Rutinas faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rutinas faciales

Una cuestión para las que pilotan del tema. Tengo el tónico aloe BHA de Benton y lo utilizo varias noches por semana tras la limpieza, ¿diríais que esto ya cuenta como exfoliación o necesito algo más potente una vez por semana? Me da la sensación de que, aunque es suavecito, al utilizarlo varias noches ya voy servida, pero quizás no es así. ¡AIUDA!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutinas faciales

thatschic escribió: 18 Feb 2021, 21:09 Una cuestión para las que pilotan del tema. Tengo el tónico aloe BHA de Benton y lo utilizo varias noches por semana tras la limpieza, ¿diríais que esto ya cuenta como exfoliación o necesito algo más potente una vez por semana? Me da la sensación de que, aunque es suavecito, al utilizarlo varias noches ya voy servida, pero quizás no es así. ¡AIUDA!
Me uno a la pregunta. Tenía pensado comprarme un tónico con AHA/BHA, que se supone que es exfolia pero yo tengo mi rutina semanal de usar exfoliante físico una vez, ¿iría bien?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Rutinas faciales

Sabéis que tal va la línea sensitive de Lidl?
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Rutinas faciales

Alguna usa Revuele en su rutina? Opiniones? Quiero implementar una rutina estable, pero como soy súper desastre tampoco quiero gastarme mucho dinero. Cualquier recomendación sería eternamente agradecida.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Rutinas faciales

Light escribió: 19 Feb 2021, 10:31 Alguna usa Revuele en su rutina? Opiniones? Quiero implementar una rutina estable, pero como soy súper desastre tampoco quiero gastarme mucho dinero. Cualquier recomendación sería eternamente agradecida.
A mí revuele no me inspira demasiada confianza. Puedes tirar a ziaja, por ejemplo, que tampoco se va mucho de precio y bajo mi punto de vista me da la impresión de que son mejores productos.

El aceite de Delia por ejemplo, que es una marca similar a Revuele, si que va muy bien y cuesta dos duros. Lo malo es conseguir que haya stock..
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Rutinas faciales

Greta escribió: 19 Feb 2021, 13:14
Light escribió: 19 Feb 2021, 10:31 Alguna usa Revuele en su rutina? Opiniones? Quiero implementar una rutina estable, pero como soy súper desastre tampoco quiero gastarme mucho dinero. Cualquier recomendación sería eternamente agradecida.
A mí revuele no me inspira demasiada confianza. Puedes tirar a ziaja, por ejemplo, que tampoco se va mucho de precio y bajo mi punto de vista me da la impresión de que son mejores productos.

El aceite de Delia por ejemplo, que es una marca similar a Revuele, si que va muy bien y cuesta dos duros. Lo malo es conseguir que haya stock..
Gracias!!! Tomó nota
tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Rutinas faciales

Necesito meter un serum de noche... Que me aconsejáis? Ya uso vut c, y glico y retinol en días alternos
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Rutinas faciales

He comprado uno de la marca "nacomi" con ácidos que me está gustando mucho y lleva vitamina C
Lagertha
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2018, 21:53

  Rutinas faciales

Acabo de termina tto con isotretinoina antes de tiempo por efectos adversos. No tengo acne activo pero si marcas. Tengo miedo de tener la cara como antes por haber acabado antes de tiempo y no se que rutina usar ahora...me leere todo el post poco a poco.
De momento estoy pensando en:
Mañana
-Espuma limpiadora Caudalie. No se si podrás la famosa de Cerave
-Algún serum hidrante como el B5 de LRP o de Bioderma
-Fotopeotector Fusion Water o Heliocare 360 oil free
Noche
-Mismo limpiador (+ aceite si me maquillo)
-Neostrata forte (tengo muchas ganas de probarlo)

Y hasta aquí. Me da miedo meter más productos. Iré probando poco a poco
Estoy tentada en probar los productos de TO en plan serum niacinamida por la mañana y alguno con glicolico por la noche en lugar del Neostrata pero no se...
E igual debería incluir alguna crema hidratante...
Hylia
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2021, 13:10

  Rutinas faciales

thatschic escribió: 18 Feb 2021, 21:09 Una cuestión para las que pilotan del tema. Tengo el tónico aloe BHA de Benton y lo utilizo varias noches por semana tras la limpieza, ¿diríais que esto ya cuenta como exfoliación o necesito algo más potente una vez por semana? Me da la sensación de que, aunque es suavecito, al utilizarlo varias noches ya voy servida, pero quizás no es así. ¡AIUDA!
Le tengo echado el ojo a ese tónico desde hace tiempo. ¿Dónde lo compras?
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rutinas faciales

Hylia escribió: 07 Mar 2021, 10:47
thatschic escribió: 18 Feb 2021, 21:09 Una cuestión para las que pilotan del tema. Tengo el tónico aloe BHA de Benton y lo utilizo varias noches por semana tras la limpieza, ¿diríais que esto ya cuenta como exfoliación o necesito algo más potente una vez por semana? Me da la sensación de que, aunque es suavecito, al utilizarlo varias noches ya voy servida, pero quizás no es así. ¡AIUDA!
Le tengo echado el ojo a ese tónico desde hace tiempo. ¿Dónde lo compras?
Lo compré en Notino porque es donde mejor me salía de precio (vivo en Alemania), pero en España te sale más caro si lo compras desde esa misma web. Si no me equivoco puedes conseguirlo también en Miin, aunque seguro que hay más opciones. En el hilo de cosmética coreana hay varias chicas que lo tienen, pregunta allí que seguramente vayan a ayudarte más que yo :)
Hylia
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2021, 13:10

  Rutinas faciales

Muchas gracias!! Me pasaré por ahí.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutinas faciales

Light escribió: 19 Feb 2021, 10:31 Alguna usa Revuele en su rutina? Opiniones?
Spoiler
Quiero implementar una rutina estable, pero como soy súper desastre tampoco quiero gastarme mucho dinero. Cualquier recomendación sería eternamente agradecidenq
Hace tiempo leí que sus formulaciones eran bastante regulares, así que a mí tampoco me llama demasiado la atención la marca.
Si no quieres gastarte mucho la marca de TO tiene productos muy buenos y no son demasiado caros.

También puedes decirnos que buscas o que crees que necesita tu piel y así te recomendamos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Rutinas faciales

Gracias! Pues quería coger una rutina que tampoco requiera muchos pasos contando con que tengo la piel sensible y últimamente más bien deshidratada con 35 añitos ya y que no sea cara porque no me lo puedo permitir.No tengo ni idea de estas cosas y soy un puto desastre lo sé. Gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutinas faciales

@Light yo también tengo 35, pero una piel muy distinta a la tuya ya que no es sensible, es mas grasa... así que lo único que se me ocurre recomendarte es un sérum de acido hialurónico, ya que no se si en tu tipo de piel la vitamina C puede irte bien o no, asi que prefiero no arriesgara decirte nada más
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Rutinas faciales

Isik escribió: 14 Mar 2021, 00:06 @Light yo también tengo 35, pero una piel muy distinta a la tuya ya que no es sensible, es mas grasa... así que lo único que se me ocurre recomendarte es un sérum de acido hialurónico, ya que no se si en tu tipo de piel la vitamina C puede irte bien o no, asi que prefiero no arriesgara decirte nada más
Muchisimas gracias bonita
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Rutinas faciales

@Light yo estoy usando, por recomendación del foro, la Leti AT4 facial:
https://www.farmavazquez.com/leti-at4-c ... 32188.html
Es hidratante, ligera y lleva 100 ml.

Ahora veo que hay otra con FPS 20:
https://www.farmavazquez.com/leti-at4-c ... 50589.html
Esta sale más cara, porque cuesta algo menos pero lleva la mitad de producto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Rutinas faciales

Muchísimas gracias Agnes!!
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Rutinas faciales

Dejo aquí mi rutina, 23 años con piel normal, con poros en la zona dela nariz más marcados y en la barbilla y frente más sutiles.

*MAÑANA*
Limpiador Bioderma Sébium gel moussant (No es para mi tipo de piel, pero no quiero tirarlo)
Niacidamina TO 10% + 1% de Zinc
Contorno de ojos HA de Sephora (sin más, me vino en un pack)
Crema Natural factors + HA de TO
Crema solar La Roche Posay antihelios spf 50
Protecor labial spf 30 Lipbalm

*Durante el día*
Me retoco la crema solar con el spray de la gama que uso en la mañana.

*NOCHE*
Agua micelar Garnier con aceite
Limpiador Bioderma Sébium gel moussant
Alternando entre días
Dos días a la semana glicólico de TO al 7%
Dos días a la semana salicílico de Paula's Choice bha 2%
El resto de días niacidamina de TO
Serúm Caffeine Solution 5%+EGCG
Serúm HA de TO (Me queda poco, me compraré el de The Inkey List cuando lo termine)
Contorno de ojos HA de Sephora (sin más, me vino en un pack)
Crema Natural factors + HA de TO
En los labios Overnight lip mask strawberry de colourpop
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Rutinas faciales

.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes