URBAN DECAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  URBAN DECAY

Pues las paletas no me llaman, pero a los lapices y el tinte le veo su puntillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  URBAN DECAY

si, los lápices (menos el de winterfell que lo he visto un poco flojo) tienen pintaza, el tono de los lannister me ha parecido muy especial. El labial white walker tambien muy potente y bonito.

Este look khaleesi es resultón, el labio efecto mordido queda guay:

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  URBAN DECAY

De esa cole quisiera varias cosas que tengo clarísimas y vivo con la agonía que se agoten antes que me de tiempo comprar. Que pongan directamente sin stock o que adelanten la hora de compra y cuando vaya ya no estén... Lo veo venir y sufro.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  URBAN DECAY

Yo me compraría la paleta de iluminadores por puro coleccionismo y, si la sacaran por separado (cruzo los dedos), una mini paleta de Winterfell.
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  URBAN DECAY

A mi solo me llama el lápiz de ojos Lannister
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  URBAN DECAY

Los colores de la paleta me gustan, con la calidad de las sombras ya no sé, vosotras teneis mejor opinión que yo, pero es que el packagaging es horrible, que desastre pudieron currarselo mas.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  URBAN DECAY

De todas las coles de juego de tronos no me está llamando nada, que poco currado todo
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  URBAN DECAY

Ya está la cole en la web. He cogido los lápices Lannister Gold y Dragon Smoke y el labial White Walker. A lo mejor me llegan para el capítulo final de la temporada porque pedí en el FF y aún no llegó. Alguna tiene el pedido del sábado pasado ya?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  URBAN DECAY

He picado con la cole de GOT, con el labial White Walker. He estado dudosa de si cogerme el de Cersei también, pero no estaba muy convencida de que me fuese a quedar bien y no me he arriesgado. El de Daenerys estaba ya agotado. Quería también la brocha de Arya pero ponía Coming soon así que nada.
Imagen
Dulce

  URBAN DECAY

Yo tengo sus paletas de sombras naked y contenta creo que tengo con ellas para los restos.
Sallie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2019, 22:42

  URBAN DECAY

Ah, yo soy muy fan de los lápices de ojos, y hacía tiempo que no reponía...se me han caído al bolco el Oil Slick que es un gris oscuro con Glitter y de la nueva colección el Electric Empire que es un verde brillante. Mas que glitter, ese tiene sparckles!!!! pero es que la luz que dan a la mira es... :wub: .
Mariña

  URBAN DECAY

Sallie escribió: 26 Jun 2019, 15:51 Ah, yo soy muy fan de los lápices de ojos, y hacía tiempo que no reponía...se me han caído al bolco el Oil Slick que es un gris oscuro con Glitter y de la nueva colección el Electric Empire que es un verde brillante. Mas que glitter, ese tiene sparckles!!!! pero es que la luz que dan a la mira es... :wub: .
Cómo usas los lápices? yo últimamente nunca me pongo sombras y si quiero delinearme solo con el lápiz me queda una raya muy evidente, y tampoco sé con qué difuminarla. En el párpado inferior me gusta más aunque vaya sola pero lo tengo muy sensible y cualquier cosa me molesta ahí.
Me da rabia porque tengo un montón de ellos y están sin usar.
Sallie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2019, 22:42

  URBAN DECAY

Sallie escribió: 26 Jun 2019, 15:51 Ah, yo soy muy fan de los lápices de ojos, y hacía tiempo que no reponía...se me han caído al bolco el Oil Slick que es un gris oscuro con Glitter y de la nueva colección el Electric Empire que es un verde brillante. Mas que glitter, ese tiene sparckles!!!! pero es que la luz que dan a la mira es... :wub: .
Cómo usas los lápices? yo últimamente nunca me pongo sombras y si quiero delinearme solo con el lápiz me queda una raya muy evidente, y tampoco sé con qué difuminarla. En el párpado inferior me gusta más aunque vaya sola pero lo tengo muy sensible y cualquier cosa me molesta ahí.
Me da rabia porque tengo un montón de ellos y están sin usar.
[/quote]

Pues los complemento con la sombra, haciendo una línea fina desde la mitad del párpado superior hacia el rabillo del ojo, y después difumino con pincel para que quede menos evidente. Por debajo muy tenuemente, para que no haga un efecto muy duro.
Mariña

  URBAN DECAY

Gracias! Claro, yo es que últimamente como no me pongo sombras pues la raya sola queda un poco rara.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  URBAN DECAY

Creo que voy a caer con el pack del día de la madre, así pruebo la mayoría de los básicos. :D:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  URBAN DECAY

Alguna tenéis o habéis probado los polvos matificantes "De Slick"? Los he visto varias veces y como busco reemplazo para los míos, quería alguna opinión.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  URBAN DECAY

Por cierto, el otro día me enteré de que van a descatalogar la "One and Done" :(
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  URBAN DECAY

Están haciendo bastante limpieza. Se sacan de encima bastantes labiales, todas las sombras individuales y las moondust, los labiales esos en formato tarro, la base Naked, los one and done encrema ( que eran una chusta )...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  URBAN DECAY

Van a sacar una Naked nueva, la "Naked Honey":


Imagen

Perezón ya solo con el sneak peak.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  URBAN DECAY

aburrimiento supremo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes