CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo creo que es de los casos más extraños que he visto nunca, es rarísimo
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo no veo las pruebas tan claras tampoco. Sería una terrible jurado popular. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

IceCream escribió: 19 Feb 2023, 17:56 El caso Asunta es uno de los que más intrigada me deja siempre. Los padres nunca confesaron ni se encontró un posible móvil, ¿no? Por las pruebas es evidente que han tenido que hacerlo ellos, pero es un caos verdaderamente extraño, no tenían ningún motivo. La madre se suicidó hace un par de años, quién sabe si algún día el padre contará algo más.
A mi también me tiene loquisima ese caso, el padre no creo que nunca cuente nada, porque seria admitir que lo hicieron, y si no lo han hecho ya... lo suyo hubiese sido que lo contara Rosario en una carta de suicidio, pero ya dudo que se sepa nada nunca.
No os toméis la vida tan en serio.
Castañuelas

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ostras, no sabía que se había suicidado.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Sobre los motivos siempre se ha dicho que era una niña muy demandante, por eso la atiborraban a pastillas...
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Estaba buscando algún podcast por el caso pero no he encontrado ninguno que me convenza del todo. A ver si hacen pronto uno en Criminopatía y refrescamos el caso!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo me he puesto el primer episodio del documental que está en Prime, que aún no lo había visto. Es un caso un poco desconcertante.

Recuerdo que cuando pasó todos los días salían aquí un montón de noticias sobre los padres, los abuelos, etc. Supongo que se comentará en los siguientes episodios.

No recordaba que no habían dejado a la madre ir al funeral, qué prisas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Pues yo si me creo que el motivo era el que era.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

undi escribió: 20 Feb 2023, 11:22 Pues yo si me creo que el motivo era el que era.
Yo también, clarísimo además. No pensaba que pudiera generar dudas.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ladiwen escribió: 20 Feb 2023, 12:05
undi escribió: 20 Feb 2023, 11:22 Pues yo si me creo que el motivo era el que era.
Yo también, clarísimo además. No pensaba que pudiera generar dudas.
Yo creo que nunca pudieron generar apego con ella, sobre todo la madre y llegado a un punto no solo era un estorbo, si no también un foco que les cegaba y eclipsaba.

He escuchado historias de adopciones terribles. Gente queriendo devolver a sus hijos después de tenerlos casi criados. Quizás ellos querían pero al no poder legalmente (ni a nivel de imagen) esa manía hacia la pobre niña se fue haciendo bola hasta convertirse en un odio profundo y acabó como todos sabemos.

Me pone los pelos de punta pensar en todo, pero sobre todo en cómo tuvo que crecer esta niña que quizás nunca recibió amor real ni paternal. Es que me rompe, pobrecita mía.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Es que eso, que debía ser una niña brillante y si llega a nacer en otra parte del mundo o a qué la hubieran adoptado otra familia hubiera podido brillar y ser feliz, pero hay niños que nacen con un destino horrible.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

No, si a mi si se la hubiera cargado la madre o el padre no me extrañaría tanto, lo que me parece increíble de este caso es que se pusieran de acuerdo
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

A mí me parece extrañísimo. Que el caso es lo que es y no tiene más vuelta, pero era una niña tan “buena”… he oído casos de no desarrollar apego en adopciones de más mayores y en niños que luego desarrollan comportamientos violentos o llámalo X, que al menos me lo haría más “”””””comprensible “”””””. Pero esta niña así de catálogo… nunca lo entendí. Y de hecho dudé más de la implicación (o dirección) por parte de la madre, me parecía que lo orquestaba todo él y que ella era muy dependiente de su marido/ exmarido. Pero ni idea.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

IceCream escribió: 19 Feb 2023, 22:32 Estaba buscando algún podcast por el caso pero no he encontrado ninguno que me convenza del todo. A ver si hacen pronto uno en Criminopatía y refrescamos el caso!
Hay uno en Dossier negro de dos capis. Voy a escucharlo, a ver qué tal.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 20 Feb 2023, 13:50 No, si a mi si se la hubiera cargado la madre o el padre no me extrañaría tanto, lo que me parece increíble de este caso es que se pusieran de acuerdo
A mi eso no me parece raro, dos que han dormido en el mismo colchón...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Shirley escribió: 20 Feb 2023, 14:57
cerocero escribió: 20 Feb 2023, 13:50 No, si a mi si se la hubiera cargado la madre o el padre no me extrañaría tanto, lo que me parece increíble de este caso es que se pusieran de acuerdo
A mi eso no me parece raro, dos que han dormido en el mismo colchón...
Joder, es matar a un hijo, ¡a mi me parece rarísimo que ambos padres no sólo estén de acuerdo si no que lo planifiquen!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 20 Feb 2023, 15:10
Shirley escribió: 20 Feb 2023, 14:57
cerocero escribió: 20 Feb 2023, 13:50 No, si a mi si se la hubiera cargado la madre o el padre no me extrañaría tanto, lo que me parece increíble de este caso es que se pusieran de acuerdo
A mi eso no me parece raro, dos que han dormido en el mismo colchón...
Joder, es matar a un hijo, ¡a mi me parece rarísimo que ambos padres no sólo estén de acuerdo si no que lo planifiquen!
Se retroalimentarían. No sería de un día para otro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Pero es que igual ellos no la percibían como un hijo, al menos no como uno biológico que el apego viene de serie. La niña era de catálogo pero muy demandante precisamente porque tenía unas capacidades muy altas y yo creo que la madre era una mujer inmadura con mucha necesidad de protagonismo, que esta niña le quitaba. Claro que me lo creo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 20 Feb 2023, 15:10
Shirley escribió: 20 Feb 2023, 14:57
cerocero escribió: 20 Feb 2023, 13:50 No, si a mi si se la hubiera cargado la madre o el padre no me extrañaría tanto, lo que me parece increíble de este caso es que se pusieran de acuerdo
A mi eso no me parece raro, dos que han dormido en el mismo colchón...
Joder, es matar a un hijo, ¡a mi me parece rarísimo que ambos padres no sólo estén de acuerdo si no que lo planifiquen!
Tú devolverías a tus hijas?o mejor dicho, las dejarías en un centro de menores ante una adolescencia más o menos complicada?o ni eso, simplemente porque si.

Se que no, por eso te pregunto. Pero se tb que muchos “padres” adoptantes se han planteado hacerlo, lo han hecho o lo han intentado.

Me horroriza, por supuesto, pero hay gente que se mete en una paternidad mediante la adopción sin saber realmente lo que hace y no llega a conectar jamás con ese niño.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo es que creo que es super tabú que no quieras a tu hijo, adoptado o no. Solo hay que leer en foros y rrss para ver que hay muchos casos de hijos que no se han sentido queridos.
Mi padre por ejemplo, sus padres pasaban de él, siempre estuvo internado, hasta sus padres lo mandaron un año entero con sus tíos a una isla (claro, así tiene la inteligencia emocional de una piedra).
Creo que en la maternidad ha habido mucha romantización y luego vienen los golpes de realidad. Si le sumas que esta mujer viene de un entorno rancio que para ser familia de primera tenías que tener hijos...

A mi es que me chirría que se de por sentado que a un hijo adoptado se le quiere cómo a un hijo. Puede ser que sí o puede que no. También puede que con un hija biológica hubieran hecho lo mismo. Lo que sea adoptada no tiene porqué ser importante en el caso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes