Florence Pugh

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Florence Pugh

Me enamoré completamente de ella en "Lady Macbeth" así que le he abierto post para poder seguirla la pista

Imagen

Actriz británica nacida en 1996. Nacida en Oxfordshire pasó parte de su niñez en Andalucia.De padre restaurador y madre bailarina.

Después de debutar en la gran pantalla junto a la ya adolescente Maisie Williams en el film de 'Carol Morley The Falling' (2014), una especie de 'Picnic at Hanging Rock' (Peter Weir, 1975) a la inglesa en la que interpretaba a una carismática colegiala con ansiedad hormonal, ahora aborda su primer papel protagonista en 'Lady Macbeth', ópera prima de William Oldroyd.

Imagen

En ella interpreta a Katherine, que es vendida a un noble, dueño de grandes extensiones de terreno, que desde el primer instante la repudia y humilla. En una de sus largas ausencias, Katherine descubrirá el sexo y la pasión en los brazos de un sirviente. Será el principio de una tragedia silenciosa en la que interviene la lucha de géneros, de clases sociales y las relaciones de sumisión y poder. No tuve instrucciones a la hora de abordar el personaje. Mi máxima preocupación era mantenerme fresca y viva frente a la cámara, cuenta la actriz, que antes había participado en la TV-movie Studio City (2015) y en la serie Marcella (2016).

Desde su más tierna infancia, Pugh ya sintió el gusanillo de la interpretación. No es la única de su familia. Sus tres hermanos también han terminado siendo actores, como Toby Sebastian, que encarna a Trystane Martell en la serie 'Juego de Tronos'. Quizás esta temprana vocación surgiera en España. Cuando tenía 3 años, sus padres se mudaron a vivir a Andalucía, donde permaneció hasta los 6 años: "La cultura y la música española forman parte de mi niñez. Así que siempre tengo tendencia a buscar en mis viajes a España bares de tapas para comer jamón ibérico y cerveza Mahou, que era la favorita de mi padre. Otra de sus pasiones, la música flamenca: Nos encanta a todos mis hermanos, y uno de ellos incluso la practica. Eso me dio una excusa perfecta para comprarme un vestido de volantes." Aunque el resto de su infancia transcurrió en Oxford, dice sentirse en casa cuando vuelve a nuestro país.

Comparada a menudo con Kate Winslet ("es curioso, pero me encanta, porque es mi ídolo"), admira también a Anna Kendrick y a Felicity Jones. En estos momentos rueda 'Fighting with My Family', de Stephen Merchant, con Dwayne Jonshon, Lena Headey y Nick Frost, y, justo antes, quizá tuvo la oportunidad de refrescar el castellano con Jaume Collet-Serra que la ha dirigido en 'The Commuter', junto a Liam Neeson.

fotogramas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  Florence Pugh

Me da igual lo desgarbadilla y choni que es,tiene talentaaaso



Florence Pugh attends the British Independent Film Awards held at Old Billingsgate on December 10, 2017 in London, England.

Imagen

Imagen

Florence Pugh during the 30th European Film Awards (Europaeischer Filmpreis) 2017 at 'Haus der Berliner Festspiele' on December 9, 2017 in Berlin, Germany.

Imagen

Imagen

Florence Pugh attends the London Evening Standard Theatre Awards at the Theatre Royal on December 3, 2017 in London, England.

Imagen

Imagen

Florence Pugh during the BAFTA Breakthrough Brits reception held at Burberry on October 25, 2017 in London, England.

Imagen

Imagen

Actress Florence Pugh attends the BFI Luminous Fundraising Gala at The Guildhall on October 3, 2017 in London, England.

Imagen

Imagen

Florence Pugh attends Build to Discuss the New Film "Lady Macbeth" at Build Studio on July 12, 2017 in New York City.

Imagen

Imagen

Florence Pugh attends the preview party for the Royal Academy Summer Exhibition at Royal Academy of Arts on June 7, 2017 in London, England.

Imagen

Actress Florence Pugh of 'Lady Macbeth' attends the Acura Studio during Sundance Film Festival 2017 on January 21, 2017 in Park City, Utah.

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Florence Pugh

SoylaWyno escribió: 12 Mar 2018, 12:06 Me da igual lo desgarbadilla y choni que es,tiene talentaaaso




Mogollon,yo ya estoy deseando verla en mas cositas :wub:
Imagen
Madeleine Elster

  Florence Pugh

Evilqueen escribió: 12 Mar 2018, 12:18
SoylaWyno escribió: 12 Mar 2018, 12:06 Me da igual lo desgarbadilla y choni que es,tiene talentaaaso




Mogollon,yo ya estoy deseando verla en mas cositas :wub:
La has visto en algo más cari?¿ Creo que tiene algo con una de Juego de Tronos,me animaré a meterle mano por ella......
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Florence Pugh

SoylaWyno escribió: 12 Mar 2018, 12:20
Evilqueen escribió: 12 Mar 2018, 12:18
SoylaWyno escribió: 12 Mar 2018, 12:06 Me da igual lo desgarbadilla y choni que es,tiene talentaaaso




Mogollon,yo ya estoy deseando verla en mas cositas :wub:
La has visto en algo más cari?¿ Creo que tiene algo con una de Juego de Tronos,me animaré a meterle mano por ella......
No wyno amor,voy a ver si encuentro la peli esa con Maisie Williams de Juego de tronos..y si doy con ella te comento :flowers:
Imagen
Madeleine Elster

  Florence Pugh

Oh tiene una puntuacion mala mucho en IMBD oye pues me han entrado ganas que el argumento es de los míos y por Florence
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Florence Pugh

SoylaWyno escribió: 12 Mar 2018, 14:33 Oh tiene una puntuacion mala mucho en IMBD oye pues me han entrado ganas que el argumento es de los míos y por Florence
Wyno pues la peli la he encontrado en algunos sitios de descarga,este finde me animo a verla :happygirl: :happygirl:
Imagen
Madeleine Elster

  Florence Pugh

Imagen
Filming ‘Outlaw King’
Madeleine Elster

  Florence Pugh

Florence Pugh attends the Miu Miu Women's Tales # 15 Screening at The Curzon Mayfair on February 19, 2018 in London, England.

Imagen

Imagen

Florence Pugh attends the Grey Goose 2018 BAFTA Awards after party on February 18, 2018 in London, England.

Imagen
Madeleine Elster

  Florence Pugh

[mention]Evilqueen[/mention] me apetece verla también esta de Florence en el internado y más en desacuerdo con las valoraciones de las pelis,como decia [mention]Ninotchka[/mention],estoy viendo Happy End a trompis en el curro y me está gustando,Haneke sigue en plena forma.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Florence Pugh

Ai que me había olvidado de Florence :bag:

:wub: :wub:
Imagen

Esta primavera una nueva adaptación de El rey Lear llegará a las pantallas, concretamente a la BBC y Amazon Prime Video. El oscarizado Anthony Hopkins protagoniza este telefilme basado en la obra homónima de William Shakespeare como el personaje titular. El actor vuelve, de este modo, a trabajar en televisión tras su celebrada participación en la primera temporada del drama de HBOWestworld.Según informa The Hollywood Reporter, el telefilme estará ambientado en Inglaterra en un presente ficticio donde el rey Lear dirige una dictadura militar. Emma Thompson interpretará a su hija mayor, Goneril, y trabajará junto a Hopkins por tercera vez tras las películas Howard's End y Lo que queda del día. Emily Watson (La teoría del todo) será la hija mediana del rey, Regan; y Florence Pugh (Lady Macbeth), la pequeña, Cordelia. Jim Broadbent (Moulin Rouge), Andrew Scott (Sherlock), John Macmillan (Hanna), Jim Carter (Downton Abbey), Christopher Eccleston (The Leftovers), Tobias Menzies (Outlander), Anthony Calf (Drácula) y Karl Johnson (Roma) completan el reparto. Richard Eyre (Diario de un escándalo) dirige esta tv movie, que producen Playground Entertainment, Sonia Friedman Productions y Lemaise Pictures Limited para BBC y Amazon Studios. Como se apunta al inicio, El rey Lear se estrenará antes de verano.

Este proyecto amplía la relación entre BBC y Amazon, que actualmente trabajan en Good Omens, adaptación de la novela Buenos presagios de Neil Gaiman y Terry Pratchettprotagonizada por David Tennant, Michael Sheen y Jon Hamm.

Joer que repartazo y que ganas de verla
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Florence Pugh

Vaya dos :queen: :alabanza:
Imagen
Madeleine Elster

  Florence Pugh

Imagen
Florence Pugh poses at a photocall during Christian Dior Couture S/S19 Cruise Collection on May 25, 2018 in Chantilly, France.
Madeleine Elster

  Florence Pugh

Imagen
:lol: La perdono.
Florence Pugh attends the Royal Academy of Arts Summer Exhibition Preview Party at Burlington House on June 6, 2018 in London, England.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes