URBAN DECAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  URBAN DECAY

Pues justo hoy en el vídeo de Jen Phelps saca clon de esa base--cc cream de UD por si interesa, y muy barata porque es de essence (lo pone nada más empezar):

https://www.youtube.com/watch?v=UFngOYTquWU
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  URBAN DECAY

Tengo la Naked 2 y la Cherry, esta última la cogí hace unos meses aprovechando un 40% de descuento que hubo. Con ambas estoy muy contenta y les doy bastante uso ^^.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  URBAN DECAY

Heirloom escribió: 17 Abr 2021, 01:40 Pues justo hoy en el vídeo de Jen Phelps saca clon de esa base--cc cream de UD por si interesa, y muy barata porque es de essence (lo pone nada más empezar):

Oh! Pues por 6 eurines merece la pena probarla :wow:
Muchas gracias!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  URBAN DECAY

Yo probé el otro día muestra de la bb cream nueva y no me dijo nada. Tampoco ayudaba que me hubieran enviado un tono tan oscuro, pero en cuanto textura una vez aplicada, no me convenció.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  URBAN DECAY

Me he comprado el fijador, espero que me guste
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  URBAN DECAY

Alguna tiene la stoned? Realmente merece la pena?
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  URBAN DECAY

GataEspacial escribió: 23 May 2021, 17:08 Alguna tiene la stoned? Realmente merece la pena?
Yo. La calidad es buenísima. Vale la pena? Hombre, pues depende de si tú te vas a maquillar los ojos con esos tonos o no.
No son sombras discretas o naturales satinadas, son sombras que tienen un millón de purpurinas de diferentes colores y los swatches que hay por internet no son nada fidedignos. Teniendo eso en cuenta, lo que tú veas.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  URBAN DECAY

Vengo de probar la perversion y tiene pinta que va a desbancar a la de marc jacobs,alguien tiene opis de la waterproof?
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  URBAN DECAY

GataEspacial escribió: 23 May 2021, 17:08 Alguna tiene la stoned? Realmente merece la pena?
@GataEspacial como dice@Vinilo es una buena paleta si te gusta el brilli brilli. No pigmenta mucho, es más tipo sheer, pero a mi me encanta. La compre después de toquetearla en tienda por el efecto de esas sombras, pero a mucha gente no le gusta ir con ese look a diario, a mi me requetechifla. Soy muy urraca
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  URBAN DECAY

Yo también tengo dudas con la stoned. Por el brilli brilli no es problema, pero al final tengo muchas otras paletas y no se si me merece la pena.
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  URBAN DECAY

Gracias por las opiniones chicas, me encanta el maquillaje exagerado y excéntrico, lo que pasa es que los swatches en internet se ven flojos si
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  URBAN DECAY


Como he leído en insta:
the full sized pallet is literally always on sale for $25 so idk why you would want this for $29?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  URBAN DECAY

Zzzzzzzzz :ssleep:
Imagen
q6p

  URBAN DECAY

¿Opiniones del Primer Potion Sin? Gracias.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  URBAN DECAY

Chicas me compré el fijador tan famoso y no me fija una mierda. Estoy flipando. No sé qué hago mal, normalmente preparo bien la piel, uso polvos que sellan...y he probado el spray un par de veces y la mascarilla completamente manchada ambas veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  URBAN DECAY

sanyo escribió: 22 Feb 2022, 16:58 Chicas me compré el fijador tan famoso y no me fija una mierda. Estoy flipando. No sé qué hago mal, normalmente preparo bien la piel, uso polvos que sellan...y he probado el spray un par de veces y la mascarilla completamente manchada ambas veces.
Yo lo usé y no repetí. No noté nada de nada.

Cada vez que leo por aquí que es el mejor se me queda esta cara :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  URBAN DECAY

Candy Girl escribió: 22 Feb 2022, 21:57
sanyo escribió: 22 Feb 2022, 16:58 Chicas me compré el fijador tan famoso y no me fija una mierda. Estoy flipando. No sé qué hago mal, normalmente preparo bien la piel, uso polvos que sellan...y he probado el spray un par de veces y la mascarilla completamente manchada ambas veces.
Yo lo usé y no repetí. No noté nada de nada.

Cada vez que leo por aquí que es el mejor se me queda esta cara :blink:
Es que te juro que me va mucho mejor el de NYX o incluso uno de essence. Menos mal que me compré una mini talla. Seguiré probando a ver...
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  URBAN DECAY

No estáis solas, encima tengo 2 botes porque pillé la oferta de Lookfantastic a 26 €.

Pero sí, con la mascarilla me hace lo mismo que uno de Byphasse de un euro y medio: nada.

Y huele como si te estornudaran encima.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  URBAN DECAY

Me está diciendo holi :harhar: la paleta she hulk. Si ponen una buena oferta en BF no descarto que pueda caer
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  URBAN DECAY

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes