Odio a la gente que...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que lleva la música de sus auriculares tan alta, que la escucho inciso a través de los míos...
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Odio a la gente que...

Licorne escribió: 23 May 2019, 12:21 Y lo que decís de comer con ansia, mi marido es así. Y nos ha costado bastantes broncas, porque no come, engulle. Y como haya algo para compartir, olvídate. Una vez íbamos a desayunar, y yo estaba poniendo la mesa. Había dos donuts de chocolate (uno para cada uno) Mientras terminaba de preparar el café, vuelvo y se había comido los dos donuts “sin darse cuenta”. La bronca que le cayó se debió de oír a kilómetros a la redonda. Es verdad q se ofreció a ir al supermercado a por más, pero me dio igual. Le dije hasta hartarme. :fourious:
Y otra vez, estábamos compartiendo una pizza, y como él come a velocidad absurda, se comió su mitad y empezó a comerse la mía (que yo iba más lenta, a velocidad de persona humana) Le volvió a caer una bronca de campeonato, porque, aunque generalmente no me acabo mi mitad, él no podía dar por hecho q no lo iba a hacer, y empezar a comérsela by the face :furia:

Al final, a base de broncas, ya no lo ha vuelto a hacer más. Y cuando se acaba su parte, se espera pacientemente a ver si yo acabo con la mía o le dejo algo, así en plan perro abandonado. Siempre :yess:
Yo al final ya me he acostumbrado, pero coño, qué manía con comer como si se lo fueran a quitar. Y luego siempre está con que no sabe por qué tiene digestiones tan pesadas y la barriga tan hinchada... :ayno:
Esto podría haberlo escrito yo, anda que no hemos tenido broncas, yo ya le digo que no se lo va a quitar nadie y si se queda con hambre siempre hay algo más. Ahora ya no lo hace pero al principio me planteé poner todo en raciones individuales porque yo soy lentísima comiendo y si ponía una ensalada en el centro para compartir me quedaba sin probarla. Eso sí, cuando como con su familia ya sé que como no espabile los centros ni los huelo...
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Odio a la gente que...

Ay, yo odio a los que engullen :/ lo paso muy mal.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Odio a la gente que...

Yo también tengo el problema de comer demasiado rápido, pero como poco. En comer tardo 10/15 minutos. Juraría que me pasa por lo que comentáis más atrás, en mi casa es que me daba muchísimo asco ver comer, sorbiendo la sopa y los espaguetis, manchándose, hablando con la boca abierta, un horror vaya. Entonces, siempre quise comer rápido e irme de una vez, porque es algo que me molesta hasta el punto de darme náuseas. Y supongo que de ahí mi costumbre de comer rápido.

Yo lo que más odio en el mundo es la gente que es una maleducada y se excusa en que es sincera.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

Disfrazar la sinceridad para sentirte con el derecho a insultar y no tener réplica. Un clásico :D:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que no para de hacer ruiditos con la garganta o la boca, oque hacen mucho ruido al tragar. Tengo una compañera que para mi es desquiciante, todo el tiempo carraspeando y haciendo ruidos como si se relamiera. Un día no pude más y le ofrecí así a lo somarda un caramelo de menta, pero la mayoría de los días si coincidimos me pongo cascos o me piro de la habitación, no lo aguanto. Y cuando bebe el café hace mucho ruido al tragar. Esto lo hace mi madre también cuando se bebe el té, me ponen mala.
Última edición por Lobby el 27 May 2019, 21:31, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Odio a la gente que...

Odio (profundamente) a la gente que se come los espaguetis con cuchara y tenedor. Me pone nerviosa perdida y evito mirar pero les cojo manía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Odio a la gente que...

Os he leído con el tema de los que engullen y mi pareja es igualito, no lo soporto. Y aún me das más rabia porque le sienta todo bien, su estómago es de hierro. Pero lo dicho, estar comiendo sushi y en 2min se acabe 4 piezas de una clase y yo quedarme a dos velas, sin probarlo, que también se come unas broncas, ahora estoy haciéndole sentís mal diciéndole "bueno, no pasa nada, cuando esté sola ya me pediré para mí y me lo comeré todo yo" pero todo dicho muy pasivo jajajajaj.
:caballo:
winter cards

  Odio a la gente que...

Odio a la gente insoportable que tiene muchos amigos. No me cabe en la cabeza cómo una persona odiosa, pedante, maleducada, soberbia y repelente puede tener amigos y pareja. Lo sorprendente es que no es un caso aislado, durante toda mi vida he comprobado que ese tipo de gente es quien más amigos o conocidos tiene. Esta es una de las muchas razones por las que no creo en el karma.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

Shirley escribió: 27 May 2019, 20:53 Odio (profundamente) a la gente que se come los espaguetis con cuchara y tenedor. Me pone nerviosa perdida y evito mirar pero les cojo manía.
Me ha hecho mucha gracia esto porque yo es que no sé comerlos de otra forma :lol:
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Odio a la gente que...

Yo también como muy rápido pero respeto mucho las proporciones y lo que le toca a cada persona, la comida es sagrada :lol:
Mi hermano es un agonías de los que como te descuides se ha comido la parte de todo el mundo sin despeinarse y yo he tenido broncazos con él hasta llegar al punto de esconder una parte de ciertas cosas para poder por lo menos probarlas porque igual si traemos una caja de 4 donuts para desayunar todos al día siguiente, él se come dos esa tarde y dos por la mañana antes de que nos hayamos levantado y se queda tan ancho. Creo que no podría sobrellevar el tener una pareja así, me pondría de los nervios tener que comer o cenar corriendo porque si no se come todo, con lo que me gusta a mí además compartir comida y picotear
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Odio a la gente que...

winter cards escribió: 27 May 2019, 21:09 Odio a la gente insoportable que tiene muchos amigos. No me cabe en la cabeza cómo una persona odiosa, pedante, maleducada, soberbia y repelente puede tener amigos y pareja. Lo sorprendente es que no es un caso aislado, durante toda mi vida he comprobado que ese tipo de gente es quien más amigos o conocidos tiene. Esta es una de las muchas razones por las que no creo en el karma.
Dios :yikes:, subrayo cada palabra, en serio. Yo también conozco alguien así y es que NO consigo explicármelo. Cuanto más pedante es, parece que mejor cae. Horribol.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Odio a la gente que...

winter cards escribió: 27 May 2019, 21:09 Odio a la gente insoportable que tiene muchos amigos. No me cabe en la cabeza cómo una persona odiosa, pedante, maleducada, soberbia y repelente puede tener amigos y pareja. Lo sorprendente es que no es un caso aislado, durante toda mi vida he comprobado que ese tipo de gente es quien más amigos o conocidos tiene. Esta es una de las muchas razones por las que no creo en el karma.


+10000000
Yo tampoco lo entiendo.

O la gente que es mala compañer@ o mal jefe y tiene curro. Cuando gente que vale mas esta en paro.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Odio a la gente que...

También... qué coraje!
Clhoe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2019, 00:14

  Odio a la gente que...

Que habla mal de alguien y luego va donde ese alguien como sí nada !!!!!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Odio a la gente que...

Libuse escribió: 24 May 2019, 10:41 Odio a la gente que lleva la música de sus auriculares tan alta, que la escucho inciso a través de los míos...
Hoy en el metro alcanzaba a escuchar la música de un chico sentado a más de 3 metros de donde estaba yo, y eso que voy en el transporte con tapones porque abundan los gritones. No sé como no le sangraban los oídos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Odio a la gente que...

Ostias que buena idea lo de los tapones en el transporte publico.


Yo ahora que hablamos del transporte publico.

Odio a los que van hablando con otras personas como si estuvieran solos en el mundo.

Voy leyendo y tengo a dos cotorras detras de mi si puedo me cambio de sitio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Odio a la gente que...

Kalippo escribió: 01 Jun 2019, 00:03 Ostias que buena idea lo de los tapones en el transporte publico.


Yo ahora que hablamos del transporte publico.

Odio a los que van hablando con otras personas como si estuvieran solos en el mundo.

Voy leyendo y tengo a dos cotorras detras de mi si puedo me cambio de sitio.
+1 sobre todo a primera hora de la mañana, no son horas de conversar como si estuvieran tomándose una caña a las siete de la tarde!
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Odio a la gente que...

Ya te digo.
Esta misma me paso eso, dos señoras a las 7 de la mañana rajando como si fueran eso , las 7 de la tarde y estuvieran en un bar.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Odio a la gente que...

Libuse escribió: 27 May 2019, 18:14 Disfrazar la sinceridad para sentirte con el derecho a insultar y no tener réplica. Un clásico :D:
O, sin llegar al insulto, decir las cosas de manera brusca porque se es “sincero/a”. Ser sincero no es sinónimo de maleducado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes