CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

undi escribió: 21 Feb 2023, 11:54 Es que lo de "su hija" creo que es un error. A mí me da que esta mujer era una niña bien mimada y que adoptó porque era casi como un complemento que adornaba su persona y su ego se veía aún más elevado "oh, qué mujer más increíble que adopta una chinita". Pero tiene rasgos de personalidad muy infantiles que en un adulto son muy extraños. No creo que jamás sintiese a Asumpta como su hija.
Pero y él?
Libby escribió: 21 Feb 2023, 15:14 Ya se demostró en el juicio que la única heredera de los padres era Rosario, lo de dejar parte de la herencia a Asunta fue invento de la prensa.

A mí la verdad es que me da yuyu que con pruebas tan circunstanciales como las que tenían en contra de Alfonso se pueda condenar a alguien, que no digo que no lo hiciese pero tenían poca cosa contra él.
Tenían la prueba de que él la había drogado, eso fue lo que lo condenó.

bagbag escribió: 21 Feb 2023, 16:52 El tenia fotos de contenido ,no?
De contenido s*xual? No, que yo sepa. Tenía unas fotos de la cría durmiendo o algo así. En unas estaba disfrazada de cabaretera o no se qué porque se había quedado dormida al llevar a casa.. Pero eso puede ser algo totalmente normal en un padre o madre.

Que yo si creo que fueron los dos, que conste, sólo digo que es un caso muy marciano
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 21 Feb 2023, 17:24Pero y él?
El estaba colado por ella y lo que ella diga va a misa. Es que parece una cría caprichosa y el otro le habla con un tono como si fuese una niña.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 21 Feb 2023, 17:24
undi escribió: 21 Feb 2023, 11:54 Es que lo de "su hija" creo que es un error. A mí me da que esta mujer era una niña bien mimada y que adoptó porque era casi como un complemento que adornaba su persona y su ego se veía aún más elevado "oh, qué mujer más increíble que adopta una chinita". Pero tiene rasgos de personalidad muy infantiles que en un adulto son muy extraños. No creo que jamás sintiese a Asumpta como su hija.
Pero y él?
Libby escribió: 21 Feb 2023, 15:14 Ya se demostró en el juicio que la única heredera de los padres era Rosario, lo de dejar parte de la herencia a Asunta fue invento de la prensa.

A mí la verdad es que me da yuyu que con pruebas tan circunstanciales como las que tenían en contra de Alfonso se pueda condenar a alguien, que no digo que no lo hiciese pero tenían poca cosa contra él.
Tenían la prueba de que él la había drogado, eso fue lo que lo condenó.

bagbag escribió: 21 Feb 2023, 16:52 El tenia fotos de contenido ,no?
De contenido s*xual? No, que yo sepa. Tenía unas fotos de la cría durmiendo o algo así. En unas estaba disfrazada de cabaretera o no se qué porque se había quedado dormida al llevar a casa.. Pero eso puede ser algo totalmente normal en un padre o madre.

Que yo si creo que fueron los dos, que conste, sólo digo que es un caso muy marciano
Había pruebas de comprar la medicación pero que yo sepa no de drogarla, es puramente circunstancial, podría comprarle la medicación a la ex y ella sin decirle nada drogar a la niña, que aquí parezca la abogada de él y no, me parece super creepy pero de allí a condenarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Libby escribió: 21 Feb 2023, 17:27
cerocero escribió: 21 Feb 2023, 17:24
undi escribió: 21 Feb 2023, 11:54 Es que lo de "su hija" creo que es un error. A mí me da que esta mujer era una niña bien mimada y que adoptó porque era casi como un complemento que adornaba su persona y su ego se veía aún más elevado "oh, qué mujer más increíble que adopta una chinita". Pero tiene rasgos de personalidad muy infantiles que en un adulto son muy extraños. No creo que jamás sintiese a Asumpta como su hija.
Pero y él?
Libby escribió: 21 Feb 2023, 15:14 Ya se demostró en el juicio que la única heredera de los padres era Rosario, lo de dejar parte de la herencia a Asunta fue invento de la prensa.

A mí la verdad es que me da yuyu que con pruebas tan circunstanciales como las que tenían en contra de Alfonso se pueda condenar a alguien, que no digo que no lo hiciese pero tenían poca cosa contra él.
Tenían la prueba de que él la había drogado, eso fue lo que lo condenó.

bagbag escribió: 21 Feb 2023, 16:52 El tenia fotos de contenido ,no?
De contenido s*xual? No, que yo sepa. Tenía unas fotos de la cría durmiendo o algo así. En unas estaba disfrazada de cabaretera o no se qué porque se había quedado dormida al llevar a casa.. Pero eso puede ser algo totalmente normal en un padre o madre.

Que yo si creo que fueron los dos, que conste, sólo digo que es un caso muy marciano
Había pruebas de comprar la medicación pero que yo sepa no de drogarla, es puramente circunstancial, podría comprarle la medicación a la ex y ella sin decirle nada drogar a la niña, que aquí parezca la abogada de él y no, me parece super creepy pero de allí a condenarlo...
Me suena que habían probado que los días en los que la niña había llegado drogada a clase de música había estado con el padre o algo así

undi escribió: 21 Feb 2023, 17:26
cerocero escribió: 21 Feb 2023, 17:24Pero y él?
El estaba colado por ella y lo que ella diga va a misa. Es que parece una cría caprichosa y el otro le habla con un tono como si fuese una niña.
Son super raras las conversaciones entre ellos, el tono y todo, vaya puto yuyu de pareja, pobre cria
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

El cariño y mimo con el que él le habla a ella es rarísimo, una cosas es llevarte bien por la niña y otra decirle "cariño" o "mi vida" a una señora que te puso los cuernos, te dejó y aun habiendo acordado que iba a dejar de ver al amante seguía viéndolo.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

DoñaUrraca escribió: 20 Feb 2023, 14:53 A mí me parece extrañísimo. Que el caso es lo que es y no tiene más vuelta, pero era una niña tan “buena”… he oído casos de no desarrollar apego en adopciones de más mayores y en niños que luego desarrollan comportamientos violentos o llámalo X, que al menos me lo haría más “”””””comprensible “”””””. Pero esta niña así de catálogo… nunca lo entendí. Y de hecho dudé más de la implicación (o dirección) por parte de la madre, me parecía que lo orquestaba todo él y que ella era muy dependiente de su marido/ exmarido. Pero ni idea.
Yo también pensé siempre que él lo había manejado todo.
Yo no creo que tuviera ningun cuelgue de ella, creo que vivía de ella.
Ella siemre me pareció una neurótica, él un hombre muy frío.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Recuerdo que una de las alumnas de la clase de Asunta lo identificó en el juicio que se hacía cruzado con ellos, que quiso saludar a la niña pero que parecía "ida" que iba como un zombi... Creo que se les ve saliendo de una farmacia y que él venía de comprar diazépam...

Pobre cria, da mucha rabia

Ah y también recuerdo una frase que le decía Rosario a Alonso en el calabozo es que "todo esto es por culpa de tu mente calenturienta"
Última edición por Kiya Ta-shepset80 el 21 Feb 2023, 19:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Libby escribió: 21 Feb 2023, 17:27
cerocero escribió: 21 Feb 2023, 17:24
undi escribió: 21 Feb 2023, 11:54 Es que lo de "su hija" creo que es un error. A mí me da que esta mujer era una niña bien mimada y que adoptó porque era casi como un complemento que adornaba su persona y su ego se veía aún más elevado "oh, qué mujer más increíble que adopta una chinita". Pero tiene rasgos de personalidad muy infantiles que en un adulto son muy extraños. No creo que jamás sintiese a Asumpta como su hija.
Pero y él?
Libby escribió: 21 Feb 2023, 15:14 Ya se demostró en el juicio que la única heredera de los padres era Rosario, lo de dejar parte de la herencia a Asunta fue invento de la prensa.

A mí la verdad es que me da yuyu que con pruebas tan circunstanciales como las que tenían en contra de Alfonso se pueda condenar a alguien, que no digo que no lo hiciese pero tenían poca cosa contra él.
Tenían la prueba de que él la había drogado, eso fue lo que lo condenó.

bagbag escribió: 21 Feb 2023, 16:52 El tenia fotos de contenido ,no?
De contenido s*xual? No, que yo sepa. Tenía unas fotos de la cría durmiendo o algo así. En unas estaba disfrazada de cabaretera o no se qué porque se había quedado dormida al llevar a casa.. Pero eso puede ser algo totalmente normal en un padre o madre.

Que yo si creo que fueron los dos, que conste, sólo digo que es un caso muy marciano
Había pruebas de comprar la medicación pero que yo sepa no de drogarla, es puramente circunstancial, podría comprarle la medicación a la ex y ella sin decirle nada drogar a la niña, que aquí parezca la abogada de él y no, me parece super creepy pero de allí a condenarlo...
No, eso no es así, coincidían dias que habia ido mareada al colegio con que habia comido o estado en casa del padre, vamos que él también la drogaba. Y el día que murió, también habia comido en casa de su padre.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo creo que Rosario desarrolló envidia de Asunta, que era muy querida por sus abuelos y talentosa.
No parece mucho motivo pero es suficiente y a menudo se mata por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Kiya Ta-shepset80 escribió: 21 Feb 2023, 19:41 Recuerdo que una de las alumnas de la clase de Asunta lo identificó en el juicio que se hacía cruzado con ellos, que quiso saludar a la niña pero que parecía "ida" que iba como un zombi... Creo que se les ve saliendo de una farmacia y que él venía de comprar diazépam...
Esto no es del todo así, que acabo de volver a ver el docu y sale la chavala en el juicio y dice que los vio, pero que la niña iba normal (se lo preguntan directamente). También dice que no la saludó ni nada porque la niña no la vio.
Es que si los vio cuando ella dice (tampoco se indagó muchísimo) es imposible que la niña fuera normal con esa cantidad de pastillas encima.
Lo dicho, muy raro todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ah gracias, si, yo hablo de memoria de un reportaje que hicieron cuando ocurrieron los hechos de hace casi 10 años ^^
Pues en alguna parte del documental que vi en su día alguien decía que si iba como zombi, quizás fuera una profesora y de ahí mi lío mental
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Kiya Ta-shepset80 escribió: 21 Feb 2023, 21:07 Ah gracias, si, yo hablo de memoria de un reportaje que hicieron cuando ocurrieron los hechos de hace casi 10 años ^^
Pues en alguna parte del documental que vi en su día alguien decía que si iba como zombi, quizás fuera una profesora y de ahí mi lío mental
Sí, una profesora dice que un día llegó mareada a clase y que la niña dijo que le habían dado unos polvos blancos.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

thelovelybones escribió: 21 Feb 2023, 21:02
Kiya Ta-shepset80 escribió: 21 Feb 2023, 19:41 Recuerdo que una de las alumnas de la clase de Asunta lo identificó en el juicio que se hacía cruzado con ellos, que quiso saludar a la niña pero que parecía "ida" que iba como un zombi... Creo que se les ve saliendo de una farmacia y que él venía de comprar diazépam...
Esto no es del todo así, que acabo de volver a ver el docu y sale la chavala en el juicio y dice que los vio, pero que la niña iba normal (se lo preguntan directamente). También dice que no la saludó ni nada porque la niña no la vio.
Es que si los vio cuando ella dice (tampoco se indagó muchísimo) es imposible que la niña fuera normal con esa cantidad de pastillas encima.
Lo dicho, muy raro todo.
Esto era una de las cosas en las que había duda. Porque la chica decía que los había visto a tal hora, había un ticket de una tienda en la que habia estado con la hora...pero era algo así, que era imposible que fuera en un estado normal.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Si, lo que decia la chica acerca de cuando los había visto no cuadra con como se supone que fueron los hechos, porque Asunta tenía que estar desmayada ya entonces
Pero tampoco Alfonso dijo nunca que hubiera salido con ella a la calle esa tarde, la compañera debió de equivocarse de día o algo así, parece imposible pero esas cosas pasan y no hay otra explicación.
Alfonso tiene una pinta de narcisista que tira de espaldas, el tono en el que se dirigía al tribunal, su forma de hablar siempre como impostada...

Me sorprende también la chapuza de dejar tantas pistas, lo de las cuerdas y el cloroformo o no se qué en la papelera del chalet es que es de faltarte un hervor
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

El juez reabre la investigación al primer sospechoso del asesinato de Helena Jubany en 2001

El magistrado ordena tomarle muestras de ADN a Santi Laiglesia para compararlas con las que se hallaron en el cuerpo de la víctima
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... -2001.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ya tardaron
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

ya te digo...

Qué pereza me da el caso de esta chica, lo siento...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Me ha salido el mensaje en hilo erróneo. Edito.
Última edición por Gaby el 22 Feb 2023, 16:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Madison escribió: 22 Feb 2023, 10:13
El juez reabre la investigación al primer sospechoso del asesinato de Helena Jubany en 2001

El magistrado ordena tomarle muestras de ADN a Santi Laiglesia para compararlas con las que se hallaron en el cuerpo de la víctima
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... -2001.html
Por fin, ya era hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ojalá me equivoque, pero me da que el impresentable este (por no llamarle otra cosa), Santi Laiglesia, va a volver a irse de rositas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes