Bebe

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
I Love

  Bebe

Cantautora y actriz española
Imagen
I Love

  Bebe

Discografía

Pafuera telarañas -2004
Y. - 2009
Un pokito de rocanrol - 2012
Cambio de piel - 2015

Filmografía
La voz (Asesora de Juanes) (TV) - 2017
10 años con Bebe (Documental) - 2016
Caótica Ana - 2007
La educación de las hadas - 2006
Busco - 2006
El comisario (TV) - 2004
El oro de Moscú - 2003
Al sur de Granada - 2003
Entre cien fuegos (TV) - 2002
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5709
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bebe

Me gusta su discografía.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Bebe

Imagen
Imagen
I Love

  Bebe

Queda terminantemente prohibido insultar,difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso
I Love

  Bebe

Hierbabuena escribió: 12 Mar 2018, 05:36 Me gusta su discografía.
A mí también
I Love

  Bebe

Bebe planta cara al feminismo radical: «Parece que nacer hombre está mal»
«Hemos sido las mujeres las que hemos sembrado el machismo marcando una diferencia entre niños y niñas», asegura la cantautora

Imagen
I Love

  Bebe

[mention]Jotaefe[/mention] [mention]Missfake[/mention] porqué no se banea a esa acosadora? Está prohibido en el foro.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bebe

Qué me he perdido?

Habéis editado a alguien? No veo ningún mensaje de acoso arriba, no se si no me va el foro bien.

Bebe ya la tenía un poco atragantadita, pero se ha terminado de cubrir de gloria con lo del otro día.

Lástima que se hiciera de oro cantando la de “Malo eres” si no siquiera estaba de acuerdo con el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14408
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bebe

Solucionado. Pero por favor, especial cuidado con el lenguaje que se utilice en este hilo, porque imagino que se tratarán temas delicados.
Imagen
I Love

  Bebe

Gracias [mention]Missfake[/mention] ! :flor1:
con Anand Bhatt en los Premios Grammy Latinos de 2012.

Imagen
Madeleine Elster

  Bebe

Siempre me quedará la voz suave del mar... :angel2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes