CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Shirley escribió: 20 Feb 2023, 16:10 Yo es que creo que es super tabú que no quieras a tu hijo, adoptado o no. Solo hay que leer en foros y rrss para ver que hay muchos casos de hijos que no se han sentido queridos.
Mi padre por ejemplo, sus padres pasaban de él, siempre estuvo internado, hasta sus padres lo mandaron un año entero con sus tíos a una isla (claro, así tiene la inteligencia emocional de una piedra).
Creo que en la maternidad ha habido mucha romantización y luego vienen los golpes de realidad. Si le sumas que esta mujer viene de un entorno rancio que para ser familia de primera tenías que tener hijos...

A mi es que me chirría que se de por sentado que a un hijo adoptado se le quiere cómo a un hijo. Puede ser que sí o puede que no. También puede que con un hija biológica hubieran hecho lo mismo. Lo que sea adoptada no tiene porqué ser importante en el caso.
Pero para ellos lo más fácil hubiese sido lo que cuentas, internado y chimpum, mucho más fácil que matarla, además poniéndose de acuerdo los dos estando separados. Siempre pensé que contra Alfonso no había pruebas suficientes ni de coña, además a él le convenía que la niña estuviese viva, así vivía de su ex.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Pero para eso hay que tener pasta, si mo me equivoco ya no iban boyantes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo creo que si lo hicieron, recordad el "mira a donde nos han llevado tus jueguecitos" y que la policía sospechó que hicieron lo mismo con los padres de ella.

Es más, me aventuró a decir que era él quien manejaba los hilos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

¿Pero ella había heredado bien de los padres se supone no?

Lo de los jueguecitos fue super raro, más raro todavía que se separasen y ya separados liasen esto, es que en general todo fue rarísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Bueno, lo de los audios en los calabozos... Salen en el documental y a mí no me parecen para tanto, son un poco frases sacadas de contexto. No sé, yo si fuese inocente y me detuviesen igual también tendría miedo de decir algo inconveniente.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Libby escribió: 20 Feb 2023, 18:09 ¿Pero ella había heredado bien de los padres se supone no?

Lo de los jueguecitos fue super raro, más raro todavía que se separasen y ya separados liasen esto, es que en general todo fue rarísimo.
Si, ella estaba bien acomodada, los padres tenían obras de arte valiosas.

Yo es que creo que ella no estaba bien de la cabeza, no soy psicóloga ni psiquiatra pero es mi impresión, no sé si recordáis que escribió una carta pública pidiendo a los medios que dejasen de hablar del fallecimiento de su hija. Encima ella era abogada!!!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo creo recordar que sus padres tenían dinero pero ella no. El chalet estaba echado a perder. Pero no sé mucho del caso, me pareció tan extraño que salí corriendo.

Nunca entendí cómo se les ocurrió que no les iban a pillar. No era gente tan inculta cómo para no saber que la autopsia iba sacar a relucir que llevaban meses con las pastillas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

El chalet tenía sus años, pero tanto como echado a perder... Y los pisos los tenían en pleno centro, cada uno el suyo.

Lo que es raro es lo de la cuerda en la papelera del dormitorio. Yo creo que no esperaba que la llevasen a la casa esa noche.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Según se dijo los abuelos sí la adoraban y le heredaron su parte que dispondría al ser mayor de edad, quizá la mataron por todo lo que habéis comentado sumado a heredar ellos directamente lo que le habían dejado de los abuelos. Ahí cuadrarían esas sospechas de que mataron a los padres de Rosario. Se cargan a los padres y descubren que parte de la herencia se la han dejado a la niña

En todo caso si la policía sospecha que mataron a los padres de Rosario ya no es que solo sea que matan a una niña que no han querido sino que eran un par de psicópatas, ella encima cargándose a sus propios padres, eso irá más allá de la niña
Última edición por MeNac el 20 Feb 2023, 18:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

undi escribió: 20 Feb 2023, 15:32 Pero es que igual ellos no la percibían como un hijo, al menos no como uno biológico que el apego viene de serie. La niña era de catálogo pero muy demandante precisamente porque tenía unas capacidades muy altas y yo creo que la madre era una mujer inmadura con mucha necesidad de protagonismo, que esta niña le quitaba. Claro que me lo creo.
A mi me parece muy turbio todo, pero opino en esta línea también.

Al principio fue como una especie de juguete, novedoso, de llamar la atención. No había tantos casos de adopciones de nenas orientales. Era algo exótico de algún modo (esto me parece muy terrible).

No estoy segura de que la percibiesen como a una hija realmente y lo que implica, biológica o no. Yo creo que se sintieron cómodos mientras la cría era pequeña y luego no supieron gestionar el asunto según iba creciendo y además destacando bastante. Y aunque ellos estuviesen separados, hay ahí una relación de dependencia de la pareja/o expareja, me da igual, muy tóxica y muy perversa. Se necesitaron mutuamente.

Para mi una de las cosas más impactantes en este caso fueron las imágenes de la "comunicación" entre ellos cuando los detuvieron. Me pareció una forma de hablar de la cría muy enfermiza, como si de un objeto se tratase, incluso el modo en que se dirigían entre ellos, culpándose de algún modo pero colaborativos.

Es un caso realmente extraño.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo estoy con @Madison.

Esto lo pongo en spoiler por si alguien no terminó el docu
► Mostrar Spoiler
No sé, a mí me parece todo muy cogido con pinzas. Que están condenados y pruebas habrá, que yo hablo totalmente desde la barra del bar, pero a mí no me queda claro nada.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Madison escribió: 20 Feb 2023, 18:41 El chalet tenía sus años, pero tanto como echado a perder... Y los pisos los tenían en pleno centro, cada uno el suyo.
No lo sé, hace un montón que no sigo el caso pero sí mr pareció muy descuidado cuando sacaron imágenes. Y creo recordar que ella ya no tenía dinero y le gustaba aparentar.

Del móvil del asesinato se hablaría en el juicio, no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Libby escribió: 20 Feb 2023, 16:30
Shirley escribió: 20 Feb 2023, 16:10 Yo es que creo que es super tabú que no quieras a tu hijo, adoptado o no. Solo hay que leer en foros y rrss para ver que hay muchos casos de hijos que no se han sentido queridos.
Mi padre por ejemplo, sus padres pasaban de él, siempre estuvo internado, hasta sus padres lo mandaron un año entero con sus tíos a una isla (claro, así tiene la inteligencia emocional de una piedra).
Creo que en la maternidad ha habido mucha romantización y luego vienen los golpes de realidad. Si le sumas que esta mujer viene de un entorno rancio que para ser familia de primera tenías que tener hijos...

A mi es que me chirría que se de por sentado que a un hijo adoptado se le quiere cómo a un hijo. Puede ser que sí o puede que no. También puede que con un hija biológica hubieran hecho lo mismo. Lo que sea adoptada no tiene porqué ser importante en el caso.
Pero para ellos lo más fácil hubiese sido lo que cuentas, internado y chimpum, mucho más fácil que matarla, además poniéndose de acuerdo los dos estando separados. Siempre pensé que contra Alfonso no había pruebas suficientes ni de coña, además a él le convenía que la niña estuviese viva, así vivía de su ex.
Yo creo que a la madre se le fue de las manos, y él quiso taparlo para seguir teniendola pillada. Es raro y enfermizo el enganche que tenia con su ex, ella mas o menos habia rehecho su vida, el no y vivia pegado a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Kate escribió: 20 Feb 2023, 21:51 Yo creo que a la madre se le fue de las manos, y él quiso taparlo para seguir teniendola pillada. Es raro y enfermizo el enganche que tenia con su ex, ella mas o menos habia rehecho su vida, el no y vivia pegado a ella.
Joder, es que es maltrato. Ella está muerta, él no. Y eso da mala vibra.
Castañuelas

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Al padre de las niñas de Tenerife nunca lo encontraron, no?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Raven_Darkholme escribió: 20 Feb 2023, 22:28
Kate escribió: 20 Feb 2023, 21:51 Yo creo que a la madre se le fue de las manos, y él quiso taparlo para seguir teniendola pillada. Es raro y enfermizo el enganche que tenia con su ex, ella mas o menos habia rehecho su vida, el no y vivia pegado a ella.
Joder, es que es maltrato. Ella está muerta, él no. Y eso da mala vibra.
El da toda la mala vibra del mundo sí, y también la habia pegado en alguna ocasión. Así que sí, tiene todo el perfil de maltratador y controlador. De hecho, todas las pruebas apuntaban a la madre, restos de las pastillas, vomitos en el coche, intentar esconder la cuerda de la papelera, donde se halló el cadáver, fue ella al 100%.
´
Él fue muy listo, no se pilló absolutamente nada que pudiera implicarlo directamente, excepto la compra de pastillas en meses anteriores. Afortunadamente, no se libró.

A mi lo que me jode, es la 3a persona implicada en el tema, y que nunca se sabrá quien fue (quien limpió y colocó el ordenador de Alfonso).

@Castañuelas se le dió por muerto, pero nunca se halló el cadaver.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

No, si yo no dudo que fueron ellos, más que nada porque no hay otra explicación posible y las pruebas apuntan a ellos (está claro que nadie más que ellos pudieron drogarla, etc), por rarísimo no quiero decir que tenga dudas acerca de la condena, si no que el caso es raro en si.

Padres que maten a sus hijos o madres que maten a sus hijos hay cientos de casos, a veces con la complicidad de un padrastro o una madrastra, y también muchso casos en los que no quieran a sus hijos o pasen de ellos, pero casos en los que padre y madre se pongan de acuerdo y tracen un plan durante meses para asesinar a sangre fría a su hija hay pocos, los habrá, pero muy pocos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Es que lo de "su hija" creo que es un error. A mí me da que esta mujer era una niña bien mimada y que adoptó porque era casi como un complemento que adornaba su persona y su ego se veía aún más elevado "oh, qué mujer más increíble que adopta una chinita". Pero tiene rasgos de personalidad muy infantiles que en un adulto son muy extraños. No creo que jamás sintiese a Asumpta como su hija.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ya se demostró en el juicio que la única heredera de los padres era Rosario, lo de dejar parte de la herencia a Asunta fue invento de la prensa.

A mí la verdad es que me da yuyu que con pruebas tan circunstanciales como las que tenían en contra de Alfonso se pueda condenar a alguien, que no digo que no lo hiciese pero tenían poca cosa contra él.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

El tenia fotos de contenido ,no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes