El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

Yo es que a una persona que ha matado por matar, como un psicópata, el beneficio de la duda de reincidir o no no se lo concedo. Locura.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

Lux escribió: 11 Mar 2018, 20:29
panecillosueco escribió: 11 Mar 2018, 20:26 Por eso he dicho que se lo habría pensado dos veces, no que no lo hubiera hecho. Hay gente a la que ni la pena de muerte le achanta porque son monstruos, porque confían en su suerte...así que si encima sabes que te puedes ir de rositas imagina. Vía libre.
Entiendo lo que dices, pero entonces países con penas más duras tendrían un menor número de asesinatos y violaciones, y no es el caso.
Tema complicado este...
Ya, pero qué menos que el castigo sea proporcionado al delito. Eso sería justicia. No tiene que ser ppr, simplemente una condena un poco más justa. Es que hasta si cumpliera los quince años de cárcel (que va a ser que no) seguiría siendo muy poco.
Yo todavía ando traumatizada por el caso de Nagore, me parece tan injusto.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

Cero, conozco gente que ha dicho en redes y demás que creen en la PPR como venganza, o ese es el mensaje politizado de algunos que la piden. Entiendo que no todo el mundo lo quiere por este motivo, pero los hay. Aunque el motivo es indiferente, porque el resultado que se pide es el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

cerocero escribió: 11 Mar 2018, 20:44
Denim escribió: 11 Mar 2018, 20:31 Estados unidos es el país con más asesinatos o más asesinos en serie con diferencia, y muchos estados tienen implementada la pena de muerte.
Los castigos no paran este tipo de cosas.
Eso es totalmente cierto pero creo que la razón principal por la que hay gente que apoya la PPR es por evitar víctimas futuras, no por venganza o como medida disuasoria.
Yo creo que es muy difícil estar seguro de que alguien va o no a reincidir, por eso tengo dudas, muchos lo hacen, pero muchos más no lo hacen, no se.
Yo estoy a favor para evitar reincidencia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Taglia

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

Denim escribió: 11 Mar 2018, 20:31 Estados unidos es el país con más asesinatos o más asesinos en serie con diferencia, y muchos estados tienen implementada la pena de muerte.
Los castigos no paran este tipo de cosas.
En USA hay casi 319.000.000 de personas, normal que haya tantos asesinatos, no es comparable.

Y por cierto aqui y en otro hilo has dicho
Denim escribió: 11 Mar 2018, 19:02 Para hablar de PPR ya tenéis un hilo, qué pesadilla :coffe:
Y en un tercer hilo ha vuelto a salir el tema y como te viene bien la opinion bien que los has masuneado. No te molesta el tema, te molestan las opiniones.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

Denim escribió: 11 Mar 2018, 20:49 Cero, conozco gente que ha dicho en redes y demás que creen en la PPR como venganza, o ese es el mensaje politizado de algunos que la piden. Entiendo que no todo el mundo lo quiere por este motivo, pero los hay. Aunque el motivo es indiferente, porque el resultado que se pide es el mismo.
Si, no digo que no los haya, sólo que la razón principal creo que es la de proteger futuras víctimas
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

Ya paro de hablar XXXXX, pero en EEUU hay el mayor porcentaje de asesinos per capita, no porque haya más población.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

babyX escribió: 11 Mar 2018, 20:40 Para mi la única clave de este tema es: dentro de 7 o 12 o 20 años, los que sean, lo volvería a hacer llegado el caso? Eso es lo preocupante. Por lo demás una persona que mata a otra intencionadamente debería pasar como poco 30 años entre rejas, uno detrás de otro. Y un terrorista lo siento infinito pero no debería volver a ver la luz del sol. Cuanto daño han causado los del 11M? Es que no es broma, chico.
Y además del daño causado, es que a un terrorista la cárcel no lo cambia, va a salir y va a atentar de nuevo, el riesgo es altísimo y ya si hablamos de yihadismo ni te digo... Y encima el chicle este que ya lo intentó con otra y vete tú a saber con cuantas más, pues blanco y en botella que no debería pisar la calle de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

Denim escribió: 11 Mar 2018, 20:57 Ya paro de hablar XXXXX, pero en EEUU hay el mayor porcentaje de asesinos per capita, no porque haya más población.
Pero también hay libre disposición de armas de fuego, disturbios raciales graves, bandas de delincuentes organizados importadas de otros países, mafias varias asentadas por décadas... es un país que no tiene comparación con otros por infinitas cosas. El tema es si sin haber pena de muerte y cadena perpetua habría más asesinatos, menos o los mismos y eso, obviamente, no se puede saber
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7356
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

No me sorprende sabiendo que el asesino de Nagore ya está en la calle, tan pichi y currando de médico. :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

Este es un caso en el que yo veria adecuada la PPR, y no por venganza, simplemente porque hay gente que no sabe vivir en sociedad sin dañarla gravemente.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

A mi lo que me pica es la nula conciencia que muestra el mierda este. Da igual que esté 7 que 20 si se la pela todo y al salir va a ir acosando, violando y matando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

silhouette escribió: 11 Mar 2018, 21:01 No me sorprende sabiendo que el asesino de Nagore ya está en la calle, tan pichi y currando de médico. :fever:
En serio? A mí ese asunto me impresionó mucho. Perdón por el offtopic!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

Shirley escribió: 11 Mar 2018, 21:03 A mi lo que me pica es la nula conciencia que muestra el mierda este. Da igual que esté 7 que 20 si se la pela todo y al salir va a ir acosando, violando y matando.
Se la suda completamente haber asesinado a una persona, es increíble.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7356
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

[mention]maQ[/mention] , sí salió en el antiguo foro, la web de una clínica que lo tenía en su personal. A Nagore la mató en 2008. En fin. :fever:
cerocero escribió: 11 Mar 2018, 21:12
Shirley escribió: 11 Mar 2018, 21:03 A mi lo que me pica es la nula conciencia que muestra el mierda este. Da igual que esté 7 que 20 si se la pela todo y al salir va a ir acosando, violando y matando.
Se la suda completamente haber asesinado a una persona, es increíble.
+1

Es un puto monstruo, encima querrán que estemos tranquilas cuando lo suelten.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

cerocero escribió: 11 Mar 2018, 21:12
Shirley escribió: 11 Mar 2018, 21:03 A mi lo que me pica es la nula conciencia que muestra el mierda este. Da igual que esté 7 que 20 si se la pela todo y al salir va a ir acosando, violando y matando.
Se la suda completamente haber asesinado a una persona, es increíble.
Y haber vi0la*o a su cuñada, acosar a chicas de la zona,.. yo lo siento pero hay gente que no está para vivir en sociedad y los demás no tenemos porqué pagarlo. Qué es dificil de medir? vale, pues como casi todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

cachipe escribió: 11 Mar 2018, 20:25
Serendipity escribió: 11 Mar 2018, 18:46
cachipe escribió: 11 Mar 2018, 18:45 De 10 a 15 por asesinato? Y 7 en la calle?
Por asesinato creo que le va a caer alguno más y aún así, para mi serán pocos
Por homicidio, por asesinato es otra pena mayor.
Ya. .Pero la autopsia sino me equivoco ha dicho estrangulamiento. Es asesinato no?

Se considera que es asesinato cuando ha habido alevosía, promesa o ensañamiento antes de que la víctima muera. Si la hubiera estrangulado para matarla, si le hubiera pegado quince puñaladas para aumentar su dolor antes de morir (son ejemplos para este y para cualquier caso), sí se podría considerar ensañamiento, por lo tanto, se trataría como asesinato.

Bueno, lo que decís de que un terrorista no merece salir de la cárcel en la vida yo lo aplico también a cualquier delincuente que haya matado o vi0la*o, que encima por lo general suelen ser bastante más sangrientos y violentos. Aquí el 11M nos caló muchísimo y con razón, pero no considero a los terroristas más culpables ni más "malos" o sangrientos que cualquier otro asesino.
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

Quien asesina no puede vivir en sociedad. No lo veo tan complicado de captar.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

Soyvip escribió: 11 Mar 2018, 21:17
cachipe escribió: 11 Mar 2018, 20:25
Serendipity escribió: 11 Mar 2018, 18:46
cachipe escribió: 11 Mar 2018, 18:45 De 10 a 15 por asesinato? Y 7 en la calle?
Por asesinato creo que le va a caer alguno más y aún así, para mi serán pocos
Por homicidio, por asesinato es otra pena mayor.
Ya. .Pero la autopsia sino me equivoco ha dicho estrangulamiento. Es asesinato no?

Se considera que es asesinato cuando ha habido alevosía, promesa o ensañamiento antes de que la víctima muera. Si la hubiera estrangulado para matarla, si le hubiera pegado quince puñaladas para aumentar su dolor antes de morir (son ejemplos para este y para cualquier caso), sí se podría considerar ensañamiento, por lo tanto, se trataría como asesinato.

Bueno, lo que decís de que un terrorista no merece salir de la cárcel en la vida yo lo aplico también a cualquier delincuente que haya matado o vi0la*o, que encima por lo general suelen ser bastante más sangrientos y violentos. Aquí el 11M nos caló muchísimo y con razón, pero no considero a los terroristas más culpables ni más "malos" o sangrientos que cualquier otro asesino.
bueno, hay un pasito de cargarte a una persona a cargarte a 200.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  El Chicle: «Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera»

Los dos chicos que evitaron que el chicle secuestrara a la muchacha de Boiro están en Cuarto Milenio ahora mismo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes