IHERB: Pedidos y consejos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  IHERB: Pedidos y consejos

Mañana es cyber monday, igual hacen mejor descuento. Yo necesito vitamina d3, a ver si mañana hacen un descuento decente y puedo pillar 3 botes, que siempre pillo 2 para que no sobrepasen los 22 euros, que ya me pillaron una vez los de aduanas y no me pillan mas. xD
Aunque el ultimo pedido me lo ha parado aduanas, necesitaban una prueba de valor, no se si es que iherb no ha escrito como siempre en el paquete detallado el precio, o es que los de aduanas no se creían que hubiera pagado 85 céntimos por unas pastillas en super oferta. Se van a comer los mocos que el pedido costo 21,5 :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23683
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

Pero si ahora ya pagamos aranceles obligatoriamente y ya no lo para aduanas no=?
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

Pero ahora no van las tasas ya pagadas?
Yo también espero superoferta para reponer algunas cosas
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  IHERB: Pedidos y consejos

Eso sera en Espanya, para Austria no se pagan tasas, si se pasa de 22 euros lo paran y a pagar, y anda que les gusta poco parar paquetes aqui...
Al final he cerrado pedido porque he visto que el 12% va a durar hasta el dia 1, vamos que mañana no piensan poner nada mejor, y necesito vitamina d urgentemente
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11282
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

Hace mucho que no pedia a IHerb pero han puesto un 15% de descuento en la web y como se me están terminando las reservas de Omega 3 que compré iba a hacer pedido para reponer, pero resulta que no me deja comprar ningún producto con Omega 3, he probado con muchos para ver si colaba con alguno pero nada. Ya esto es el remate para no volver a comprar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12200
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IHERB: Pedidos y consejos

creo que voy a aprovechar para pedir un par de botes del ácido hilaurónico de Elizavecca, y de paso colágeno, probióticos, y a ver que más veo, que hace mil años que no pido
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  IHERB: Pedidos y consejos

Hay un descuento del 15% hasta el dia 6, yo me he cogido un protector solar y unas pastillas de su marca que tienen selenio, zinc, vitamina c y d3, las probé en las promociones esas que hacen de 80 céntimos y me han encantado, y de hecho siguen estando las pastillas a 80 céntimos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo también voy a reponer un spray para los niños y quiero probar el bálsamo de Heimish, del que habláis tan bien, los parches de petitfee con perla negra y un champú y acondicionador de Giovanni :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  IHERB: Pedidos y consejos

Se me ha acabado el desodorante de Schmidts de lima. Por lo que veo ahora lo venden en tarrito y no en barra como antes, me parece bastante engorroso. Lo habéis probado? No sé si pedirlo pedir uno en barra con otro aroma..
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  IHERB: Pedidos y consejos

Estoy intentando comprar omega y me sale todo el tiempo en el carrito. que no esta disponible para enviar a España. He probado con varias marcas y no me deja seleccionar ninguna. Me pasa lo mismo con la miel de manuka
¿Esto lleva pasando siempre o es temporal ?
inthemoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2020, 17:24

  IHERB: Pedidos y consejos

No, yo creo que algo ha cambiado. Estoy teniendo el mismo problema con productos que llevo años comprando, me dice que no está disponible para el envío.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  IHERB: Pedidos y consejos

Hice dos pedidos con 1-2 dias de diferencia, me ha llegado hoy el que hice despues y el que hice primero entro por Alemania el dia 8 de enero y dice que fue tramitado al pais de destino y aqui estoy que no se donde leches esta el pedido porque no se actualiza, pero que cosa mas rara...
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4409
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  IHERB: Pedidos y consejos

Venía a preguntar porque tengo un paquete que no sé donde está, no ha llegado y ya hace días que debería, están parando paquetes en la aduana?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo el último lo pedí poco antes de navidad y me llegó sin problemas. Acabo de hacer un pedido y lo han enviado, supuestamente llega a mediados de febrero. así que a ver...
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo tengo que reponer cositas, estoy esperando a ver si reponen las pastillas de Solgar de pelo y uñas y nada..agotado desde hace un montón!
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

No sé que pasa que no deja pedir omega 3... Nada, que el producto no está disponible para su envio a España.
Alguna vez me ha pasado con aceites esenciales, pero si ya no se puede comprar ni el omega 3...

@LaVecinaMorena yo la última vez la pille en Amazon porque hace siglos que no reponen.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  IHERB: Pedidos y consejos

Cheret escribió: 30 Ene 2021, 12:49 No sé que pasa que no deja pedir omega 3... Nada, que el producto no está disponible para su envio a España.
Alguna vez me ha pasado con aceites esenciales, pero si ya no se puede comprar ni el omega 3...

@LaVecinaMorena yo la última vez la pille en Amazon porque hace siglos que no reponen.
Ya, la he visto en Amazon pero la diferencia de precio... agüita. He pedido que me avisen cuando repongan, a ver. Aún me queda medio bote o así de las maxihair, pero quería probar estas a ver, porque con las maxihair solo noto crecimiento..
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10629
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  IHERB: Pedidos y consejos

Corred que han repuesto las Solgar, yo ya he hecho pedido :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  IHERB: Pedidos y consejos

Mil gracias por avisar @Nitty ! Por fin me las he podido comprar!!
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

Nooo! ya no quedan :llorona:
Ni eso, ni el hialurónico de Elizaveca... y el Omega 3 no deja enviarlo a España.
He hecho pleno!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes