Odio a la gente que...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Odio a la gente que...

Un hilo lleno de positivismo :mrgreen:

Imagen
Celebrian escribió: 10 Mar 2018, 20:49 BSO del hilo
[youtube][/youtube]

Además odio casi todo lo que dice esa canción.
Última edición por Shirley el 10 Mar 2018, 22:13, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Me viene al pelo, lo acabo de decir en el Di lo que piensas, la gente que me critica por querer a mis mascotas cuando si me pongo yo a criticarles a ellos no acabo. Me dicen que no soy normal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Odio a la gente que...

Yo odio a la gente falsa 😡. Las que no son humildes, para mí la humildad es algo que no vale todo el oro del mundo.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Odio a la gente que...

Ay, éste es mi hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Odio a la gente que...

Yo odio a la gente que sin saber nada de tu vida ni de tus circunstancias, se permite el lujo de opinar y de darte consejos en plan "pues tampoco es para tanto, con hacer X solucionado, no seas quejica jiji". Anda a pastar!!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10710
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que va caminando por la calle y para en seco de repente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Tengo una compañera de trabajo que comenta siempre mi ropa, casi siempre en plan despectivo, "no te queda bien esa falda" "ese color no te favorece", yo jamás le he pedido opinión. La odio. Encima luego muchas veces se compra ropa que me ve a mi.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Odio a la gente que...

Cruella escribió: 10 Mar 2018, 19:32 Yo odio a la gente que sin saber nada de tu vida ni de tus circunstancias, se permite el lujo de opinar y de darte consejos en plan "pues tampoco es para tanto, con hacer X solucionado, no seas quejica jiji". Anda a pastar!!
Uy a estos yo tambien. Y a la gente pesada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Y la gente quejica que luego es muy vaga, en plan, "jo que suerte tienes que puedes permitirte tal", cuando a lo mejor ellos han tenido mucha mejor posición económica que yo pero han preferido tirarse el día sentados en el sofá en lugar de esforzarse como el resto.


Que odiadora soy.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Odio a la gente que...

Odio a la gente, como masa :D.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que estornuda chillando para que se entere todo el barrio.

Cómo me molesta el puto
ACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!


...Y ya cuando lo hacen una vez detrás de otra

Imagen



Ya que estoy añado que también odio a la gente que dice “salud” :histerica:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Odio a la gente que...

lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2018, 19:34 Odio a la gente que va caminando por la calle y para en seco de repente.
Eso, y añado la gente que anda muy despacio o que van ocupando toda la acera.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que habla muy alto y/o interrumpe conversaciones.

Tengo un tono de voz bajo y me ha pasado varias veces el estar hablando con una compañera, que quizás no se nos escuchaba a kilómetros pero se veía perfectamente que estábamos hablando, y llegar otra, abrir la puerta y decirle a ella FUNLANITA BLAAA BLAA BLAA. Pero tanto cuesta mirar si la persona a la que le quieres decir algo está ocupada? Yo es lo primero que hago cuando voy a hablar con alguien: entro al sitio y si está hablando con otra persona pues me espero.

Antes me callaba pero ahora no me corto un pelo y suelto unas miradas asesinas súper efectivas pq hasta se disculpan y todo :D
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que no se lava las manos y luego va tocando cosas y personas por ahí :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Soni escribió: 10 Mar 2018, 19:46 Odio a la gente que habla muy alto y/o interrumpe conversaciones.

esto lo odio, a los niños se les dice que no interrumpan pero parece que los adultos pueden hacer lo que quieran.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Odio a la gente que...

Yo no discrimino a nadie, odio a todo el mundo. :verano2:
Imagen
Margaery

  Odio a la gente que...

Denim escribió: 10 Mar 2018, 19:45
lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2018, 19:34 Odio a la gente que va caminando por la calle y para en seco de repente.
Eso, y añado la gente que anda muy despacio o que van ocupando toda la acera.
Y los que se quedan parados en medio. Típicas dos señores mayores admirando una obra en el puto medio de la acera. Al menos ponerse a un lado, joderrrr
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Yo odio a la gente que va de hilo en hilo diciendo solo ficho una y otra vez.

Ale, ahí, haciendo amigos. :lulz:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Odio a la gente que...

La gente que miente, no puedo con ella.
( luego me explayo que estoy en misa)
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Odio a la gente que...

Voy a hacer mi lista:
- Odio a los tíos que por ser mujer joven se creen con más derecho que tu a TODO, y se creen que saben más que tu de todo (incluido también en el ambiente laboral).
- Odio a los típicos graciosetes que no hacen ni p**a gracia, pero que se ríen de sus propios chistes.
- Odio a la gente que escupe por la calle, que además para hacerlo cogen impulso y hacen un ruido para que se entere todo el mundo (en serio, qué puto problema tienen?)
- Odio a las personas que se cuelan en la compra, en el transporte... mayoritariamente me ha pasado con señoras mayores, que deben pensar que tu te tienes que joder por ser joven o vete a saber por qué.
- Odio a la gente que va al cine a JODER a los demás: que hacen mucho ruido comiendo, que se ponen con el móvil con la pantalla a máximo brillo, que se ponen a hablar de sus mierdas.
- Odio a los padres que dejan a sus hijos hacer lo que les sale de los cojones, los tienen asilvestrados y no les riñen nunca, aún a sabiendas que están jodiendo a los demás.
- Odio a la gente que te toca para hablar, que te va dando golpes en el brazo o en el hombro.
- Odio a la gente que no respeta tu espacio personal y se pega a dos milímetros de tu cara al hablar.
- Odio a los niños que joden, que se ponen a chillar porque sí, en situaciones aleatorias.
- Odio a la gente que pega a sus perros o les insulta por la calle... y a los que no recogen las mierdas de sus perros. (En menor medida odio a los que los llevan sueltos. A mi me es un poco indiferente, salvo cuando me vienen y se me ponen encima, pero es ilegal hacerlo y hay gente que les tiene miedo... el discurso de "TRANQUILA NO HACE NADA" se lo pueden meter en el culo).
- Odio a las personas que no son catalanas y que se enteran que tu lo eres y lo primero que hacen no es preguntarte qué pasa, sino que te explican la mierda de país que tienes.

Hay más pero ya iré pensando :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes