Odio a la gente que...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Odio a la gente que...

es que el olor a tabaco es horrible, y cuando estás embarazada se multiplica y :susto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Odio a la gente que...

En una persona el olor a tabaco se distingue entre olor a tabaco y el olor a cenicero. El primero no me molesta pero el segundo es nauseabundo.
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Odio a la gente que...

Entonces yo oleré a tabaco y no a cenicero.Que aparte de ser muy buena soy muy limpia! :ducha:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Odio a la gente que...

Nive escribió: 12 Jul 2019, 10:10 Hombre @Lux a los fumadores en general si, porque en general los fumadores no respetan a nadie. Los que no molestan y están pendientes de la gente que tienen alrededor no los odio. Pero es que por desgracia son los menos.
Es una forma de hablar
+1 yo no soporto ni el olor a tabaco, me da arcadas. Ellos no se darán cuenta pero yo sí
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Odio a la gente que...

Odio mis vecinos! :furia:

Los de abajo que son cada día más sociables y porculeros, por fin han prohibido las barbacoas en la urbanización, eso que gano, porque casi cada fin de semana organizaban barbacoas con amigos y familiares y los tenía abajo voceando desde las 14 horas hasta las 24 horas, esa gente no tiene casa?

Pero ahora con el calor cenan todas las noches en la mesa de la terraza y encienden una plancha eléctrica donde asan carne (tooodos los putos días cenan carne), me da arcadas el olor a grasa quemada, además anoche tenían invitados que fumaban y gritaban.

Yo tengo que acostarme pronto porque madrugo para ir a trabajar y a pesar del calor he tenido que levantarme a cerrar la ventana de mi dormitorio porque se colaba el pestazo a cigarros y las risotadas etilicas.
No hay derecho, no tengo porque irme a la cama cabreada, bastante sufrimiento es tener que madrugar. No me he atrevido a pegarles voces desde mi terraza. No son mala gente, pero tienen demasiada vida social.

La semana pasada he tenido que salir a la terraza porque había una pandilla de niños de la urbanización jugando a la pelota y gritando, que ni lograba escuchar el programa que estaba viendo en la tele, les he dicho que ya basta, que eran las 23 horas y a esa hora no se jugaba a la pelota, al rato se han ido, menos mal.

Han puesto una circular para recordar lo de las barbacoas y que de 22 horas a 10 horas no se puede hacer ruido, pero siempre hay gente que se pasa las normas de convivencia por el forro de los cojones.

El de abajo además de las barbacoas toca el bajo, la de arriba tiene un hijo que aporrea el piano a deshoras (el Doro ya ha hablado con ella y de momento ha parado) y hasta hace poco la niña pequeña era insomne y berreaba toda la noche por las pesadillas, hace poco se ha mudado un vecino nuevo que pone su hija de 2 años a jugar en pañales en el portal de entrada, donde se encierran mucho los gritos que pega la cría. Tiene un bajo con jardín, porque no la pone a jugar allí en lugar de gatear sobre el mármol de la entrada? :prgss:

Mi error ha sido comprar casa en una primera planta de una urbanización con piscina, con una explanada de zonas comunes justo delante.

Me están amargando la existencia y hasta estoy pensando en cambiar de casa, pero eso es una lotería, nunca sabes quien te va a tocar de vecino. Casa tipo chalet independiente no quiero porque me dan miedo los robos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Odio a la gente que...

Creo que tus vecinos me caerían bien, pero como amigos, no como vecinos, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Odio a la gente que...

Sueño con una urbanización pequeña de unos 20 pisos, con gente tranquila, educada, asocial, sin niños, silenciosa y que tenga gatos, para cuidarnoslos recíprocamente cuando nos vayamos de vacaciones. :D:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Odio a la gente que...

[mention]Doraemon[/mention] te acompaño en el sentimiento, la planta da igual, yo vivo en un sexto y los escucho como si los tuviera dentro de mi casa porque resuena todo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Acrílica

  Odio a la gente que...

leonor escribió: 12 Jul 2019, 09:18
safara escribió: 12 Jul 2019, 09:07 Es verdad, hay gente que son relimpias en su casa, y luego son los que dejan la basura fuera de los contenedores, y encima dicen, que pagan impuestos.
Pues como los demás no?
Los super limpios en su casa y maleducados fuera son unos cerdos

@Nive y también soy muy hater no lo puedo evitar. Por muchos motivos
Lo comentaba el otro día. Muchos son unos cerdos (con todos mis respetos hacia el animal, que es mucho más limpio y civilizado), porque pagan impuestos y eso les libra de su poca cabeza... claro :cafe:

Yo odio que se me sienten al lado en el bus con pestazo a tabaco (o alcohol, todo sea dicho...) y los que tiran las colillas en cualquier parte sin pensar en los peligros que eso conlleva. Me pone mala.
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Odio a la gente que...

:chincha: así me siento ahora mismo. Soy fumadora, pero nadie me ha dicho que apesto. Sois un poquito exageradas no?
Aquí es que no fuma nadie más?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Odio a la gente que...

Yo también odio el tabaco, me da mucho asco y me lloran los ojos y me pica la garganta con el humo, el día que se prohibió fumar en los bares fue de los más felices de mi vida.
Y sí, los fumadores huelen, unos más que otros porque dependerá del tabaco que fumen, la frecuencia, los hábitos de higiene,... Pero las manos, el aliento, la ropa, el pelo, huele, y las casas y coches de fumadores huelen también. Yo no sería capaz de tener una pareja fumadora, me causa demasiado rechazo.


Odio a la gente que sienta el papo en el metro y no se mueve aunque esté el vagón a reventar y esté en los asientos abatibles que hay que cerrar cuando hay mucha gente, putos vagos de mierda :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Odio a la gente que...

La gente que fuma huele a tabaco, es innegable. Para los que no fumamos es un canteo, yo no diría “apestar” pero oler, huele.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Odio a la gente que...

Lo veo y subo a que la casa de un fumador huele a humo. A no ser que sea alguien que religiosamente sale al exterior a fumar, irremediablemente huele.
Yo detecto rápidamente a un fumador, creo que los no fumadores tenemos un radar con esto.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Odio a la gente que...

safara escribió: 12 Jul 2019, 15:44 :chincha: así me siento ahora mismo. Soy fumadora, pero nadie me ha dicho que apesto. Sois un poquito exageradas no?
Aquí es que no fuma nadie más?
Sí, lo son y bastante.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Odio a la gente que...

Doraemon escribió: 12 Jul 2019, 13:20 Sueño con una urbanización pequeña de unos 20 pisos, con gente tranquila, educada, asocial, sin niños, silenciosa y que tenga gatos, para cuidarnoslos recíprocamente cuando nos vayamos de vacaciones. :D:
Si la encuentras avisa, que mi gato y yo nos mudamos también :lol:

Yo vivo en un último, así que arriba no tengo a nadie que moleste, y es algo que noto mucho cuando estoy en una casa que no es la mía, los ruidos de los vecinos de arriba (por leves que sean) siempre se oyen un montón. Supongo que también porque los materiales que usan hoy en día en las viviendas son de muy mala calidad. Abajo vive un matrimonio de unos 65 - 70 años. Son bastante tranquilos, aunque sus nietos son bastante ruidosos y cuando cuidan de ellos se les oye bastante. Mi cruz es el bar de abajo y los borrachos que tiene como clientes... La vida me ha regalado vecinos tranquilos, supongo que para compensar.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Odio a la gente que...

Tangerine escribió: 12 Jul 2019, 16:56 Lo veo y subo a que la casa de un fumador huele a humo. A no ser que sea alguien que religiosamente sale al exterior a fumar, irremediablemente huele.
Yo detecto rápidamente a un fumador, creo que los no fumadores tenemos un radar con esto.
Sí, en seguida se detectan. Es que a ver, por ejemplo si estoy andando por la acera y paso en el medio de dos que están fumando, ya me me apesta el pelo a humo, y son dos segundos. Como para que no se note
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Odio a la gente que...

Marezha escribió: 12 Jul 2019, 17:09
Doraemon escribió: 12 Jul 2019, 13:20 Sueño con una urbanización pequeña de unos 20 pisos, con gente tranquila, educada, asocial, sin niños, silenciosa y que tenga gatos, para cuidarnoslos recíprocamente cuando nos vayamos de vacaciones. :D:
Si la encuentras avisa, que mi gato y yo nos mudamos también :lol:
Entre las foreras batamanteras, las gatunas y las asociales nos juntariamos unas cuantas para formar una bonita comunidad de vecinas por Santander. Frescor, gatos/perros y paz vecinal.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Odio a la gente que...

Lux escribió: 12 Jul 2019, 17:01
safara escribió: 12 Jul 2019, 15:44 :chincha: así me siento ahora mismo. Soy fumadora, pero nadie me ha dicho que apesto. Sois un poquito exageradas no?
Aquí es que no fuma nadie más?
Sí, lo son y bastante.
El humo de esa droga asquerosa me provoca asma, así que no creo que exagere con el tabaco. Si alguien fuma puede apestar más o menos, pero se nota. Siempre. No lo digo a la cara de la gente por educación, lo mismo que si viene mi jefe con aliento a carajillo tampoco le digo que se lave los dientes que su aliento me da ganas de vomitar, pero lo pienso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Odio a la gente que...

Eponine escribió: 12 Jul 2019, 17:52
Lux escribió: 12 Jul 2019, 17:01
safara escribió: 12 Jul 2019, 15:44 :chincha: así me siento ahora mismo. Soy fumadora, pero nadie me ha dicho que apesto. Sois un poquito exageradas no?
Aquí es que no fuma nadie más?
Sí, lo son y bastante.
El humo de esa droga asquerosa me provoca asma, así que no creo que exagere con el tabaco. Si alguien fuma puede apestar más o menos, pero se nota. Siempre. No lo digo a la cara de la gente por educación, lo mismo que si viene mi jefe con aliento a carajillo tampoco le digo que se lave los dientes que su aliento me da ganas de vomitar, pero lo pienso.
Pues igual me he saltado tu respuesta, pero no te he leído así que no sé exactamente por qué te das por aludida.
Y sí, me reitero, muy exageradas. Claro que el tabaco huele y mal, si he sido la primera en decirlo, pero de ahí a que se odie a los fumadores, que si nuestros coches y casas huelen mal, que si por pasar cerca de alguien que fuma ya os huele el pelo (lo siento, pero esto no me lo creo)... pues mira, no.

Edito, que se me ha olvidado: la gente que te conoce y sabe que eres asmática fuma a tu alrededor? Perdona si me meto donde no me llaman, pero es que me parecería una putada de las gordas y de tener muy poca empatía.
Última edición por Lux el 12 Jul 2019, 18:12, editado 1 vez en total.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes