Pelo graso

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Pelo graso

Chim escribió: 20 May 2019, 08:52
Labuelafuma escribió: 17 May 2019, 14:46 Pero no da grasa?
Los aceites que he comentado yo no dan nada de grasa.
LaBrujaAvería escribió: 17 May 2019, 15:10
Chim escribió: 17 May 2019, 14:46 ¿Habéis probado con aceite del árbol del te para el picor? También está el aceite Astera de René Furtener que va muy bien o el de prelavado de Moroccanoil que sirve para calmar e hidratar el cuero cabelludo.
¿Alguno que no sea de farmacia y no cueste un ojo de la cara y parte del otro? Que estoy en paro :lloron:
El de Rene Furtener (o como se llame) lo tienes también en perfumerías (tipo Marvimundo, en Druni ahora no sé si lo tienen), el árbol del te lo tienes incluso en Mercadona, pero también en farmacias, herbolarios, etc. Y el de Moroccanoil lo puedes encontrar online o en algunas peluquerías que trabajen la marca.
Ok, gracias.......................Si me es posible lo miraré :flowers:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Pelo graso

Labuelafuma escribió: 17 May 2019, 13:32
LaBrujaAvería escribió: 26 Mar 2019, 23:06
Chloe626 escribió: 26 Mar 2019, 22:50 Raices grasas y puntas secas.....
Lo tengo todo 😭
Bienvenida al club, y yo añado más, como dije en mi post: pelo graso, puntas más bien secas, cuero cabelludo sensible y con un picor de mil demonios un día y medio después de lavarlo, cierta tendencia a caspa...............¿sigo? :lloro: :angry:
Que champú utilizáis? yo no doy con ninguno que me valga, o me quita la grasa o me quita la caspa :hurted:
Yo igual, lo tenía asumido como algo normal pero estoy cansada ya. Voy a probar con el aceite de arbol de té aunque me parece una lata distribuirlo bien por todo el cuero cabelludo. Igual diluyéndolo en aceite de jojoba?
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Pelo graso

Qué desesperación..., Dejé la píldora hace casi dos meses y cada vez tengo el pelo más graso. Antes me duraba limpio 4 días perfectamente, y ahora uno y dando gracias. Me lo debería lavar todos los días para verlo bien, estoy asqueada ya.

¿Alguna ha probado suplementos de zinc para controlar la secreción de grasa?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pelo graso

scarlettmine escribió: 13 Jun 2019, 16:33 ¿Alguna ha probado suplementos de zinc para controlar la secreción de grasa?
Me uno a la pregunta porque entre el pelo y la cara, doy pena ya...
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  Pelo graso

Yo tengo el pelo graso y muy encrespado, he leído que puede ser por falta de hidratación pero no sé cómo hidratarlo sin añadir mas grasa :bash2: si alguien sabe de algún producto se lo agradecería mucho :hide1:
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  Pelo graso

Se ha mandado dos veces
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Pelo graso

Ninfa escribió: 13 Jun 2019, 16:40
scarlettmine escribió: 13 Jun 2019, 16:33 ¿Alguna ha probado suplementos de zinc para controlar la secreción de grasa?
Me uno a la pregunta porque entre el pelo y la cara, doy pena ya...
Yo sí. Zinc solo y Zinc con levadura de cerveza.
No noté nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pelo graso

Malia escribió: 14 Jun 2019, 16:38
Ninfa escribió: 13 Jun 2019, 16:40
scarlettmine escribió: 13 Jun 2019, 16:33 ¿Alguna ha probado suplementos de zinc para controlar la secreción de grasa?
Me uno a la pregunta porque entre el pelo y la cara, doy pena ya...
Yo sí. Zinc solo y Zinc con levadura de cerveza.
No noté nada de nada.
Ostrás pues yo he empezado a tomar levadura de cerveza. Pero llevo muy poquito tomándola... dicen que es buena también para el hipotiroidismo (yo lo sufro). A ver si yo noto algo porque vaya pesadilla...
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Pelo graso

Ninfa escribió: 14 Jun 2019, 16:40
Malia escribió: 14 Jun 2019, 16:38
Ninfa escribió: 13 Jun 2019, 16:40
scarlettmine escribió: 13 Jun 2019, 16:33 ¿Alguna ha probado suplementos de zinc para controlar la secreción de grasa?
Me uno a la pregunta porque entre el pelo y la cara, doy pena ya...
Yo sí. Zinc solo y Zinc con levadura de cerveza.
No noté nada de nada.
Ostrás pues yo he empezado a tomar levadura de cerveza. Pero llevo muy poquito tomándola... dicen que es buena también para el hipotiroidismo (yo lo sufro). A ver si yo noto algo porque vaya pesadilla...

Para el hipo no sé. Me lo dieron para varias cosas, el zinc solo fue barato (unos 18€) si miras que trae pastillas para 120 días. Con levadura de cerveza muy caro. Creo que eran 3 semanas y 11 euros cada caja. En herbolario.

En piel y pelo lo vi igual, a lavado diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pelo graso

Spoiler
Malia escribió: 14 Jun 2019, 16:46
Ninfa escribió: 14 Jun 2019, 16:40
Malia escribió: 14 Jun 2019, 16:38
Ninfa escribió: 13 Jun 2019, 16:40
scarlettmine escribió: 13 Jun 2019, 16:33 ¿Alguna ha probado suplementos de zinc para controlar la secreción de grasa?
Me uno a la pregunta porque entre el pelo y la cara, doy pena ya...
Yo sí. Zinc solo y Zinc con levadura de cerveza.
No noté nada de nada.
Ostrás pues yo he empezado a tomar levadura de cerveza. Pero llevo muy poquito tomándola... dicen que es buena también para el hipotiroidismo (yo lo sufro). A ver si yo noto algo porque vaya pesadilla...

Para el hipo no sé. Me lo dieron para varias cosas, el zinc solo fue barato (unos 18€) si miras que trae pastillas para 120 días. Con levadura de cerveza muy caro. Creo que eran 3 semanas y 11 euros cada caja. En herbolario.

En piel y pelo lo vi igual, a lavado diario.
Uff... yo he comprado las de Mercadona :roll: que no sé si serán mejores o peores pero sí que son más baratas... Las tomo más que nada por probar, porque no tengo mucha fe en estas cosas la verdad...
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Pelo graso

[mention]Ninfa[/mention]

Yo tenía fe en ambas. Pero no he notado mejoría y un fastidio grandísimo. Además recomendadas por médicos y ha sido un palo. :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Pelo graso

Jo chicas pues he consultado en la farmacia y me han recomendado el zinc porque soy prácticamente vegetariana y el zinc es mayoritariamente de origen animal. Por probar que no quede.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Pelo graso

Me uno al post a ver si puedo encontrar yo también una solución para este pelo, aunque lo veo complicado porque en mi caso, también está acentuado por otras cosas...

El caso, he probado casi todo, lo típico de tener un champú "normal" no funciona. Champús especiales para el pelo graso, nada. Probé en su día el champú seco para no tener que lavarme el pelo cada día. Nada... También probé a lavarme de vez en cuando las raíces con bicarbonato. Se me queda el pelo como estropajoso y tampoco noté demasiado. Me eché camomila (en champú y en infusión) que dice que reseca el pelo. Me reseca las puntas pero tampoco noto nada. Probé varios champús sin sulfatos, siliconas... Tampoco he notado mucho la diferencia; pero creo que mi problema viene también dado por la comida. Soy alérgica a muchas cosas y mi dieta no es sana, es más bien tirando a grasa y por tanto el pelo lo nota; pero... Estaría bien encontrar una solución.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Pelo graso

Mi dieta es 0 grasa y aún así mi pelo emana aceite xD Influyen muchas cosas, a veces la dieta, el estrés, las hormonas..., En fin, que esto es un asco.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Pelo graso

Somos complicadas... Yo ahora me he hecho con el nombre de algunos champús que se han dicho por aquí para probar los que no haya probado y a ver qué pasa. También quiero donar el pelo y me gustaría tenerlo cuidado, pero no hay manera...
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Pelo graso

Me quedo por aquí
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pelo graso

Menos mal que no es por la dieta... porque yo como mucha guarrería, no lo voy a negar. Pero sí, aparte de que sí que pudiera influir, yo creo que es algo más allá... somos así y ya está
Última edición por Ninfa el 18 Jun 2019, 23:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Pelo graso

Yo es que, por alergias, no puedo llevar una dieta sana, entonces no sé si realmente me haría algo el poder cambiarla; pero si alguien puede intentarlo, que pruebe a ver...Y nos cuente. Mi padre comía muy mal, durante un tiempo hizo dieta y decía que se notaba el pelo menos graso; pero él es un perro verde, no sabría deciros...
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Pelo graso

Vonti escribió: 13 Jun 2019, 17:15 Yo tengo el pelo graso y muy encrespado, he leído que puede ser por falta de hidratación pero no sé cómo hidratarlo sin añadir mas grasa :bash2: si alguien sabe de algún producto se lo agradecería mucho :hide1:
Yo uso una mezcla de aceite de jojoba y ricino, me lo unto bien y duermo con él, al día siguiente me lo lavo. Lo hidrata mucho y no lo engrasa a la larga, de hecho son aceites seboreguladores.
Yo siempre he tenido el pelo tan graso que era imposible tenerlo limpio dos días, a veces ni uno me duraba limpio. En mi caso no es ni por dieta, ni por problemas hormonales ni nada del estilo. En este último año me ha cambiado y se me engrasa muchísimo menos, el único cambio ha sido dejar de lavarlo a diario.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Pelo graso

Yo he dejado de lavarlo con champús para pelos grasos. Ahora estoy usando champús sin sulfatos y para cuero cabelludo sensible y para hidratar el cuero cabelludo: me pica mucho menos, no tengo caspa y tengo el pelo mucho menos graso y más brillante. A veces echamos productos tan agresivos que se vuelven contra nosotros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes