Copa menstrual

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Copa menstrual

Yo la dejé toda la noche en agua oxigenada pura porque con dos horas no se quedó impoluta y bien, al día siguiente estaba como nueva a estrenar.

La mía es la Ladycup.
datenshiblue

  Copa menstrual

Yo tengo la enna desde el 2016 o 2017 y ha pasado por el agua oxigenada ya unas cuantas veces y no se ha deteriorado en absoluto. Por si sirve de referencia. La enna trae dos copas y la de reserva sigue a estrenar.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8342
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Copa menstrual

Yo la pongo en agua con un chorritin de lejía toda una noche y se levanta impoluta
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Copa menstrual

Ojo con la lejía que hace que la silicona se reseque a nivel microscópico, quedan grietas que no se ven, donde pueden acumularse bacterias. Mejor agua oxigenada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Copa menstrual

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Copa menstrual

El agua oxigenada la mezcláis con agua o solo con agua oxigenada?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Copa menstrual

@Sugar Kane yo la puse sin diluir.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Copa menstrual

Sugar Kane escribió: 17 Nov 2022, 15:56 El agua oxigenada la mezcláis con agua o solo con agua oxigenada?
yo lo mezclo con agua, he comprobado que al menos en mi copa es igual de efectivo.

Tengo que renovarla porque ya tiene 9/10 años y en la última regla tuve muchas fugas. Croe que ya no se abre tan firme como antes. Este mes la regla me va a pillar de viaje asi que creo qeu usaré tampax que me va a ser más cómodo que estrenar copa, asi que a ver si elijo qué marca comprar
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Copa menstrual

Gracias chicas!
datenshiblue

  Copa menstrual

Sugar Kane escribió: 17 Nov 2022, 15:56 El agua oxigenada la mezcláis con agua o solo con agua oxigenada?
Yo también sólo con agua oxigenada.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Copa menstrual

Me he pillado hoy 6 bragas menstruales de estas en Amazon por 18 euros, a ver cómo salen pero tienen buenas reseñas.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Copa menstrual

Parece que yo con la copa voy por rachas. Unos meses genial y otros ni de broma.
Me bajó la regla ayer a la noche justo antes de irme a la cama, intenté tres veces ponerme la copa la ponía como siempre en forma de C y por más que giraba eso una vez introducido no había manera de que se abriese, así que como ya tenía el chichi un poco hasta las narices de de darle más vueltas que una noria a la copa me cansé y como estaba muy cansada acabé optando por la opción tradicional de Tampax más compresa. Hoy intenté ponerla y más de lo mismo, ahora la tengo puesta pero no sé ha abierto bien, para estar en casa me puedo apañar pero si salgo tendré que cambiarlo por otra cosa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Copa menstrual

Yo sigo con la copa, pero cuando llevo muchos días de regla, me harto de ir con eso dentro. Para los últimos días uso las bragas menstruales, estoy con las de Primark pero alguna me filtra en las costuras.

De cuando en cuando la dejo en agua oxigenada pero ahora no tengo, la puedo poner en agua con percarbonato en polvo u oxígeno activo en gel?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Copa menstrual

A mí también me pasa que me harto de la copa los últimos días, además llevo unos años que me dura bastante la regla. Ahora en invierno uso las bragas menstruales pero en verano no las aguanto, me dan mucho calor, así que como son 4 gotas me pongo una braga oscura vieja y ale.

Ni idea @LastKiss , yo la limpio con una pastilla de limpiar dentaduras que tengo para la férula de descarga, por si tienes por casa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Copa menstrual

Yo las copas las dejo después de cada uso a remojo con una pastilla de las de limpiar dentaduras postizas. Yo llevo casi 20 años usando copas menstruales 😳
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8342
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Copa menstrual

Ohne escribió: 08 Ene 2023, 23:39 Yo las copas las dejo después de cada uso a remojo con una pastilla de las de limpiar dentaduras postizas. Yo llevo casi 20 años usando copas menstruales 😳
Yo algo menos pero también llevo ese camino, a ver si me viene la menopausia, ya no me pienso comprar otra por cierto, salvo accidente
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Copa menstrual

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Copa menstrual

La Meluna Soft me resulta más fácil de poner y quitar, no me hago tanto daño como con la Fleurcup (aunque depende del día), pero me hace pérdidas SIEMPRE. Y mucho, no es una manchita, sino como si hubiera estado un rato sin la copa puesta. Con la Fleurcup no he tenido pérdidas jamás de los jamases así que es algo nuevo para mí y muy molesto. No sé qué connnio hacer ya, pero llevo más de 70 euros en copas, ¡no quiero gastar más!

Así que así estoy cada mes, elegir entre dolor o saber que voy a mancharme a lo largo del día. También me cogí la más chiquitita, la Shorty Soft pero fue otro fail, pensé que al ser tan pequeña sería más fácil de poner y quitar en mi vagina de pigmea, pero por alguna razón cuesta muchísimo romper el vacío para sacarla, debe quedarse muy encajada y los agujeritos se obstruyen o algo.

Estoy hasta el mismísimo de las copas menstruales. No sé qué empezó a fallar después de cuatro años tan feliz con ella, pero ya no hay manera. Mi pusi no está contento con ninguna.

Bueno, sí comenté que empecé con problemas más o menos al empezar pilates; puede ser coincidencia, puede no serlo.
Última edición por Jolene el 23 May 2023, 11:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Copa menstrual

Alguien ha probado la de Mercadona? Quiero comprar una y por ir a lo rápido, si va bien la cojo.
Sólo he usado la Meluna, soft creo que es y sí, mancho mucho con ella, a veces como no llevar nada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Copa menstrual

Sil escribió: 22 May 2023, 23:30 Alguien ha probado la de Mercadona? Quiero comprar una y por ir a lo rápido, si va bien la cojo.
Sólo he usado la Meluna, soft creo que es y sí, mancho mucho con ella, a veces como no llevar nada.
Yo uso la de Mercadona. La compré para probar esto de la copa, porque como es barata si no me hacía a ella no era mucha pérdida. Pero me fue bien y ya no he probado ninguna otra. Llevo como año y medio usándola, la de talla M. Casi nunca he manchado, solo un par de veces que no la coloqué bien. Y tiene capacidad suficiente para mí.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes