CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Perravida escribió: 20 Abr 2023, 15:27
IceCream escribió: 20 Abr 2023, 15:21 No conocía el caso de este chico, ¿tan claro está que es inocente? Aunque como para fiarse del sistema judicial de EEUU...
Hola, mira el caso es que no, no está tan claro que sea inocente, por lo menos para mí. Te recomiendo un documental "El Estado contra Pablo Iblar". Es un documental español que cuenta (creo recordar) con los testimonios tanto de Pablo y su familia como de las familias de las víctimas.
También es verdad que tendría que verlo otra vez, pero la impresión que me diera cuando lo ví fue, bueno, pues que igual sí era culpable.
Muchas gracias!! Le echaré un ojo!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ladiwen escribió: 20 Abr 2023, 12:15
DoñaUrraca escribió: 20 Abr 2023, 11:23 DE Maje ya os recomendé el epi de l'hora fosca. Es muy fuerte la tía.í
Recuérdamelo. Dónde se puede ver u oír????
En YT, l'hora fosca, se llama. Hay muchos casos, no todos igual de interesantes, pero en general me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15981
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

DoñaUrraca escribió: 20 Abr 2023, 16:05
Ladiwen escribió: 20 Abr 2023, 12:15
DoñaUrraca escribió: 20 Abr 2023, 11:23 DE Maje ya os recomendé el epi de l'hora fosca. Es muy fuerte la tía.í
Recuérdamelo. Dónde se puede ver u oír????
En YT, l'hora fosca, se llama. Hay muchos casos, no todos igual de interesantes, pero en general me gusta mucho.
Gracias, me lo apunto.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Estoy viendo el capítulo de L'hora fosca de Macastre que no conocía y estoy flipando, con la incompetencia de la época y con que en 1989 apareciesen manos o pies de cadáveres por la calle y dicen que igual era una broma de estudiantes de medicina :eyebrow: . El caso es rarísimo, y las víctimas me dan mucha pena, a la primera su padre ni siquiera se dignó a ir a reconocerla
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4901
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Suelto esto aquí, porque lo puse donde no era:
Estoy volviendo a programas que hacía tiempo que no seguía por hastío o cabreos que me pillo por comentarios y manías varias y me he encontrado con una revisión del crimen de almonte que incluye los últimos eventos en el podcast "crimen en negro".

El tipo hace un buen programa y huye de sensacionalismos y teorías absurdas. Ha sido un gustazo volver a escucharle. Por si alguien quiere revisar el caso, aunque seguramente lo hayáis comentado ya.
----

Y como hace tiempo no leo este hilo, voy hacia atrás para ver si ya comentasteis sobre el caso.

L'hora fosca me gusta. Y sobre Macastre hay un especial en elena en el pais de los horrores sobre mitos y crímenes en la comunidad valenciana que no está mal, en el que hablan de ese y otros casos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23960
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

DoñaUrraca escribió: 20 Abr 2023, 16:05
Ladiwen escribió: 20 Abr 2023, 12:15
DoñaUrraca escribió: 20 Abr 2023, 11:23 DE Maje ya os recomendé el epi de l'hora fosca. Es muy fuerte la tía.í
Recuérdamelo. Dónde se puede ver u oír????
En YT, l'hora fosca, se llama. Hay muchos casos, no todos igual de interesantes, pero en general me gusta mucho.
Gracias me lo pongo ahora.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Estrilda escribió: 22 Abr 2023, 16:35 Suelto esto aquí, porque lo puse donde no era:
Estoy volviendo a programas que hacía tiempo que no seguía por hastío o cabreos que me pillo por comentarios y manías varias y me he encontrado con una revisión del crimen de almonte que incluye los últimos eventos en el podcast "crimen en negro".

El tipo hace un buen programa y huye de sensacionalismos y teorías absurdas. Ha sido un gustazo volver a escucharle. Por si alguien quiere revisar el caso, aunque seguramente lo hayáis comentado ya.
----

Y como hace tiempo no leo este hilo, voy hacia atrás para ver si ya comentasteis sobre el caso.

L'hora fosca me gusta. Y sobre Macastre hay un especial en elena en el pais de los horrores sobre mitos y crímenes en la comunidad valenciana que no está mal, en el que hablan de ese y otros casos.
Me gustó mucho ese episodio de Elena!


El crimen de Almonte lo “conocía” pero los dos o tres episodios que hizo Clara Tiscar me dejaron fatal, os juro que me parece un caso tan cruel. Esos últimos momentos de esa niña. Escalofríos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4901
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

DoñaUrraca escribió: 22 Abr 2023, 17:52
Estrilda escribió: 22 Abr 2023, 16:35 Suelto esto aquí, porque lo puse donde no era:
Estoy volviendo a programas que hacía tiempo que no seguía por hastío o cabreos que me pillo por comentarios y manías varias y me he encontrado con una revisión del crimen de almonte que incluye los últimos eventos en el podcast "crimen en negro".

El tipo hace un buen programa y huye de sensacionalismos y teorías absurdas. Ha sido un gustazo volver a escucharle. Por si alguien quiere revisar el caso, aunque seguramente lo hayáis comentado ya.
----

Y como hace tiempo no leo este hilo, voy hacia atrás para ver si ya comentasteis sobre el caso.

L'hora fosca me gusta. Y sobre Macastre hay un especial en elena en el pais de los horrores sobre mitos y crímenes en la comunidad valenciana que no está mal, en el que hablan de ese y otros casos.
Me gustó mucho ese episodio de Elena!


El crimen de Almonte lo “conocía” pero los dos o tres episodios que hizo Clara Tiscar me dejaron fatal, os juro que me parece un caso tan cruel. Esos últimos momentos de esa niña. Escalofríos.
Ya... También lo escuché. El señor de crónica negra no hurga en esos detalles. Me ha gustado mucho, sobre todo la parte final, con el último informe de la UCO, las declaraciones del exculpado y la reflexión final que hace el realizador del programa.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo buscaré. Gracias!
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

He escuchado el del Crimen de Patraix de Sonora y, joder, qué vergüenza ajena da Salva, es que me da hasta apuro.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

thelovelybones escribió: 03 May 2023, 16:33 He escuchado el del Crimen de Patraix de Sonora y, joder, qué vergüenza ajena da Salva, es que me da hasta apuro.
Muchísima... qué pavazo con los años que tiene el tontainas. He escuchado en varios podcast este crimen y uno de los que más me ha gustado el de dossier negro y otro, que cuando me acuerde os digo, este último lo escuché hace poco pero no recuerdo bien dónde. :sonrie:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

undi escribió: 03 May 2023, 16:42
thelovelybones escribió: 03 May 2023, 16:33 He escuchado el del Crimen de Patraix de Sonora y, joder, qué vergüenza ajena da Salva, es que me da hasta apuro.
Muchísima... qué pavazo con los años que tiene el tontainas. He escuchado en varios podcast este crimen y uno de los que más me ha gustado el de dossier negro y otro, que cuando me acuerde os digo, este último lo escuché hace poco pero no recuerdo bien dónde. :sonrie:
Este no ha estado mal, un poco largo, quizá. También escuché el de la operación Moon y lo mismo, un poco largo. Deben ser así todos los de Sonora.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4901
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23960
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

thelovelybones escribió: 03 May 2023, 16:33 He escuchado el del Crimen de Patraix de Sonora y, joder, qué vergüenza ajena da Salva, es que me da hasta apuro.
A mi me alucina que alguien tan adulto pueda ser tan pardillo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Por cierto, qué tal el programa ese de Cuatro? Que me pilló de vacaciones. Vale la pena ponérselo ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15981
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo de Sonora dónde se escucha??? Que Marlaska me mola. 😄
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ladiwen escribió: 06 May 2023, 15:06 Lo de Sonora dónde se escucha??? Que Marlaska me mola. 😄
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15981
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

thelovelybones escribió: 06 May 2023, 15:09
Ladiwen escribió: 06 May 2023, 15:06 Lo de Sonora dónde se escucha??? Que Marlaska me mola. 😄
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y cómo se busca??? Porque soy nula para encontrar nada en Telegram. 🤪
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ladiwen escribió: 06 May 2023, 15:46
thelovelybones escribió: 06 May 2023, 15:09
Ladiwen escribió: 06 May 2023, 15:06 Lo de Sonora dónde se escucha??? Que Marlaska me mola. 😄
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y cómo se busca??? Porque soy nula para encontrar nada en Telegram. 🤪
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes