Pelo graso

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pelo graso

Yo uso sebiprox dos veces por semana y lo alterno con uno suave de uso diario, el de avena de klorane.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

[mention]Dayana[/mention] recuerdas cuánto costaba el champú en seco Batiste en Carrefour?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pelo graso

Isik escribió: 19 Ago 2018, 14:50 @Dayana recuerdas cuánto costaba el champú en seco Batiste en Carrefour?
Exactamente no, pero creo que casi 4 € (3,75 o algo así). Suele ser más barato en Primor, pero como lo tengo que pedir a domicilio tengo que gastar mínimo 20 € para que no me cobren gastos de envío.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pelo graso

[mention]Isik[/mention] Confirmado, 3,75 el bote de 200 ml, compré ayer un par.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

Dayana escribió: 21 Ago 2018, 10:59 @Isik Confirmado, 3,75 el bote de 200 ml, compré ayer un par.
Muchas gracias está igual de precio que en primor entonces. A ver si lo tienen en el Carrefour de al lado de mi casa aunque lo dudo porque en este nunca hay nada y es más un Carrefour de pueblo que otra cosa :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pelo graso

Isik escribió: 21 Ago 2018, 11:00
Dayana escribió: 21 Ago 2018, 10:59 @Isik Confirmado, 3,75 el bote de 200 ml, compré ayer un par.
Muchas gracias está igual de precio que en primor entonces. A ver si lo tienen en el Carrefour de al lado de mi casa aunque lo dudo porque en este nunca hay nada y es más un Carrefour de pueblo que otra cosa :D:
Yo en Primor lo he comprado más barato alguna vez, de vez en cuando ponen algunas variedades en oferta, pero ayer tenía una urgencia porque ya no puedo vivir sin Batiste y Primor a veces tarda mucho en los envíos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

[mention]Dayana[/mention] lo bueno que tiene primor es que puedes aprovechar cuando lo ponen en 3 x 2 y de paso llenar la cesta hasta 20 € con algún cosmético que venden solo ahi que es lowcost.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pelo graso

Otra que tiene el cabello super graso, no puedo pasar más de un día sin lavarlo.
Estas vacaciones me quedé en casa de una amiga y probé una muestra que tenía de este champú. Me duro el pelo limpio 3 días (lo nunca visto) y lo he comprado y la verdad es que va bastante bien, dura el pelo limpio un día más. Una pasada. A pesar de decir lo de pelo seco. Por si os sirve, me ha costado 2,99 en Primor.

Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pelo graso

Jolín pues por el precio que tiene, merece la pena probarlo!!
Natural & Azucarada

  Pelo graso

Chicas, lo estuve recomendando en Vogue durante 10 años y sigo con él: champú Cattier de vinagre de romero. Cuesta unos 8€. No enreda y deja la raíz suelta y fresca. Vuestra vida cambiará.

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Pelo graso

De Cattier hace años probé un champú y me gustó mucho, me acuerdo que puse la foto del pedido en el difunto foro, al perderse ya no recuerdo cuál era :lloron: , voy a ver los que hay a ver si lo identifico :sherlock:
Imagen
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  Pelo graso

He comprado en Amazon el champu de Cattier, a ver que tal!!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo graso

Ya se me pasó la novedad con el champú de Fructis que hablaba más atrás. Dos botes y ya vuelvo a lo de siempre; lavarlo casi a diario porque de un día a otro se me aplasta exagerado. Y encima con mucho encrespamiento. Qué cruz de pelo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pelo graso

Para las que tengáis flequillo, lo que hago a veces es lavarme el flequillo por las mañanas y asi gana algo, no parece tan graso porque es en la parte del cabello donde más se me nota.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Pelo graso

Me apunto a este post, que me lo he leído enterito para coger ideas de champús para luchar contra el pelo graso.

Yo ahora estoy usando la versión económica de champús: el que ha comentado SophieT un poquito más arriba, Tresseme Hidratación intensa y si, estoy contenta, no hace nada espectacular, pero sensación de pureza sí que da, un poco mejor que demás champús de gama barata.

Me he planteado comprarme el de Cattier a ver que tal, he visto que en Amazon lo venden en pack de 2 botes. Gracias por la recomendación Natural&Azucarada.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Pelo graso

He probado el champú de ortiga Yerbas Vivas de Druni, y por ahora lo recomiendo, lleva además vitaminas E, C, F, y aceite de ricino. Sin sulfatos ni parabenes.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Pelo graso

Ninfa escribió: 28 Ago 2018, 07:25 Para las que tengáis flequillo, lo que hago a veces es lavarme el flequillo por las mañanas y asi gana algo, no parece tan graso porque es en la parte del cabello donde más se me nota.
Pues no es mala idea, no... tengo que probar
winter cards

  Pelo graso

Yo he pasado de lavármelo día sí día no a poder aguantar 5 o 6 días sin lavarlo, y eso que tengo el cuero cabelludo (y la piel en general) bastante graso. La clave es en ir poco a poco espaciando los lavados. Como todo, requiere tiempo y es un proceso costoso, pero vale la pena. Sobre todo si te planchas el pelo, como yo, que antes lo planchaba día sí día no (cuando lo lavaba) y se estropeaba mucho más.
Aunque no creo en champús milagrosos sino en esto que os comento, sí pienso que las siliconas ensucian el pelo, así que uso uno sin.
Los días que lo tengo sucio (quinto o sexto día) me pongo champú en seco de Batiste y me hago una coleta alta. Se nota algo pero no me disgusta el efecto, además ahora se lleva el estilo cabello graso :harhar:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo graso

A mi para la grasa de el pelo me han servido los complementos de biotina y zinc
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pelo graso

winter cards escribió: 03 Sep 2018, 20:03 Yo he pasado de lavármelo día sí día no a poder aguantar 5 o 6 días sin lavarlo, y eso que tengo el cuero cabelludo (y la piel en general) bastante graso. La clave es en ir poco a poco espaciando los lavados. Como todo, requiere tiempo y es un proceso costoso, pero vale la pena. Sobre todo si te planchas el pelo, como yo, que antes lo planchaba día sí día no (cuando lo lavaba) y se estropeaba mucho más.
Aunque no creo en champús milagrosos sino en esto que os comento, sí pienso que las siliconas ensucian el pelo, así que uso uno sin.
Los días que lo tengo sucio (quinto o sexto día) me pongo champú en seco de Batiste y me hago una coleta alta. Se nota algo pero no me disgusta el efecto, además ahora se lleva el estilo cabello graso :harhar:
Terapia de choque. Me encantaría poder probarlo pero claro ir al curro con el pelo sucio (graso) es una faena :llorona:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes