CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 22 Abr 2022, 14:44
undi escribió: 22 Abr 2022, 14:17
Glossy* escribió: 22 Abr 2022, 14:15

Bueno, pero por lo menos ha salido imputado y puede que investiguen lo que pide la familia.
Y crees que se va a llegar a una condena? porque a mí me recuerda mucho a lo de Déborah Fernández, todo el mundo sabe quién fue pero nada, no hay tu tía. Cuándo prescribe el de Helena?
Curiosamente, dos feminicidios. El de Helena prescribe en 2025. El de Deborah ya ha prescrito?
El mes que viene... :muro:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Gaby escribió: 07 Abr 2022, 18:06 @Estrilda Crims está en catalán?, Dónde se puede escuchar? Es que buscándolo en iVoox me sale un resultado pero está en catalán y yo conozco el idioma.
Gaby, en la web de TV3 tienes los capítulos con los subtítulos en castellano. Me acabo de dar cuenta viendo el caso de la Helena Jubany. Según quién hablaba he necesitado tirar de ellos porque me perdía detalles. Me he acordado de ti :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Estrilda escribió: 27 Abr 2022, 12:46
Gaby escribió: 07 Abr 2022, 18:06 @Estrilda Crims está en catalán?, Dónde se puede escuchar? Es que buscándolo en iVoox me sale un resultado pero está en catalán y yo conozco el idioma.
Gaby, en la web de TV3 tienes los capítulos con los subtítulos en castellano. Me acabo de dar cuenta viendo el caso de la Helena Jubany. Según quién hablaba he necesitado tirar de ellos porque me perdía detalles. Me he acordado de ti :lol:

¡Mil gracias! Que encima me gusta escuchar el catalán y si viene con los subs pues mejor aún, que me hacía ilusión ver este programa. Mil gracias por acordarte de mí y avisar, eres un solete. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Estrilda escribió: 27 Abr 2022, 12:46
Gaby escribió: 07 Abr 2022, 18:06 @Estrilda Crims está en catalán?, Dónde se puede escuchar? Es que buscándolo en iVoox me sale un resultado pero está en catalán y yo conozco el idioma.
Gaby, en la web de TV3 tienes los capítulos con los subtítulos en castellano. Me acabo de dar cuenta viendo el caso de la Helena Jubany. Según quién hablaba he necesitado tirar de ellos porque me perdía detalles. Me he acordado de ti :lol:
Si no me equivoco, en youtube también hay subtítulos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 27 Abr 2022, 12:50
Estrilda escribió: 27 Abr 2022, 12:46
Gaby escribió: 07 Abr 2022, 18:06 @Estrilda Crims está en catalán?, Dónde se puede escuchar? Es que buscándolo en iVoox me sale un resultado pero está en catalán y yo conozco el idioma.
Gaby, en la web de TV3 tienes los capítulos con los subtítulos en castellano. Me acabo de dar cuenta viendo el caso de la Helena Jubany. Según quién hablaba he necesitado tirar de ellos porque me perdía detalles. Me he acordado de ti :lol:
Si no me equivoco, en youtube también hay subtítulos :mrgreen:
Estupendo, más recursos a nuestra disposición. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Estrilda escribió: 27 Abr 2022, 13:10
Glossy* escribió: 27 Abr 2022, 12:50
Estrilda escribió: 27 Abr 2022, 12:46
Gaby, en la web de TV3 tienes los capítulos con los subtítulos en castellano. Me acabo de dar cuenta viendo el caso de la Helena Jubany. Según quién hablaba he necesitado tirar de ellos porque me perdía detalles. Me he acordado de ti :lol:
Si no me equivoco, en youtube también hay subtítulos :mrgreen:
Estupendo, más recursos a nuestra disposición. :looll:
No estoy segura, eh? Pero me suena que así es. Sinó en la web de TV3, como decís, se puede ver :yess:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 27 Abr 2022, 13:15
Estrilda escribió: 27 Abr 2022, 13:10
Glossy* escribió: 27 Abr 2022, 12:50

Si no me equivoco, en youtube también hay subtítulos :mrgreen:
Estupendo, más recursos a nuestra disposición. :looll:
No estoy segura, eh? Pero me suena que así es. Sinó en la web de TV3, como decís, se puede ver :yess:
Ay qué alegría me dais!! que vi la primera temporada en amazon prime antes de que lo quitaran y quería seguir viéndolo. Voy a aprovechar estos días que no trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Posem llum a la foscor, noies! :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

He leído que la policía sospecha que hay un asesino en serie en Bilbao. Habría matado ya a cuatro chicos a los que conocía a través de una red social de citas.



"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ah sí, lo leí ayer, es que no le han dado nada de bombo. Es muy fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo leí ayer y flipé. Están investigando 4 casos más que tienen un patrón similar.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

sanyo escribió: 04 May 2022, 10:20 Ah sí, lo leí ayer, es que no le han dado nada de bombo. Es muy fuerte
Lo he escuchado en las noticias de la radio esta mañana, pero han pasado muy por encima... espero que le den más bombo cuando sepan más cosas.
Castañuelas

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Saben quién es pero no lo encuentran al parecer. Estará escondido supongo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Castañuelas escribió: 04 May 2022, 11:50 Saben quién es pero no lo encuentran al parecer. Estará escondido supongo.
Quiero pensar que no dan más detalles porque no lo tienen claro aún... a ver.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Parece que lo tienen identificado. A ver si lo atrapan pronto. Lo que no entiendo es que no hagan público su rostro o un retrato robot para advertir a futuras víctimas. Al menos publican que es colombiano de entre 20 y 30 años, y su modus operandi, para que la gente pueda estar prevenida.
Los agentes de la Ertzaintza ya saben quién es el asesino de gais en serie de Bilbao. Se trata de un hombre que, en la aplicación de citas se hace llamar Carlos, tiene entre 20 y 30 años, es de nacionalidad colombiana y tiene antecedentes por delitos de estafa en Madrid y en la Comunidad Valenciana. Aunque lo tienen identificado, todavía no lo han conseguido localizar y detener.

Hay una investigación abierta y bajo secreto de sumario para poder arrestarlo, ya que está relacionado con cuatro asesinatos a hombres homosexuales de la ciudad y sospechan que hay cuatro víctimas más, lo están intentando corroborar y no descartan que todavía haya más hombres asesinados por este joven.

El hombre contacta con las víctimas a través de la aplicación de citas Wapo y finge un falso interés con el usuario para quedar con él. Siempre queda en casa de las mismas víctimas para no levantar sospechas y, posteriormente, los droga con éxtasis líquido para conseguir que le digan las contraseñas de su cuenta bancaria para robarle el dinero. Una vez alcanza su objetivo, los sigue drogando hasta que, finalmente, los mata.

No obstante, como utiliza la sumisión química y los cuerpos no presentaban signos de violencia, a la autopsia general no miraron si las víctimas tenían restos de sustancias estupefacientes y se determinó que los cuatro hombres habían muerto por un ataque cardiaco.

Gracias a la denuncia de los familiares de una de las víctimas, pudieron saber que el hombre, de 43 años, había sido drogado antes de morir; una situación que se repetía con otros tres hombres homosexuales que, presuntamente, habían quedado con el asesino de gais en serie. Todos los crímenes se han cometido en la zona del Casco Viejo de Bilbao.

La Ertzaintza abrió una investigación y descubrió a otras tres víctimas de este hombre, que los habría matado entre en septiembre y en octubre del año pasado. También han contado con el testimonio de otro hombre que, afortunadamente, pudo huir del presunto autor de los hechos y explicarlo todo.

Aunque su nombre de usuario en la aplicación es Carlos, podría ser que este no fuera su nombre real. Según explican los medios de Vizcaya, se trata de un hombre de entre 20 y 30 años, de nacionalidad colombiana y con antecedentes por delitos de estafa en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana.
https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 0_102.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Que fuerte
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Me recuerda un poco al crimen de Badoo, el de Dulce Ángel.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 22 Abr 2022, 14:08 Ha vuelto a cambiar la declaración :cool:
Xavi Jiménez sale en libertad del juzgado pero imputado por asesinato
https://www.elperiodico.com/es/sucesos/ ... =btn-share

Jiménez se ha negado a responder ninguna de las preguntas que le han lanzado las partes o el juez. Según el abogado Benet Salellas, que defiende los intereses de la familia Jubany, personada en la causa como acusación particular, sí ha contestado lo que ha preguntado su abogado, Marc Pérez. En respuesta a este letrado ha negado ser autor de los anónimos con droga que recibió Jubany semanas antes de morir. También ha explicado que la noche de la desaparición de la bibliotecaria de 27 años –a la que varias personas lanzaron desde una azotea de un edificio de Sabadell, inconsciente y semidesnuda–, la del 30 de noviembre de 2001, la pasó en casa de su padre, que actualmente tiene 89 años y sufre problemas de memoria.
Imagen
Menudo sinvergüenza, se aprovecha de que no lo pueden demostrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

A ver...
El juez ordena buscar ADN en la ropa que vestía Helena Jubany el día de su asesinato

El juez de instrucción de Sabadell ha dado un nuevo empujón en la investigación para hallar al culpable del asesinato de Helena Jubany, la bibliotecaria de Sentmenat que en diciembre de 2001 fue arrojada al vacío desde la azotea de un edificio de Sabadell. Tras más de quince años con la investigación parada, el juez ha dado el visto bueno que se busque ADN en la ropa que vestía la víctima el día de su asesinato, tal y como solicitó la familia. Así lo comunica en un auto dictado este jueves.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... rimen.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes