Rutinas faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Rutinas faciales

No, la cambio una o dos veces por semana, solo la uso yo
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Rutinas faciales

Yo también cambio la toalla una vez a la semana aunque realmente sólo me doy toques en la cara para retirar el exceso de agua, y luego lo que me paso por la cara es una muselina de algodón.



Akesha escribió: 24 Ago 2022, 00:27 El problema es que tengo la piel muy grasa y al mediodía ya puedes freír un huevo en mi frente. Algo que creéis que me podría ayudar? Algún tipo de toallitas o crema? Porque no hay manera de quitar los brillos
Yo tengo la piel mixta y aunque la parte grasa no es MUY grasa, necesito productos diferentes. Antes utilizaba el Effaclar de La Roche Posay como tú pero probé el Sebiaclear Mat+pores de SVR y me va genial: https://es.labo-svr.com/products/sebiac ... 8846312534
También me deja la piel muy bien el ácido azelaico de The Ordinary, es uno de los ácidos más suaves: https://theordinary.es/comprar-theordin ... luminador/
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutinas faciales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Rutinas faciales

Me encanta leer vuestras rutinas.

Aquí va la mía. Tengo 26 años, piel mixta, y con rosácea diagnosticada desde el invierno pasado.

Mañana:
- Limpiador hidratante de Cerave.
- Crema hidratante Natural Moisturizing Factors + HA de The Ordinary.
- Spf Water Fusion de ISDIN.

Noche:
- Dermolimpiador de la línea Toleriane de La Roche Posay (para desmaquillar).
- Limpiador hidratante de Cerave.
- Fórmula magistral que me recetó mi dermatóloga para la rosácea (localizada en las mejillas).
- Crema hidratante Natural Moisturizing Factors + HA de The Ordinary.
- Cicaplast Baume B5+ de La Roche Posay (en la zona de las mejillas).

Quiero volver a incorporar ácidos y/o vit c, además de empezar por primera vez con el retinal, pero quiero consultarlo previamente con mi dermatóloga estas navidades, que no quiero liarla.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Rutinas faciales

Mi rutina básica es:

Limpieza con el gel de Lidl azul, creo que ya descatalogado. Me va muy bien.
Hidratante de Klorane.
Vitamina C de TO por las noches, porque la piel se me queda grasienta
Contorno de ojos de Martina Gebhardt mañana y noche.

Ahora estoy luchando contra unas manchas, me he comprado el azelaico de TO y tengo retinol, a ver si además con la vitamina C consigo aclararlas.

Por otro lado he leído por algún tema que hay quien utiliza unos parches por la noche en las zonas de las arrugas para dormir. Yo no me planteo botox y similares, prefiero algo menos invasivo, pero no sé si esto de los parches funciona. Alguna opinión?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rutinas faciales

Lo pregunto aqui, alguien ha usado el Rapid Reveal peel de Dermalogica? Dicen que en 3 días de uso la piel queda increiblemente renovada, como textura bebé, como si hubieras pasado por centro médico estético.

https://dermalogica.es/producto/rapid-reveal-peel/
tolip
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Rutinas faciales

Woccek escribió: 29 Ene 2024, 13:48 Lo pregunto aqui, alguien ha usado el Rapid Reveal peel de Dermalogica? Dicen que en 3 días de uso la piel queda increiblemente renovada, como textura bebé, como si hubieras pasado por centro médico estético.

https://dermalogica.es/producto/rapid-reveal-peel/
No, ni la conocía. Si la pruebas y haces review por favor citame
Antípodas
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Rutinas faciales

tolip escribió: 29 Ene 2024, 14:11
Woccek escribió: 29 Ene 2024, 13:48 Lo pregunto aqui, alguien ha usado el Rapid Reveal peel de Dermalogica? Dicen que en 3 días de uso la piel queda increiblemente renovada, como textura bebé, como si hubieras pasado por centro médico estético.

https://dermalogica.es/producto/rapid-reveal-peel/
No, ni la conocía. Si la pruebas y haces review por favor citame
Y a mi, porfi
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Rutinas faciales

Y a todas!
Porque cuesta creerselo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rutinas faciales

Estoy viendo por donde me sale más barato.

Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Rutinas faciales

Como ya dije en esta página, tengo la piel joven, mixta y con rosácea. En estos últimos meses de invierno he estado siguiendo la siguiente rutina.

Mañana:
- Limpiador hidratante de Cerave.
- Crema hidratante Hydraphase Ligera de LRP.
- Spf50 Photo-Aging Control de Eucerin.

Noche:
- Doble limpieza (si voy maquillada) con Dermolimpiador de la línea Toleriane de La Roche Posay, y limpiador hidratante de Cerave.
- Crema reparadora e hidratante Biretix Isorepair de Cantabria Labs.
- Un par de noches en semana el Retinal 0.1% de Gema Herrerías / otro par de noches distintos a la semana ácido azelaico al 20% de Zeliderm. El resto de noches descanso de activos.
- Cicaplast Baume B5+ de La Roche Posay (en la zona de las mejillas).

Tenía pensado empezar por primera vez con el retinal al 0.05% de Geek and Gorgeous, pero por pereza de tener que encargarlo compré directamente en farmacia el de GH, y muy bien. A pesar de tener la piel muy sensible, no me ha irritado nada porque he seguido la técnica buffering, que consiste en aplicar primero la hidratante, y luego el principio activo potencialmente irritante (en mi caso, retinal, o ácido azelaico).

Cuando empiece abril dejaré el retinal, y lo mismo me planteo empezar a utilizar por las mañanas la vit C de Geek and Gorgeous, si es que lo encuentro en Druni
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rutinas faciales

Solo encuentro el peel de Dermalogica en su web, en Sephora nada, a mejor precio.

https://dermalogica.es/producto/rapid-reveal-peel/


Se me ha acabado el bálsamo desmaquillante de Liha ( me ha gustado mucho pero le pongo el pero de que la textura es demasiado blandengue liquida, me gustan los bálsamos un pelin más pastosos para que tu los modules con los dedos)
Usé la de Elemis de colágeno y me gustó mucho aunque se me hizo un poco eterna al final, hay otra linea de Elemis que me llama, esta:

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Rutinas faciales

@Glück La vitamina C de Geek and Gorgeous no la suelen tener en Druni aunque tengan otras cosas de la marca. Yo la compro en Atida y una vez la cogí en Maquillalia pero me llegó medio oxidada, supongo que porque llevaban con ella en stock mucho tiempo así que no te recomiendo que la cojas ahí.

Yo tengo que cambiar algo de mi rutina facial pero no sé el qué porque me noto mucha textura en la piel y ya uso retinol, salicílico y a veces glicólico. También Niacinamida y Vitamina C días alternos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rutinas faciales

Miss Trendy escribió: 20 Mar 2024, 17:10 Yo tengo que cambiar algo de mi rutina facial pero no sé el qué porque me noto mucha textura en la piel y ya uso retinol, salicílico y a veces glicólico. También Niacinamida y Vitamina C días alternos.
Yo he añadido a la rutina para afinar textura estos 2 productos:

Tónico Glow de Pixi.

Imagen

Mascarilla exfoliante Filorga.

Imagen


La mascarilla la uso 1 vez en semana.
El tónico me lo aplico en días alternos cuando no uso el retinol.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Rutinas faciales

¿Y notas mejor el aspecto de la piel? @Woccek
Yo es cierto que no tengo costumbre de usar tónico y quizás debería.
El otro día me exfolié la cara con exfoliante físico que ya sé que últimamente se ha demonizado mucho pero me gusta como se me queda la piel, con exfoliantes químicos no se me queda igual.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rutinas faciales

Miss Trendy escribió: 21 Mar 2024, 10:07 ¿Y notas mejor el aspecto de la piel? @Woccek
Yo es cierto que no tengo costumbre de usar tónico y quizás debería.
El otro día me exfolié la cara con exfoliante físico que ya sé que últimamente se ha demonizado mucho pero me gusta como se me queda la piel, con exfoliantes químicos no se me queda igual.
Si, muchísimo.

Que exfoliante químico usas?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Rutinas faciales

Woccek escribió: 30 Mar 2024, 13:58
Miss Trendy escribió: 21 Mar 2024, 10:07 ¿Y notas mejor el aspecto de la piel? @Woccek
Yo es cierto que no tengo costumbre de usar tónico y quizás debería.
El otro día me exfolié la cara con exfoliante físico que ya sé que últimamente se ha demonizado mucho pero me gusta como se me queda la piel, con exfoliantes químicos no se me queda igual.
Si, muchísimo.

Que exfoliante químico usas?
Uso glicólico y salicílico, la frecuencia varía cada semana pero al menos dos días sí me gusta usarlos.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Rutinas faciales

Si tuvierais que elegir entre Retincare y Renewal Endocare, con cual os quedais?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes