Pelo graso

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Pelo graso

Muchas gracias [mention]Moura[/mention]

He leído algo sobre el zinc, sí. Se compra en farmacias?

Lo de los champús en seco lo veo como un parche... no me convence.

[mention]Ran[/mention] te puedes creer que no sé hacer trenzas de raíz?
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Pelo graso

slow life escribió: 20 Abr 2018, 12:22 Muchas gracias @Moura

He leído algo sobre el zinc, sí. Se compra en farmacias?

Lo de los champús en seco lo veo como un parche... no me convence.

@Ran te puedes creer que no sé hacer trenzas de raíz?
Quieres un taller? Ya sabes que tengo un master XD
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Pelo graso

Ran escribió: 20 Abr 2018, 12:41
slow life escribió: 20 Abr 2018, 12:22 Muchas gracias @Moura

He leído algo sobre el zinc, sí. Se compra en farmacias?

Lo de los champús en seco lo veo como un parche... no me convence.

@Ran te puedes creer que no sé hacer trenzas de raíz?
Quieres un taller? Ya sabes que tengo un master XD
Tendremos que hacer una fiesta de pijamas un día :loll:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Pelo graso

[mention]slow life[/mention] yo lo compro en Iherb, pero supongo que en farmacias también lo tendrás
Imagen
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Pelo graso

Me quedo por aquí. Otra más con pelo grasoso, y dermatitis. Lo que mejor me ha funcionado es el aceite de árbol de te. Me lo pongo antes de lavarlo un tiempo y luego noto mejoría. Los champús sin siliconas algo ne han ayudado pero tampoco una maravilla.
No he probado aceite de jojoba pero dicen que regula muy bien.
En cuanto a champús no he notado nada especial con ninguno. El primer día que lo pruebo me aguanta un poco más pero luego na de na.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo graso

Yo estoy encantada con el champú y acondicionador de Living Proof, de la la línea Perfect Hair Day.
Llevo un mes usando solo eso en mi pelo y desde el primer lavado noté un volumen en el pelo que nada me había dado antes.
Pero lo mejor es que antes me lavaba el pelo un día sí un día no. El segundo día ya acababa con el pelo asqueroso, malamente llegaba bien al lavado. Ahora ya no solo es que los dos días me aguanta limpio perfecto y con volumen, es que dependiendo de mi actividad ( si hago deporte o no, por ejemplo) puedo alargar un día más el lavado.
Para mí ha sido un antes y un después en mi pelo, la primera vez que algo me funciona.
Importante decir que no se debe usar ningún producto con siliconas porque entonces la fórmula de Living Proof no funciona. Yo además no estoy usando otro champú o acondicionador, solo esos para no perder el efecto. De hecho cuando uso la mascarilla Roots de Lush noto que el pelo se me ensucia antes.
Son productos tirando a caros pero para mí merecen la pena totalmente.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Pelo graso

No entiendo nada. Tengo el pelo súper graso, me lo intento lavar un día sí un día no, pero el segundo por la noche ya siempre lo tengo asqueroso.
He probado un montón de champús y nada, ahora estoy con el de Lima de Naturaleza y Vida y parecía que un poco mejor pero del estilo.
Pues ayer me lo lavé en casa de mi novio con uno nutritivo de Aceite de oliva del carrefour y lo tengo más limpio y brillante que en mucho tiempo 🤔
Vixen

  Pelo graso

Me imagino que lo habréis probado todo o casi todo, pero a mí un champú que me ha cambiado la vida es el H&S Citrus Fresh. Me dura el pelo 2 días limpio sin problemas.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Pelo graso

De los que he probado hasta ahora el que mejor me va es el de Paul Mitchell Tea Tree, me deja el pelo suelto y fresco, me gusta el olor y la sensación de la menta cuando lo aplico. Yo lo uso junto con el acondicionador de lavanda de la marca y por ahora, para el pelo graso, es el mejor combo que me ha ido.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Pelo graso

Estoy usando ahora este champú de The body shop, el de fuji green tea, no repetiré, no es que deje mal el pelo, pero echo de menos la sensación de limpieza que dejan otros champús.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pelo graso

Vixen escribió: 18 May 2018, 11:33 Me imagino que lo habréis probado todo o casi todo, pero a mí un champú que me ha cambiado la vida es el H&S Citrus Fresh. Me dura el pelo 2 días limpio sin problemas.
Y luego que acondicionador usas?
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo graso

Ficho.

Y yo que ya me he acostumbrado a lavarlo día sí, día no (a veces algún día seguido por circunstancia). He probado de todo, los moños no me quedan bien y el champú en seco me da grimilla, así que no me queda otra y ya me da igual. Pero bueno, todo sea por ir cambiando de productos, que eso sí que creo que es bueno hacerlo.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Pelo graso

auqnue pueda desesperar al principio mi consejo es no usar productos agresivos para pelo graso, a mi los champús de Lush me fueron bien en su día pero me llegaron a irritar el cuero cabelludo y eso es peor que tener el pelo graso. Uso uno de HS, a veces el de Pantene transparente y ocasionalmente alguno de pastilla de Lush pero todos, siempre, alternando con otro champú suave como el específico para cuero cabelludo sensible de deliplus.
Acondicionador solo me pongo de medios a puntas.
:urock:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

Siempre tuve el pelo graso y hubo un antes y un después alejar los productos sin siliconas. Tb sigo algunas pautas cómo lavar el cepillo con Fairy y agua caliente una vez a la semana, evitar toquetearme el pelo lo mínimo posible para que no se engrase etcétera... Edito para decir los champus que a mi si em funcionan:

https://www.yves-rocher.es/control/champu-purificante/

https://www.primor.eu/barwa/35924-nettle-shampoo.html

https://www.notino.es/kallos/kjmn-champ ... ofundidad/

https://es.iherb.com/pr/desert-essence- ... 7-ml/10910
Última edición por Isik el 23 May 2018, 00:17, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pelo graso

Yo tengo el pelo muy liso y graso. Debo lavarlo todos los días sí o sí.. es cierto que cuando voy a la playa me dura el cabello un día sin lavar. Mucha gente me dice que es por "malaconstumbrar" al cabello de lavar todos los días.. pero realmente no hay nada que pueda hacer. He tratado de "alargar" los días de lavado, pero es imposible, me siento sucia si no me lo lavo todos los días.

Yo siempre pruebo diferentes champús, no suelo usar el mismo al día siguiente. Y mascarilla la hidro liso de Garnier, solo en las puntas y muy muy poquito.

Y si me lo lavo por la noche, lo que decía, champú en seco por la mañana en la raíz.
Vixen

  Pelo graso

Dayana escribió: 20 May 2018, 17:16
Vixen escribió: 18 May 2018, 11:33 Me imagino que lo habréis probado todo o casi todo, pero a mí un champú que me ha cambiado la vida es el H&S Citrus Fresh. Me dura el pelo 2 días limpio sin problemas.
Y luego que acondicionador usas?
Pues uso cualquiera que tenga por casa, pero antes del champú, es un truco que me dio la peluquera y a mí me funciona.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Pelo graso

¿Alguna ha probado los champús de vitamin recharge?

A mi el que mejor me ha ido es el de naturaleza y vida. Ahora estoy con el de yves rocher pero no es tan bueno como el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo graso

No sé si es producto de imaginación, pero llevo usando este un par de semanas y me va bastante bien: Imagen
Y eso que siempre he huído de los Fructis.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Pelo graso

A mi con el Seanik en pastilla de Lush me duraba limpio un poco más y tenía un volumen que no me aportaban otros champús, pero cuando se me terminó la primera pastilla volví al purificante de Pantene y empezó a picarme la cabeza muchísimo. Ahora he comprado una pastilla nueva y parece que mejora la cosa, pero he leído que tienen mucha cantidad de sulfatos y no quiero fastidiarme el cuero cabelludo, así que estoy en busca de un champú sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos para alternar, ¿alguna idea?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pelo graso

Helada escribió: 04 Jun 2018, 13:33 No sé si es producto de imaginación, pero llevo usando este un par de semanas y me va bastante bien:
Spoiler
Imagen
Y eso que siempre he huído de los Fructis.
Lo probaré :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes