Odio a la gente que...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Odio a la gente que...

Lux escribió: 12 Jul 2019, 19:20 @leonor he sido yo. He dicho que no me creo que alguien huela mal por pasar cerca de alguien que está fumando, tampoco estoy diciendo nada del otro mundo. No me lo creo y ya está.
Yo también pienso que la gente exagera y en parte lo entiendo porque para el que no fuma,o ni siquiera tiene por qué no fumar,no es agradable el humo y el olor,que se impregna.Entiendo que moleste en espacios pequeños,cerrados o que estén fumando a tu lado y te humeen toa la cara.
Pero que también hay gente que es directamente tocapelotas,haberlas haylas.Porque conozco a gente que directamente les moleste que yo esté en un espacio al aire libre fumándome directamente mi cigarrito,por ejemplo.Oye que me parece estupendo que odies el tábaco,que como digo es algo que entiendo perfectamente,pero que alguien me explique en qué momento repercute que yo me fumé un cigarro al aire libre(que esa es la cosa,el aire corre y se mueve,hay ventilación)sobre cualquier tercero???? ya son ganas de ser pejiguerx y de tocar los cojones por tocarlos, sinceramente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Odio a la gente que...

Pues eso, que el aire se mueve y los que están alrededor se tragan tu humo, por muy al aire libre que estés. Super agradable estar en una terraza tomando algo y que te venga todo el humo del cigarro de la mesa de al lado. O ir caminado detrás de alguien fumando y tener que cambiarme de acerca para no tragarme el humo apestoso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Odio a la gente que...

Aunque estés al aire libre a veces por aire el humo te pega, eh? esto es como el que va andando por la calle mientras fuma y el humo cae al de detrás. A mi que alguien fume al aire libre me la trae al pairo hasta que me llega pero igual que no soy de exagerar (no señores, por pasar al lado de alguien que fuma no hueles) tampoco neguemos que en un espacio abierto puede molestar.

Yo con las colillas fui muy incívica, lo reconozco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Odio a la gente que...

Si estás a mi lado o detrás y te humeo evidentemente sí,es lo que digo,cosa que pretendo evitar.Pero si estoy en un espacio abierto a tres metros de tí,para mí sí que es de ser pedante.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Odio a la gente que...

Doraemon escribió: 12 Jul 2019, 17:45
Marezha escribió: 12 Jul 2019, 17:09
Doraemon escribió: 12 Jul 2019, 13:20 Sueño con una urbanización pequeña de unos 20 pisos, con gente tranquila, educada, asocial, sin niños, silenciosa y que tenga gatos, para cuidarnoslos recíprocamente cuando nos vayamos de vacaciones. :D:
Si la encuentras avisa, que mi gato y yo nos mudamos también :lol:
Entre las foreras batamanteras, las gatunas y las asociales nos juntariamos unas cuantas para formar una bonita comunidad de vecinas por Santander. Frescor, gatos/perros y paz vecinal.

Yo me apunto! :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Odio a la gente que...

Perracallejera escribió: 12 Jul 2019, 19:31
Lux escribió: 12 Jul 2019, 19:20 @leonor he sido yo. He dicho que no me creo que alguien huela mal por pasar cerca de alguien que está fumando, tampoco estoy diciendo nada del otro mundo. No me lo creo y ya está.
Yo también pienso que la gente exagera y en parte lo entiendo porque para el que no fuma,o ni siquiera tiene por qué no fumar,no es agradable el humo y el olor,que se impregna.Entiendo que moleste en espacios pequeños,cerrados o que estén fumando a tu lado y te humeen toa la cara.
Pero que también hay gente que es directamente tocapelotas,haberlas haylas.Porque conozco a gente que directamente les moleste que yo esté en un espacio al aire libre fumándome directamente mi cigarrito,por ejemplo.Oye que me parece estupendo que odies el tábaco,que como digo es algo que entiendo perfectamente,pero que alguien me explique en qué momento repercute que yo me fumé un cigarro al aire libre(que esa es la cosa,el aire corre y se mueve,hay ventilación)sobre cualquier tercero???? ya son ganas de ser pejiguerx y de tocar los cojones por tocarlos, sinceramente.
Hombre, pues depende de para dónde vaya el hilo, si va hacia una menuda gracia hace.

El humo del tabaco no se que tiene que se pega a todo y dura mucho más, más que el Dr los coches por supuesto e incluso más que la fritanga. El de una hoguera por ejemplo también se pega mucho.
Mi jefe se pasa todo por el forro y fuma en su despacho, con la ventana abierta pero bueno, es igual, lo hueles a 3m, yo estoy en otra planta y él está sólo, normalmente me tiro muy poco tiempo ahí, si tuviera que estar más rato sería una putada (porque no me apetece decirle que no fume en su despacho, la verdad).

Cuando empecé a trabajar aún no estaba prohibido en el trabajo y lo recuerdo de verdad con horror, en un laboratorio en el que la jefa estaba todo el día fumando, llegaba a casa que tenía que echar a lavar toda la ropa como cuando salía de bares, y luego en una oficina que te había dos que fumaban muchísimo, pero al menos era un espacio más grande, mientras estuve allí salió la ley que prohibía fumar en el lugar de trabajo y fue el gran drama. Y ahora sería impensable, lo que son las cosas.

Y yo no soy radical anti tabaco, que conste, vamos, que nunca he fumado en serio pero de vez en cuando haciendo el mongolo me apetece y me puedo fumar uno.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Odio a la gente que...

[mention]Perracallejera[/mention] o llevar una hora en una terraza y que alguien que llega después te mire mal por estar fumando. Suelo levantarme e irme a otro sitio para fumar, pero en estos casos no me muevo de la silla.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Odio a la gente que...

Perracallejera escribió: 12 Jul 2019, 19:45 Si estás a mi lado o detrás y te humeo evidentemente sí,es lo que digo,cosa que pretendo evitar.Pero si estoy en un espacio abierto a tres metros de tí,para mí sí que es de ser pedante.
Pues sí, a tres metros es de ser pedante. De todas formas, nunca he visto a nadie quejarse en esas circunstancias, la verdad.


Ya que estoy aprovecho para aconsejar que dejéis de fumar :mrgreen:
Yo 6 añitos hago en octubre y súper feliz, osea!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Odio a la gente que...

Joder! Pues sí que ha dado de sí el temita! Por pasar al lado de alguien un segundo que fuma, dudo mucho que se te quede el olor de tabaco, ni los perros de la policia en busca de explosivos!
Y aunque fumo, no apesto, por mucha nariz de oro que haya por aquí. Unas páginas más atrás, ya he puesto que no tiro nunca una colilla al suelo, no fumo cerca de nadie, y desde luego en ningún sitio que esté prohibido.
Pero hay formas de decir las cosas, apestosa no me considero, ni un poquito, te puede gustar o no, pero hasta ahí.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Odio a la gente que...

Fumarme tranquilamente,no sé el porqué de haber puesto fumarme directamente el cigarrito,sin sentido.
Pues muy bien que haces [mention]Lux[/mention] también tienes tu derecho a poder fumar,o qué pasa?? que habiliten zonas para fumadores??? ya hay zonas para no fumadores pensada para su comodidad.

Es que eso que cuentas es una barbaridad [mention]cerocero[/mention],yo recuerdo un profesor mío que fumaba y tomaba café como un condenado y dejaba unos bajios en la clase,pequeñísima además,que me daban hasta pinchazos en la cabeza del mareo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Odio a la gente que...

Pues era lo normal, nada excepcional entonces, pero lo veíamos normal, un coñazo, pero normal
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Odio a la gente que...

Claro que sí, drogarse y apestar a los demás es un derecho, este tema siempre acaba igual :looll: Surrealista.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Odio a la gente que...

Shirley escribió: 12 Jul 2019, 19:53
Perracallejera escribió: 12 Jul 2019, 19:45 Si estás a mi lado o detrás y te humeo evidentemente sí,es lo que digo,cosa que pretendo evitar.Pero si estoy en un espacio abierto a tres metros de tí,para mí sí que es de ser pedante.
Pues sí, a tres metros es de ser pedante. De todas formas, nunca he visto a nadie quejarse en esas circunstancias, la verdad.


Ya que estoy aprovecho para aconsejar que dejéis de fumar :mrgreen:
Yo 6 añitos hago en octubre y súper feliz, osea!
Pues me topo a todos los repelentes yo, será que yo soy una repentona también y nos retroalimentamos cada uno con lo nuestro.Pero no pocas veces,de hecho tengo una amiga,que es la que más quiero,pero toda la vida ha sido muy así como el tabaco, aunque ponga aire de por medio y me ponga en la otra punta para no molestarla porque sé cómo es,siempre tiene que estar dando por culo la hijaputa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Odio a la gente que...

[mention]Shirley[/mention] me he comprado la pipa pero aún no me he atrevido a dar el paso :bag: fíjate que la otra vez lo dejé del tirón durante un año y ahora me da un poquito de miedo.

[mention]Eponine[/mention] de momento no es ilegal fumar en la calle, así que sí, tanto derecho tienes tú de quejarte del humo como yo de fumar en un terraza.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Odio a la gente que...

Pues yo soy de las que haría como en Japón que tienen hasta restringidas las zonas abiertas donde se puede fumar :mrgreen: .Yo es que soy muy intolerante con el tabaco a mi alrededor y ya no sólo es el humo, es la cantidad de colillas que se dejan por todos lados.
Última edición por Heirloom el 12 Jul 2019, 20:06, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Odio a la gente que...

El olor a tabaco me desagrada bastante, pero a mí no todos los fumadores me huelen igual, yo creo que depende del tipo y de la cantidad.

Un ex fumaba, pero cuando le conocí a lo mejor se fumaba un cigarro de vez en cuando, fumador social me decía, y no olía a tabaco (su casa algo, pero tampoco para morir), se fue a trabajar fuera y empezó a fumar muchísimo más, pero de pasar a fumarse un paquete al día. Cuando volvió y me besó entendí la expresión besar un cenicero, tal cual me hubieran echado las cenizas en la boca, no le dije nada por no ofender, pero me dio mucho, mucho, muchísimo asco (fue el beso más asqueroso de mi vida :hide1: ) y a partir de entonces le pedía que por favor no me besara tras fumar, él empezó también a oler a tabaco y su casa empezó a oler insoportablemente a tabaco. Como no fumadora lo llevé muy mal, la verdad.

Y también se nota diferencia entre olor a tabaco reciente (ese no me resulta tan molesto) y olor a cenicero andante.

Pero alguien fumando al aire libre no me molesta, a no ser que me esté echando el humo en el careto. En mi casa y mi coche prohibido, en mi coche doy permiso para todo, dejo hasta comer, pero fumar no, mato.

El olor a porro, en cambio, me resulta agradable :hide1: el de los puros tampoco me molesta.

Ah y depende de la marca de tabaco, y creo que el de liar huele menos, creo. EL ex que comentaba en concreto fumaba una marca que ni había oído nunca y era sumamente asquerosa, no he olido tabaco más desagradable en la vida, en serio.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Odio a la gente que...

Heirloom escribió: 12 Jul 2019, 20:05 Pues yo soy de las que haría como en Japón que tienen hasta restringidas las zonas abiertas donde se puede fumar :mrgreen: .Yo es que soy muy intolerante con el tabaco a mi alrededor.
+1000

Ojalá vea el día en el que esté prohibido fumar en la calle y las cajetillas de tabaco cuesten 20€.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Odio a la gente que...

A mí el.olor en si a tabaco reciente no me molesta, el humo si, muchísimo, pero a un fumador obvio que le voy a notar enseguida que es fumador, pero no es que me huela mal, me huele a tabaco, y si no es de esto de días no me desagrada, lo noto y punto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Odio a la gente que...

Repe
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Odio a la gente que...

Eponine escribió: 12 Jul 2019, 20:00 Claro que sí, drogarse y apestar a los demás es un derecho, este tema siempre acaba igual :looll: Surrealista.
Surrealista cómo lo estás entendiendo tú.
Yo tengo derecho a ejercer mi librealbeldrío y mi libertad,conmigo y con mi cuerpo, siempre y cuando no repercuta sobre nadie como te digo,de ahí lo de decir que habiliten zonas de fumadores para que la gente vaya a fumar sin incordiar a ninguna persona.El tema drogil es bastante hipócrita,hay drogas más legitimadas que otras pese a ser más nocivas,nadie cuestiona el que una se tome una copa,de hecho si yo me drogase o me dejo de drogar es un asunto individualista que ni a tí ni a nadie le incumbe.Porque el tábaco por lo aquí expuesto es evidentemente molesto en la mayoría de los contextos,no voy a ser yo la que lo niegue,pero después no existen otras drogas que impliquen a un tercero como para que alguien se ofenda,no??? porque si alguien se mete coca delante de tí,pensándolo en frío,no molestaría a nadie,no es un cigarro ni existen factores que repercutan directamente sobre ti.Yo sé que quiero para mí y para personas de mi entorno,no normalizo determinados consumos,pero tampoco juzgo a personas que son autónomas y consumen sustancias,es algo que ni me va ni me viene, allá cada uno con lo suyo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes