URBAN DECAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  URBAN DECAY

Yo no tengo la Smokey, pero me la habría comprado sin duda, porque yo soy (o era) mucho de ahumados.
La Heat, sin embargo, ahí la tengo muerta de risa, la compré por todo el hype que se creó y es que la he usado tres veces máximo.
Mariña

  URBAN DECAY

Yo no tengo ninguna, solo tuve la Naked 1 y la 2, pero sí prefiero la Smokey antes que la Heat, esa es la que menos me llama. También cogería antes la Naked 3 o la Cherry.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  URBAN DECAY

A mí la Heat no me gusta nada y esos tonos me sientan fatal. La Cherry es mona, pero teniendo la 3 no me parece necesaria.

La Reloaded me recuerda muchísimo a la Sultry.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  URBAN DECAY

Malen escribió: 15 Ago 2019, 19:34 Pues la Smoky es una de mis espinitas; la quiero y no soy capaz de dar con ella.

Pero bueno, ninguna espinita supera a la paleta Mario de ABH. Cada vez que lo pienso, qué lástima...
Yo lo de Mario si que no lo supero...
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  URBAN DECAY

Buenas! Me sale en fb publicidad de la naked 2 por 36€ con los gastos incluidos, los colores me gustan bastante, de calidad duración y pigmentación cómo van? Yo cuando uso sombras son de mac o art deco, ambas pigmentan bastante bien, por comparar...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  URBAN DECAY

Yo soy superfan de los 24/7 para ojos.
No sé si la marca está estancada porque no sigo las novedades de nada, cuando voy al stand es cuando miro/descubro cosas pero esos lápices me encantan.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  URBAN DECAY

Sys escribió: 24 Ago 2019, 02:21 Buenas! Me sale en fb publicidad de la naked 2 por 36€ con los gastos incluidos, los colores me gustan bastante, de calidad duración y pigmentación cómo van? Yo cuando uso sombras son de mac o art deco, ambas pigmentan bastante bien, por comparar...
Por ese precio, yo me quitaría la espinita pero la verdad es que las sombras de MAC son mejores. Con la Naked 2 me salen looks muy oscuros y creo recordar que algo cae a la ojera pero no estoy segura porque apenas la utilizo y cuando lo hago voy muy cargada de todo así que puede que sea por eso.
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  URBAN DECAY

Sys escribió: 24 Ago 2019, 02:21 Buenas! Me sale en fb publicidad de la naked 2 por 36€ con los gastos incluidos, los colores me gustan bastante, de calidad duración y pigmentación cómo van? Yo cuando uso sombras son de mac o art deco, ambas pigmentan bastante bien, por comparar...
Yo te la recomiendo al 100%, pero no tengo sombras de Mac o art deco. Por si te puedes hacer un idea, comprada con las de too faced, le da mil vueltas. Tengo dos paletas de UD la del aniversario y la naked 2 desde que salió (7 años por lo menos) y la pigmentación genial, como el primer día... En cambio, la chocolate bar de TF, la tengo menos años y algunas sombras no pigmentan casi ya...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  URBAN DECAY

Ayer utilice la Naked Heat y me reafirmo en que cada vez me gusta menos :lol:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  URBAN DECAY

Sys escribió: 24 Ago 2019, 02:21 Buenas! Me sale en fb publicidad de la naked 2 por 36€ con los gastos incluidos, los colores me gustan bastante, de calidad duración y pigmentación cómo van? Yo cuando uso sombras son de mac o art deco, ambas pigmentan bastante bien, por comparar...
Para mí es un básico. Es de esas paletas que hacen fondo de armario y que te sirven tanto para ir un martes a la oficina como para un look más nocturno (dentro de la gama que ofrece). Tengo sombras de MAC y de muchas marcas más, y las de UD no son las mejores, pero siguen siendo muy buenas. Yo la compraba.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  URBAN DECAY

Gracias [mention]Laylah[/mention]
[mention]Vonti[/mention] [mention]Malen[/mention] pues igual me animo. La cosa es que ya no me maquillo casi nunca pero tenía una paleta de art deco 4 en tonos naturales y se me cayó al suelo, tampoco tengo negro así que creo que esa me apaña. Es muy grande de tamaño? Por llevarla en el neceser de viaje.
Tengo otra de bobbi brown también en tonos naturales y no me gusta demasiado, los colores son mates y no me sientan bien. Estos son mates o tienen un poco de brillo? A mí me gustan satinadas o con brillo que son las que me sientan mejor
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  URBAN DECAY

Me acaba de salir también la publicidad de la naked 2 como "funeral", vamos que la van a retirar como la naked original. Me da un poco de penita, fue mi primera paleta "cara" aunque me la compré cuando justo salió la naked 3, cómo pasa el tiempo.

[mention]Sys[/mention] si te animas no olvides meter el código de una embajadora, te regalan un mini all nighter que es una bruma de fijación buenísima. También puedes pillarla en la web se sephora que está con descuento y se le añade el del horóscopo, se queda así en 33 euros. Ya es valorar si te interesa pagar menos o llevarte lo otro de regalo.

La reloaded también la tienen ahora muy bien de precio en lookfantastic, se queda en 27 euros (con el código BAR10) y ya subiendo un poco más de precio la sultry de ABH que también es muy neutra está en beautybay rebajada a 39.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  URBAN DECAY

Sys escribió: 24 Ago 2019, 13:08 Gracias @Laylah
@Vonti @Malen pues igual me animo. La cosa es que ya no me maquillo casi nunca pero tenía una paleta de art deco 4 en tonos naturales y se me cayó al suelo, tampoco tengo negro así que creo que esa me apaña. Es muy grande de tamaño? Por llevarla en el neceser de viaje.
Tengo otra de bobbi brown también en tonos naturales y no me gusta demasiado, los colores son mates y no me sientan bien. Estos son mates o tienen un poco de brillo? A mí me gustan satinadas o con brillo que son las que me sientan mejor
He ido a mirarlo y tiene 3 sombras mates y las 9 restantes son satinadas y con brillo. La sombra negra es negra total, y pigmenta que da gusto. En general se trabajan fácil y a mí no me resultan polvorientas.

Sobre el tamaño, yo diría que mide unos 20cm de larga.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  URBAN DECAY

A mi en la naked 2 sí diría que me faltan mates, por eso para el día a día me gusta más la in bloom de tarte.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  URBAN DECAY

a mi la naked 2 me encanta, y de calidad me parece a la par que las de Mac. La han rebajado porque la van a descatalogar. CReo que Ud está haciendo limpieza de referencias
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  URBAN DECAY

Heirloom escribió: 24 Ago 2019, 13:25 Me acaba de salir también la publicidad de la naked 2 como "funeral", vamos que la van a retirar como la naked original. Me da un poco de penita, fue mi primera paleta "cara" aunque me la compré cuando justo salió la naked 3, cómo pasa el tiempo.

@Sys si te animas no olvides meter el código de una embajadora, te regalan un mini all nighter que es una bruma de fijación buenísima. También puedes pillarla en la web se sephora que está con descuento y se le añade el del horóscopo, se queda así en 33 euros. Ya es valorar si te interesa pagar menos o llevarte lo otro de regalo.

La reloaded también la tienen ahora muy bien de precio en lookfantastic, se queda en 27 euros (con el código BAR10) y ya subiendo un poco más de precio la sultry de ABH que también es muy neutra está en beautybay rebajada a 39.
Muchas gracias! Cuánto detalle!! En el CI suelen tenerla? por echar un ojo y meter dedos a ver. Lo de la bruma, como no uso maquillaje ni polvos no creo que le de uso, casi mejor sephora, no me gustan las sombras mates así que genial. Lo único es que 20 cm es mucho, creo que igual no me cabe en el neceser que llevo siempre
Última edición por Sys el 24 Ago 2019, 18:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25281
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  URBAN DECAY

Casiopea escribió: 24 Ago 2019, 15:48 a mi la naked 2 me encanta, y de calidad me parece a la par que las de Mac. La han rebajado porque la van a descatalogar. CReo que Ud está haciendo limpieza de referencias
Luego las vuelven a sacar con otro nombre y hala, tan ricamente. Llevan 10 años en bucle
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  URBAN DECAY

Sys escribió: 24 Ago 2019, 18:19
Heirloom escribió: 24 Ago 2019, 13:25 Me acaba de salir también la publicidad de la naked 2 como "funeral", vamos que la van a retirar como la naked original. Me da un poco de penita, fue mi primera paleta "cara" aunque me la compré cuando justo salió la naked 3, cómo pasa el tiempo.

@Sys si te animas no olvides meter el código de una embajadora, te regalan un mini all nighter que es una bruma de fijación buenísima. También puedes pillarla en la web se sephora que está con descuento y se le añade el del horóscopo, se queda así en 33 euros. Ya es valorar si te interesa pagar menos o llevarte lo otro de regalo.

La reloaded también la tienen ahora muy bien de precio en lookfantastic, se queda en 27 euros (con el código BAR10) y ya subiendo un poco más de precio la sultry de ABH que también es muy neutra está en beautybay rebajada a 39.
Muchas gracias! Cuánto detalle!! En el CI suelen tenerla? por echar un ojo y meter dedos a ver. Lo de la bruma, como no uso maquillaje ni polvos no creo que le de uso, casi mejor sephora, no me gustan las sombras mates así que genial. Lo único es que 20 cm es mucho, creo que igual no me cabe en el neceser que llevo siempre
De nada! :flowers: es que conforme te leía estaba viendo los stories de pretaeloira y potisaprueba que suelen poner todas estas ofertas y justo las dos sacaban la oferta de la naked 2 :lol: . Urban Decay lo tienes en todos los corner de sephora en los ECI y tiendas sephora, si eres de Madrid me suena que en el ECI de Sol cuanto estuve tenían un corner sólo de la marca y creo que por Fuencarral tenían una boutique también pero esto ya no estoy tan segura, yo no soy de allí y no sé si seguirán estando.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  URBAN DECAY

[mention]Heirloom[/mention] pues soy de madrid pero no tengo tiempo de ir de paseo por el centro, el CI que tengo al lado veo que tiene sephora así que me asomaré domingo o lunes, es una promoción de 24 h o dura un poco más?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  URBAN DECAY

Sys escribió: 24 Ago 2019, 18:31 @Heirloom pues soy de madrid pero no tengo tiempo de ir de paseo por el centro, el CI que tengo al lado veo que tiene sephora así que me asomaré domingo o lunes, es una promoción de 24 h o dura un poco más?
Yo creo que es ya hasta fin de existencias por descatalogarla, la oferta ha salido entre ayer y hoy así que yo creo que tienes tiempo de sobra. Luego cupón de sephora del 15% de descuento para que se te quede en 33 euros no tiene fecha límite.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes