Máxima Zorreguieta.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Máxima Zorreguieta.

Akesha escribió: 25 Jul 2020, 08:59
Rory escribió: 17 Jul 2020, 21:28 Están muy guapos todos.

La hija mediana, Alexia, siempre la veo en las fotos pegada a su madre.
Normal porque es la que sobra y la ponen con la madre, las 2 a un lado, las otras 2 con el padre son las 3 mellizas :looll: así que bien juntos para la foto
:lol: ¿Por qué sobra, pobrecita? :hide1:

Pero yo me refería a que con ella está siempre agarrándola de la mano o con algún contacto en cambio con las otras dos lo hace menos.
.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Máxima Zorreguieta.

Guillermo y Máxima de Holanda celebran la apertura del Parlamento sin carroza y con muchos cambios
Los Reyes han llegado a la iglesia Grote Kerk de La Haya en coche
https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... -apertura/
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Máxima Zorreguieta.

Va cariacontecida sin su carroza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Máxima Zorreguieta.

el vestido es horrible
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Máxima Zorreguieta.

-Olimpia- escribió: 15 Sep 2020, 16:34 Va cariacontecida sin su carroza.
:meparto:
.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Máxima Zorreguieta.

Que arte tiene, en bicicleta con tacones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Máxima Zorreguieta.

Me encanta el vestido!!!!
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Máxima Zorreguieta.

Soy la fan numer uan de Máxima, pero esta vez han metido la pata ella y el marido porque se han ido a Grecia de vacaciones cuando el gobierno había pedido limitar los desplazamientos, así que han vuelto y han pedido perdón, lo que les honra.
https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... je-grecia/
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Máxima Zorreguieta.

Lo he puesto en el hilo de Vox populi, encima dejaron allí a dos de sus hijas, disfrutando de las vacaciones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Máxima Zorreguieta.

Flipo
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Máxima Zorreguieta.

Menudo ejemplo han dado.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Máxima Zorreguieta.

Lo de siempre, se creen por encima de las leyes. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

Qué pidan perdón pues bueno, tampoco me parece que hagan nada de más pero no creo que lo sientan. En una situación como la que estamos esas cosas sobran. Viven en otro mundo.

Lo hago y pido perdón de cara a la galería pero por dentro estarán rabiando.

Me recuerdan a alguien: lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar... Ya, ya... Lo que sienten es que los pillen.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Máxima Zorreguieta.

Visita a Roterdam, a un centro de investigación:

Imagen

Imagen

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Máxima Zorreguieta.

Queen Maxima is Stylish – Uden 04/20/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Máxima Zorreguieta.

Los 50 años de Máxima en 50 looks.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3080719/
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Máxima Zorreguieta.

LAS NUEVAS FOTOS DE MÁXIMA DE HOLANDA POR SU 50º CUMPLEAÑOS (HECHAS POR EL MEJOR FOTÓGRAFO)
Máxima cumple 50 años el lunes pero la celebración ya ha comenzado. Estas fotos, el estilismo y las joyas (los pendientes de Zara y el jersey de Massimo Dutti) son muy diferentes a las que la familia real holandesa nos tiene acostumbrados.

Sin artificios ni grandiosos escenarios ni lujosos estilismos ni prestigiosos fotógrafos. Máxima posa al natural para el mejor fotógrafo que podía escoger: su marido, el rey Guillermo. Las fotos se las hizo el monarca a Máxima a principios de mes en el jardín del palacio Huis ten Bosch, su residencia en La Haya.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... anos/50092
Sale con todas sus arrugas, bien





Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Máxima Zorreguieta.

Os imagináis una entrevista en La 1 para el 50 cumpleaños de Letizia, donde habla del primer encuentro con Felipe, del suicidio de su hermana Erika y de la polémica con Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca? Seria ciencia ficción.

Supongo que Máxima lo hace para aparecer cercana y acallar las críticas por ese viaje a Grecia en plena pandemia, pero aquí ni por esas, oscurantismo total, a poner cara de poker y esperar a que pase el chaparrón.
Máxima de Holanda se abre en canal: de su frío primer encuentro con su marido a la muerte de su hermana
Tal como contaba a Vanitatis el periodista holandés Rick Evers, "para su cincuenta cumpleaños, Holanda tenía muchos planes para la reina Máxima". Esta entrevista es uno de ellos

Holanda tenía muchos planes para la reina Máxima. Entrevistas, libros, series de televisión, sellos, revistas especiales, pero, en realidad, Máxima no quería participar en nada. A regañadientes accedió, en el último minuto, a una entrevista personal para la televisión nacional, que se transmitirá la noche de su cumpleaños. No pensó que fuera necesaria toda esa atención para ella".

La citada entrevista se retransmitió este lunes, día de su cumpleaños, en la televisión nacional, y en ella la argentina se abrió en canal con Matthijs van Nieuwkerk, un conocido periodista y presentador del país, al que le habló de temas tan delicados como la muerte de su hermana, Inés Zorreguieta, quien se suicidó el 7 de junio de 2018, o la polémica suscitada por sus desafortunadas vacaciones en Grecia el pasado otoño y que ya se han convertido en uno de los grandes errores del reinado de Guillermo Alejandro.

Tal como narra la agentina, lo suyo no fue para nada amor a primera vista. "No tuvimos un buen comienzo", aseguró la reina, quien cuenta que la primera vez que coincidió con el entonces heredero, este se pensó que ella era una paparazzi. "Yo llevaba una cámara de fotos y la anfitriona de la fiesta me pidió que hiciera fotos. Al verme tomando fotografías, él se me quedó mirando de forma extraña, ya que no le hacía gracia lo que yo podía hacer con esas fotos, y llegó a pensar que yo era de la prensa", afirma. "Aparte de ser el padre de mis hijas y mi marido, él es mi ancla", confesó Máxima sobre el rey. "A la vez que él me mantiene firme, es el que me anima a llevar a cabo mi trabajo y a la vez me mantiene cerca de él. Y esta combinación es maravillosa. Nos lo pasamos muy bien juntos, con nuestras hijas. Es un gran padre. Tiene un gran sentido del humor. Es mi gran apoyo", añadió.

La reina, quien señaló que ella no ve a a su hija Amalia como la futura reina sino "como su bebé", explicó lo dura que fue para ella la muerte de Inés: "Sabíamos que ella no estaba bien desde hacía tiempo, en los últimos ocho o nueve años. Y aun así seguía existiendo un tabú entre nosotros, no hablábamos de ello. No conocíamos exactamente cuál era su diagnóstico. No sabíamos realmente cómo ayudarla. Ella tenía una depresión, un desorden de la personalidad. Lo hicimos lo mejor que supimos para ayudarla y apoyarla, pero la realidad es que no somos profesionales. Estuvo interna varias veces, pero piensas que no sabes si es lo mejor para ella. Creo que hay mucho que hacer todavía en el tema de la salud mental". "Si alguien de tu familia se suicida", continuaba, "no solo sientes pena y frustración, hay muchas cosas más. Miedo, tristeza, vergüenza. Es mucho más complicado que una muerte natural. Hicimos mucho, toda la familia, pero siempre queda la cuestión de haber podido hacer algo más". Matthijs van Nieuwker le preguntó si es cierto que cantó la canción de Bob Dylan 'Knockin' On Heaven's Door" en el funeral de su hermana, a lo que ella afirmó: "Era muy apropiado para despedirla. Cuando pienso en ella ahora sonrío, aunque me ha costado unos cuantos años".
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3085975/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Máxima Zorreguieta.

EL ORIGINAL REGALO QUE LE HA HECHO GUILLERMO A MÁXIMA DE HOLANDA POR SU 50º CUMPLEAÑOS
La Gran Cruz de la Orden de Orange-Nassau, una de las dos grandes distinciones de la Casa Real holandesa, ha sido el regalo que Guillermo le ha hecho a Máxima el día que cumplió 50 años
https://www.revistavanityfair.es/realez ... anos/50117
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Máxima Zorreguieta.

Doraemon escribió: 18 May 2021, 17:24 Os imagináis una entrevista en La 1 para el 50 cumpleaños de Letizia, donde habla del primer encuentro con Felipe, del suicidio de su hermana Erika y de la polémica con Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca? Seria ciencia ficción.
Como las fotos de arriba con sus arrugas, ciencia ficción en Letizia.

Me ha gustado mucho que hable de la muerte de su hermana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Máxima Zorreguieta.

-Olimpia- escribió: 18 May 2021, 18:56
Doraemon escribió: 18 May 2021, 17:24 Os imagináis una entrevista en La 1 para el 50 cumpleaños de Letizia, donde habla del primer encuentro con Felipe, del suicidio de su hermana Erika y de la polémica con Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca? Seria ciencia ficción.
Como las fotos de arriba con sus arrugas, ciencia ficción en Letizia.

Me ha gustado mucho que hable de la muerte de su hermana.
Pues eso que se está perdiendo Casa Real, otra cosa no, pero Letizia hablando gana a toda la familia real española y europea junta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes