CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Kate escribió: 19 Dic 2021, 00:33
Glossy* escribió: 19 Dic 2021, 00:31 De Crims no hay capítulo @Kate, solo de Criminopatía.
Jo que pena, ya decía yo, lo he estado buscando y nada.
Si hay!o habia, porque estoy vviendo que los capis vienen y van.

Cuando hablamos de lo de Almonte aqui SEGURO que en crims no me salian, pues ahora si. Y me salen como escuchados, osea que no se, quizas lo que me suena del caso es de escucharlo ahi.

Buscalo en la pagina de la tv3, que wuizas es de los televisados. O en la radio de cat. Pero yo estoy un 99% segura de haberlo escuchado narrado por carles porta
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

fresnel escribió: 19 Dic 2021, 22:15
Kate escribió: 19 Dic 2021, 00:33
Glossy* escribió: 19 Dic 2021, 00:31 De Crims no hay capítulo @Kate, solo de Criminopatía.
Jo que pena, ya decía yo, lo he estado buscando y nada.
Si hay!o habia, porque estoy vviendo que los capis vienen y van.

Cuando hablamos de lo de Almonte aqui SEGURO que en crims no me salian, pues ahora si. Y me salen como escuchados, osea que no se, quizas lo que me suena del caso es de escucharlo ahi.

Buscalo en la pagina de la tv3, que wuizas es de los televisados. O en la radio de cat. Pero yo estoy un 99% segura de haberlo escuchado narrado por carles porta
A ver, es que habiendo pasado en Catalunya, me extrañaría muchísimo que Carles Porta no tocara el tema. Lo buscaré.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

fresnel escribió: 19 Dic 2021, 22:15 Buscalo en la pagina de la tv3, que wuizas es de los televisados. O en la radio de cat. Pero yo estoy un 99% segura de haberlo escuchado narrado por carles porta
Ya lo había buscado en los capítulos de radio y no aparece:
https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... programes/

En episodios de TV no han tratado el caso seguro.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Kate escribió: 19 Dic 2021, 23:44 A ver, es que habiendo pasado en Catalunya, me extrañaría muchísimo que Carles Porta no tocara el tema. Lo buscaré.
La que ha tratado mucho el tema y ha escrito un libro es Tura Solé. Si encontráis el capítulo poned el link por aquí!
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

El viernes pusieron en equipo de investigación una reposición de el "Rey del cachopo" y el crimen de Almonte ambos me dejaron mal cuerpo pero el que más el de la niña, creo que la investigación no fue muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ruliña escribió: 10 Ene 2022, 10:45 El viernes pusieron en equipo de investigación una reposición de el "Rey del cachopo" y el crimen de Almonte ambos me dejaron mal cuerpo pero el que más el de la niña, creo que la investigación no fue muy buena.
Es de locos que en el crimen de Almonte no se haya podido condenar a nadie, a mi también me pone mala, que pena me da...
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo después de escuchar los programas de Criminopatía sobre Almonte, me inclino totalmente por el novio de la madre (Fran? me parece que se llamaba).

Por cierto, alguien es del club de fans de Criminopatía? Es que me estoy pensando seriamente en hacerme, aunque sea un par de meses para escuchar los episodios exclusivos, joder, desde que lo recomendó @cerocero por aquí, estoy enganchadísima y me quedan un par de programas y ya me los he ventilado todos, me parece extraordinario, de lo mejor que he oido sobre crónica negra, la forma en la que explica y detalla los casos es maravillosa, me parece que da siempre una información completísima y que se documenta muchísimo, ojalá le vaya muy bien.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

HLNA escribió: 10 Ene 2022, 11:19 Yo después de escuchar los programas de Criminopatía sobre Almonte, me inclino totalmente por el novio de la madre (Fran? me parece que se llamaba).

Por cierto, alguien es del club de fans de Criminopatía? Es que me estoy pensando seriamente en hacerme, aunque sea un par de meses para escuchar los episodios exclusivos, joder, desde que lo recomendó @cerocero por aquí, estoy enganchadísima y me quedan un par de programas y ya me los he ventilado todos, me parece extraordinario, de lo mejor que he oido sobre crónica negra, la forma en la que explica y detalla los casos es maravillosa, me parece que da siempre una información completísima y que se documenta muchísimo, ojalá le vaya muy bien.
Yo no, pero también estoy pensando en hacerme un par de meses para escucharlos todos porque es peor que la heroína
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

A mí con lo que contaban en el podcast también me pareció el novio de la madre. Horrible que el asesin@ siga por ahí suelto. Yo también he pensado hacerme del club por un par de meses para escuchar el contenido para fans. La verdad es que el podcast es buenísimo.

Hoy leía la noticia sobre un profesor asesinado en Vigo hace una semana, han detenido a una persona. Parece que habían tenido una relación.

https://elpais.com/espana/galicia/2022- ... -vigo.html
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Caffeine escribió: 10 Ene 2022, 11:35 A mí con lo que contaban en el podcast también me pareció el novio de la madre. Horrible que el asesin@ siga por ahí suelto. Yo también he pensado hacerme del club por un par de meses para escuchar el contenido para fans. La verdad es que el podcast es buenísimo.

Hoy leía la noticia sobre un profesor asesinado en Vigo hace una semana, han detenido a una persona. Parece que habían tenido una relación.

https://elpais.com/espana/galicia/2022- ... -vigo.html
Que turbio!!


Estaba mirando lo del club de fans y se pueden escuchar los 10 últimos si te apuntas, pero no me queda claro sin son los 10 últimos exclusivos (que ni tan mal, sólo quedarían 4 que no se pueden escuchar) o los 10 últimos incluyendo los normales que pone sin publicidad (que entonces mal, porque ya los he escuchado así que nuevos serían muchos menos...)
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 10 Ene 2022, 13:11
Estaba mirando lo del club de fans y se pueden escuchar los 10 últimos si te apuntas, pero no me queda claro sin son los 10 últimos exclusivos (que ni tan mal, sólo quedarían 4 que no se pueden escuchar) o los 10 últimos incluyendo los normales que pone sin publicidad (que entonces mal, porque ya los he escuchado así que nuevos serían muchos menos...)
Le he preguntado por insta porque yo tenía la misma duda, si me contesta os informo!
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Acabo de escuchar el podcast de Criminopatía sobre Skylar Neese y me ha gustado mucho como lo narra, había visto vídeos de youtuber comentando el caso pero nada que ver con lo bien que lo explica ella y los datos que aporta.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

HLNA escribió: 10 Ene 2022, 14:49
cerocero escribió: 10 Ene 2022, 13:11
Estaba mirando lo del club de fans y se pueden escuchar los 10 últimos si te apuntas, pero no me queda claro sin son los 10 últimos exclusivos (que ni tan mal, sólo quedarían 4 que no se pueden escuchar) o los 10 últimos incluyendo los normales que pone sin publicidad (que entonces mal, porque ya los he escuchado así que nuevos serían muchos menos...)
Le he preguntado por insta porque yo tenía la misma duda, si me contesta os informo!
Gracias!!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Sobre el caso de Almonte, yo creo que fue el novio, es que a un adulto, desde un ajuste de cuentas hasta no sé, una pelea, un agravio....pero a la niña porqué? Y así. Le estorbaban ambos pero sobre todo ella y pensaría que destruyendo ese vínculo se acababa su problema. Me parece súper indignante e injusto y si me lo parece a mí, no puedo imaginarme el sentimiento que tendrán los familiares.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 10 Ene 2022, 15:43
HLNA escribió: 10 Ene 2022, 14:49
cerocero escribió: 10 Ene 2022, 13:11
Estaba mirando lo del club de fans y se pueden escuchar los 10 últimos si te apuntas, pero no me queda claro sin son los 10 últimos exclusivos (que ni tan mal, sólo quedarían 4 que no se pueden escuchar) o los 10 últimos incluyendo los normales que pone sin publicidad (que entonces mal, porque ya los he escuchado así que nuevos serían muchos menos...)
Le he preguntado por insta porque yo tenía la misma duda, si me contesta os informo!
Gracias!!
Me ha contestado (es muy maja) que son los 10 últimos episodios del club de fans que ahora mismo van del 4 al 14, y los otros 3 que fueron los primeros, cuando llevas 3 meses suscrito se abren cada dos semanas, todos los episodios del club de fans los puedes descargar en la web y escucharlos cuando quieras, yo voy a probar un par de meses a ver que tal!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo también estoy enganchadísima a Criminopatía, y me dió rabia ver que el que ha subido de Jonbenet Ramsay es de pago, es un caso súper interesante. Me acuerdo de ser pequeña y verlo en la revista Hola, flipé con el hecho de que hubiera niñas misses y con lo turbio del asesinato.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo ha sido por ese caso precisamente por el que me he planteado hacerme del club de fans, a mi me traumó de pequeña ver a la pobre nena así tan muñeca de porcelana, me daba muy mal rollo la pobre, es que es super turbio todo ese mundo, yo cuando me informé sobre el caso me inclinaba a pensar que fué el hermano, pero me gustaría refrescar un poco la información.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo de Jonbenet Ramsay tiene pinta de que fue el hermano "sin querer" y que los padres lo taparon, imagino que pensaron que ya habían perdido una hija y no querían perder al otro, es que lo del extraño que se cuela en la casa no tiene ni pies ni cabeza. No hace mucho lo entrevistaron y daba mal rollo, hay un momento en el que el entrevistador le pregunta directamente si fue él y lo niega pero se le escapa una medio sonrisita...que dices será una risa nerviosa puede ser pero da escalofrios.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

HLNA escribió: 11 Ene 2022, 15:08 Yo ha sido por ese caso precisamente por el que me he planteado hacerme del club de fans, a mi me traumó de pequeña ver a la pobre nena así tan muñeca de porcelana, me daba muy mal rollo la pobre, es que es super turbio todo ese mundo, yo cuando me informé sobre el caso me inclinaba a pensar que fué el hermano, pero me gustaría refrescar un poco la información.
Fantasmiko escribió: 11 Ene 2022, 14:37 Yo también estoy enganchadísima a Criminopatía, y me dió rabia ver que el que ha subido de Jonbenet Ramsay es de pago, es un caso súper interesante. Me acuerdo de ser pequeña y verlo en la revista Hola, flipé con el hecho de que hubiera niñas misses y con lo turbio del asesinato.
Ay, yo también me lo he planteado por ese caso, que chungas somos :lol33:

Gracias @HLNA creo que me voy a animar también, así cocino con más ganas (me los pongo para cocinar y demás tareas tediosas de hogar)
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo tb los pongo para cocinar @cerocero , marujeo morboso a tope.


Imagen

Si soy.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes