Odio a la gente que...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

No problema, [mention]Perracallejera[/mention] :lol:

Yo quería odiar a alguien hoy pero me ha pillado buen día...
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que es muy competitiva y se pica por todo.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Odio a la gente que...

Odio profundamente a la gente que se pone de ejemplo para todo. "Pues yo esto, yo lo otro, porque yo, porque yo, porque yo....".
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Odio a la gente que...

Yo también como los spaguettis solo con el tenedor, no entiendo lo de la cuchara para apoyarlo, si es lo mismo que apoyarlo directamente en el plato.

De acuerdo en odiar a los que disfrazan la mala educación en sinceridad. Me dan ganas de decir "eres g*lipo**as, pero no te lo tomes a mal que solo estoy siendo sincera"
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Odio a la gente que...

Brianna escribió: 05 Jun 2019, 12:43 Yo también como los spaguettis solo con el tenedor, no entiendo lo de la cuchara para apoyarlo, si es lo mismo que apoyarlo directamente en el plato.

De acuerdo en odiar a los que disfrazan la mala educación en sinceridad. Me dan ganas de decir "eres g*lipo**as, pero no te lo tomes a mal que solo estoy siendo sincera"
Totalmente!
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Odio a la gente que...

Lo de tomar los espaguetis con tenedor y cuchara es la misma leyenda urbana de que la carbonara lleva nata.
Acrílica

  Odio a la gente que...

Me ha encantado este hilo :wow:
Yo odio a mucha gente en general, y con el paso del tiempo se ha ido agravando... allá voy:

Odio a la gente que no deja hablar. Que cuando lo intentas tú, te cortan mil veces para seguir ell@s.

A los que tiran su mierda al suelo justificándose en que para eso pagan impuestos y están los barrenderos...
A los que abren el grifo y no se acuerdan de cerrarlo, y luego van quejándose de la sequía.

A los que presumen de que reciclan y luego tiran el plástico en el contenedor azul :queen:

A los que están todo el día presumiendo por redes sociales de la vida tan "maravillosa" que llevan, cuando les conoces bien y sabes que no es así.

A la gente que anda despacio por ir mirando el móvil, sobretodo cuando se paran en medio de las escaleras mecánicas del metro y obstaculizan el paso al resto.

A la gente falsa, a quienes critican y luego van lamiendo culos.

A los que imponen sus ideas como la única verdad absoluta.

A los que critican todo y se meten en vidas ajenas.

A quienes lo tienen todo y no dejan de quejarse...

Y me dejo unas cuantas...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Odio a la gente que...

Yo los como con cuchara en mi casa, porque me resulta mucho más cómodo. Fuera de casa la verdad es que no acostumbro a comerlos, pero creo que, si lo hiciera, evitaría usar la cuchara. O no, mira, la verdad es que me da olímpicamente igual.

Yo odio la gente que abre las ventanillas de par en par en el coche cuando vas tú sentada atrás. Los mataría a todos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Odio a la gente que...

Odio a la gente "jedionda" que deja las putas colillas en los parterres de flores por todos lados COJONES
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Lo de las colillas a mi me quema especialmente, estás esperando el autobús y en cuanto llega el 99,9 % de los fumadores tiran las colillas al suelo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Odio a la gente que...

-Olimpia- escribió: 11 Jul 2019, 22:40 Lo de las colillas a mi me quema especialmente, estás esperando el autobús y en cuanto llega el 99,9 % de los fumadores tiran las colillas al suelo.
Yo fumo, y no tiro ninguna colilla al suelo, ni en jardineras. Suele ser muy habitual que lo lleve en la mano, hasta encontrar una papelera.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

safara escribió: 12 Jul 2019, 07:14 Yo fumo, y no tiro ninguna colilla al suelo, ni en jardineras. Suele ser muy habitual que lo lleve en la mano, hasta encontrar una papelera.
Entonces eres de ese 0,1 %, muy bien!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Odio a la gente que...

[mention]Olimpia[/mention] Y tampoco me gusta, que en las terrazas, no haya ceniceros, da muy mala imagen esas terrazas con el suelo lleno de colillas. :red:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Las terrazas y lo que no son las terrazas, es que están las calles llenas! luego llueve y todo al alcantarillado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Odio a la gente que...

Pues los que van fumando por la orilla del mar ni te cuento.... Acaban y la colilla a la arena. 😡
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Odio a la gente que...

ladiwen escribió: 12 Jul 2019, 08:13 Pues los que van fumando por la orilla del mar ni te cuento.... Acaban y la colilla a la arena. 😡
Me cabrea eso especialmente, bueno, todo lo referente a la mierda que deja la gente en la naturaleza. Que en el cemento también pero menos, pero en sitios que no hay sistema de recoger basuras más. En la playa y en el campo. Con lo poco que cuesta llevarte tu basura.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Yo salgo mucho al campo a hacer deporte y es increíble como está de basura, es toda la periferia de Madrid, todo. De botellas de plástico ni te cuento pero es que son hasta escombros, de todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Odio a la gente que...

Hace mucho que no voy a la playa, pero siempre he guardado las colillas en el plástico del paquete, y luego va a una papelera. Creo que no cuesta mucho hacerlo.Igual es que yo no hago lo que no hago en mi casa. Lo mismo para las cáscaras de pipas, la gente en su casa las tira al suelo?
Es educación sin más.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Odio a la gente que...

[mention]-Olimpia-[/mention] lo que más me saca de quicio es cuando dejan las colillas en la playa. Es que no cuesta nada recogerlas y dejar la zona limpia, pero rara es la vez que voy a la playa y no me encuentro un montón de colillas en la arena.
Pero vamos, que la persona que se deja las colillas en la playa se deja el resto de mierda allí, es cerda para todo.

En mi casa se fuma en el balcón o en el patio y está prohibido tirar la ceniza en el suelo o las colillas por el patio/balcón a la calle (esto lo he visto un montón, hay muuucha gente que estando en su propia casa tira las colillas a la calle). Y conste que soy fumadora, pero no me parece ni medio normal lo guarros que somos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Odio a la gente que...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes