podcast, ahora estoy a tope con Criminopatía, sólo lo comentaba por el tema en sí.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

nobego82 escribió: 12 Ene 2022, 20:04
HLNA escribió: 12 Ene 2022, 10:49 Elena es que antes estaba muy muy bien, a mi me gustaba mucho, además siempre llevaba a muy buenos profesionales en lo suyo (Juan Ramon Sachez Pereira, Vicente Garrido, Manu Carballal, Javier Arries, etc) pero desde hace medio año o así le noto un bajón importante, ha cambiado mucho a mi parecer el programa, y me da mucha pena, era mi favorito.
Sí, a mí me gustaba mucho más antes, creo que antes de pasar a ser de Podium Podcast, ahora estoy a tope con Criminopatía, sólo lo comentaba por el tema en sí.
No lo conocía y he escuchado el episodio de la fuga de Antonio Anglés. Me ha gustado, pero claro, tampoco puedo comparar con otros si decís que los anteriores eran mejores. Criminopatía a mí me encanta también, da muchos datos y lo explica muy bien.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Gracias, @AkyPond !! al final vamos a tener que abrir hilo de criminópatas :D: Yo igual me lo pienso también. El de los Dupont de Ligonnès me interesa mucho, aunque ya he escuchado y visto varios reportajes sobre ese caso, pero es tan tremendo...
De los que hay abiertos el de Lulu lemon me impactó mucho por lo salvaje del crimen :fever:
Imagen
AkyPond
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 12 Feb 2018, 16:22

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Sloane escribió: 12 Ene 2022, 20:19 Gracias, @AkyPond !! al final vamos a tener que abrir hilo de criminópatas :D: Yo igual me lo pienso también. El de los Dupont de Ligonnès me interesa mucho, aunque ya he escuchado y visto varios reportajes sobre ese caso, pero es tan tremendo...
De los que hay abiertos el de Lulu lemon me impactó mucho por lo salvaje del crimen :fever:
Si hacéis un hilo de criminopatas yo encantada jaja, me lo recomendó una amiga y es como una droga ya.
El de los Dupont es muy heavy, además son dos partes así que está súper detallado.
El de Lulu lemon precisamente lo había escuchado en otros podcasts pero en este aporta muchísima más información, como los anteriores trabajos de la chica en otras tiendas de la empresa y como había acabado en ellos, que te pone más en contexto de cómo era.
A mí el que peor cuerpo me ha dejado fue el de la desaparición de Amy Lynn Bradley, sobre todo cuando ves las fotos que subió a la web de la chica que creían que era ella, porque es clavada.
Luego el de asesinato de las girl scout también es horrible, ese creo que además lo consigues gratis si te apuntas a su newsletter? no estoy segura
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ana Mendoza también hizo un vídeo sobre Joan Bennet
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Sloane escribió: 12 Ene 2022, 20:19 De los que hay abiertos el de Lulu lemon me impactó mucho por lo salvaje del crimen
Justo ese he escuchado hoy y he flipado muchisimo, por lo salvaje del crimen y por el motivo.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Kate escribió: 12 Ene 2022, 22:30
Sloane escribió: 12 Ene 2022, 20:19 De los que hay abiertos el de Lulu lemon me impactó mucho por lo salvaje del crimen
Justo ese he escuchado hoy y he flipado muchisimo, por lo salvaje del crimen y por el motivo.

Yo también lo he escuchado hoy precisamente jaja, la verdad que es flipante el caso, a mi me ha impactado mucho que después en el juicio, el abogado de Britanny quería alegar que sus ataques de agresividad eran por los golpes en la cabeza recibidos al haber sido jugadora de fútbol, cosa que no funcionó al tener otros testigos, pero la verdad, no tenía ni idea que ataques de agresividad/ira pudiesen ser provocados por eso.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Fantasmiko escribió: 11 Ene 2022, 18:12 Yo tb los pongo para cocinar @cerocero , marujeo morboso a tope.


Imagen

Si soy.
:lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Kate escribió: 12 Ene 2022, 22:30
Sloane escribió: 12 Ene 2022, 20:19 De los que hay abiertos el de Lulu lemon me impactó mucho por lo salvaje del crimen
Justo ese he escuchado hoy y he flipado muchisimo, por lo salvaje del crimen y por el motivo.
Muy jevi, eh? Y una tía de familia normal, etc
nobego82 escribió: 12 Ene 2022, 10:01 Entro como elefante en una cacharrería para decir que Elena en el país de los horrores hizo un episodio sobre Jon Bennet. No sé qué tal estará el de Criminopatía (soy muy fan yo también), pero el de Elena recuerdo que estaba bien:

https://www.ivoox.com/asesinato-jonbene ... 589_1.html
Gracias! me lo apunto, yo también la escuchaba mucho antes!

Ayer escuché los dos epìsodios de Criminopatía (al final me hice del club de fans XD), conocía el crimen, claro, y había leído alguna cosa pero no sabía detalles de como fue todo ni las teorías. Yo me quedo con la del intruso, es la que me parece más lógica y el investigador que la formula creo que es el que mejor trabajo hizo, etc. El hermano me parece demasiado pequeño, no tenía ni 10 años. Los padres creo que tuvieron esa actitud extraña mezcla de ser g*lipo**as y por pura culpabilidad de haber expuesto así a su hija, pobre cría.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 13 Ene 2022, 11:06
Kate escribió: 12 Ene 2022, 22:30
Sloane escribió: 12 Ene 2022, 20:19 De los que hay abiertos el de Lulu lemon me impactó mucho por lo salvaje del crimen
Justo ese he escuchado hoy y he flipado muchisimo, por lo salvaje del crimen y por el motivo.
Muy jevi, eh? Y una tía de familia normal, etc
Si si, por eso sorprende, como una persona aparente normal, habiendo recibido una buena educacion y teniendo tantas posibilidades, echa su vida a perder de esa forma tan absurda.
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

El finde pasado en "Crims" (versión radio) hablaron de esta desaparición de dos hermanos de un hospital de Manresa en 1988. Me llamó mucho la atención porque el caso es bizarro con ganas y porque nunca había oído hablar de él, y eso que se ve que en su momento fue sonadísimo:

https://theobjective.com/espana/2022-01 ... cion-caso/

Aquí el episodio de "Crims":

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1118927/
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Torv escribió: 13 Ene 2022, 22:33 El finde pasado en "Crims" (versión radio) hablaron de esta desaparición de dos hermanos de un hospital de Manresa en 1988. Me llamó mucho la atención porque el caso es bizarro con ganas y porque nunca había oído hablar de él, y eso que se ve que en su momento fue sonadísimo:

https://theobjective.com/espana/2022-01 ... cion-caso/

Aquí el episodio de "Crims":

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1118927/
Si, es muy famoso, hay también un programa de Equipo de Investigación sobre el caso de los hermanos Orrit que estaba muy bien.
Hace poco leí que la familia había pedido reabrir el caso porque había un nuevo testigo pero la jueza lo rechazó y la verdad es que el testigo no parecía muy fiable, es súper raro ese caso.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

De Alicia en el país de los horrores, qué capis me recomendáis? Tiene tantísimos que me pierdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

He terminado el podcast de Almonte, y que bien explicado está todo wn comparación con ewuipo de investigación (que hasta no quedaba claro quien era el asesino).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes