The Marvelous Mrs. Maisel

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Marvelous Mrs. Maisel

pues ya he terminado la 4ª temporada y excepto Lenny del que me declaro fan absoluta :clap: , bueno y Abe que me parto con él :loll: , el resto mehhhh :ssleep:
Spoiler
se me ha hecho pesadísima hasta llegar al final que es lo único que ha merecido la pena.
Lo de Milo me ha parecido de coña no? vaya cameo más cutre jajajaja. Ya que le tienen en la serie que le aprovechen más no?
No me creo nada la pareja de Joel y May, pero si parece que están enfadados todo el rato, no pueden tener menos química
Susie aburridísima y con los mafiosos ahí todo el día qué pesaos
Y Midge pues a ver si despega ya o hace algo con su carrera porque llevamos 4 temporadas y como si estuviéramos al principio. Como cuando rechaza irse por los niños, pero si pasa de sus hijos, no ha habido una sola escena de ella haciendo algo con sus hijos, nunca está con ellos ni les lleva a ningún sitio, ni les acuesta ni nada de nada :meparto: como para creerse que rechaza un trabajo por eso, lo que tiene es miedo, mucho miedo. Menos mal que Lenny le abre los ojos :bash2:
Joooo y me temo el final de Lenny con ella descubriendo la jeringuilla y la droga :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Marvelous Mrs. Maisel

Lo de Milo :meparto:
En los créditos lo ponen
Spoiler
"Handsome Man" :loll:
Imagen
Yo al principio pensaba que Milo sería
Spoiler
el que escribía las críticas, tanto misterio para nada...

Lenny :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Marvelous Mrs. Maisel

:meparto: :meparto: buenísimo lo de los créditos, ni me había fijado (según salía la última escena paraba el disco duro de lo aburrido que me parecía el capítulo :loll: )
Lo de Milo ha sido
Spoiler
un total vende humo, que a esta serie tampoco le hacía falta porque estábamos esperando la temporada con ganas, pero bueno hemoh sido engañadahhhh :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Marvelous Mrs. Maisel

Hemos visto más a Milo en este hilo que en la serie. Yo esperando verle en cada capítulo... :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Marvelous Mrs. Maisel

Sidvi escribió: 16 Mar 2022, 10:56 Hemos visto más a Milo en este hilo que en la serie. Yo esperando verle en cada capítulo... :mellao:
:jiji: :jiji: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  The Marvelous Mrs. Maisel

Me ha decepcionado un poco esta última temporada, aunque el último capítulo con Lenny me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Marvelous Mrs. Maisel

Yo no puedo con Joel. El personaje y el actor, que entona toooodas las frases igual. Y su novia tres cuartos de lo mismo. Por mi que desaparezcan. Su trama me importa cero.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Marvelous Mrs. Maisel

Tigrilla escribió: 20 Mar 2022, 17:39 Yo no puedo con Joel. El personaje y el actor, que entona toooodas las frases igual. Y su novia tres cuartos de lo mismo. Por mi que desaparezcan. Su trama me importa cero.
Uff eso me pone de los nervios, por qué lo hace? :wirr:
Antes no me molestaba el personaje, pero su trama en esta temporada, es que no le interesa a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Marvelous Mrs. Maisel

Bliss escribió: 20 Mar 2022, 21:17
Tigrilla escribió: 20 Mar 2022, 17:39 Yo no puedo con Joel. El personaje y el actor, que entona toooodas las frases igual. Y su novia tres cuartos de lo mismo. Por mi que desaparezcan. Su trama me importa cero.
Uff eso me pone de los nervios, por qué lo hace? :wirr:
Antes no me molestaba el personaje, pero su trama en esta temporada, es que no le interesa a nadie.
Se merecen los dos un premio en el “fuera de mi serie”.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  The Marvelous Mrs. Maisel

Joel es que parece que siempre está cabreado, hasta cuando no tiene que estarlo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Marvelous Mrs. Maisel

A mi Joel sólo me gusta físicamente. Ojo, que me quedo con Kirby antes, eh?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Marvelous Mrs. Maisel

Yo sigo en bucle con el final
Spoiler

:cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  The Marvelous Mrs. Maisel

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Mar 2022, 23:14
Spoiler
Se me ha desinflado mucho esta temporada, no le vi el sentido a la mitad de las tramas. No me parece de recibo que utilices una temporada entera como introducción a algo que ni siquiera comienza a despegar.
Son todos muy buenos actores, pero me impresionó muchísimo la actriz de la madre de Midge reproduciendo el monologo de su hija durante la hipnosis con el mago... WOW.
Estoy enamorada de Luke Kirby, todo por su personaje, creo, porque luego le veo a él en época actual en fotos y es no me llama tanto como me llama Lenny Bruce... me estoy planteando que sea culpa del traje. Estoy muy mayor como para que me entren por el ojo los canallas aunque sea por pantalla. A Zegen también le veo mono... ayudadme.

Se me permite una crítica general que también me ocurría con Las Chicas Gilmore? Que absolutamente todos los personajes tengan la misma voz, todos son super ocurrentes, articulados y sarcásticos, la única que se sale un poco de esto es Imogene; lo curioso es que a pesar de esto, a cada uno le conocemos una personalidad, no se si mas por sus acciones que por su forma de hablar. No tengo ni idea de nada, esto se consideraría algún tipo de estilo narrativo?
Sí, el de Palladino :wow: A mí me mola

Me siento igual de huérfana que vosotras con la temporada. Con el hype que tenía.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Marvelous Mrs. Maisel

A mi también me ha sorprendido mucho el personaje de Milo,
Spoiler
yo aún estaba esperando a que saliera en el resto de capítulos :looll: un cameo enanillo
Soy súper fan de Lenny desde que salió en la primera temporada, :wub: lo quiero en todos los capítulos, pena que salga tan poco.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Marvelous Mrs. Maisel

14 de Abril. Qué ganas!



La novia de Joel es la de Todo a la vez en todas partes. Yo pensando mientras la veía: por qué me cae mal esta tía? Hasta que me acordé.
Última edición por Sidvi el 02 Mar 2023, 19:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Marvelous Mrs. Maisel

Uff esa trama de Joel y la novia me aburrió muchísimo.

Yo quiero más Lenny :cuore:

Por cierto esta será la temporada final :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Marvelous Mrs. Maisel

Va a ser dura esta temporada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  The Marvelous Mrs. Maisel

Ya queda poco, qué ganas!!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Marvelous Mrs. Maisel

Yo tengo pendiente la cuarta temporada. El tema es que cuando me puse a verla, se me había olvidado casi todo lo que había ocurrido en la tercera así que decidí ponerme la serie desde el principio y ahí estoy... Espero que me de tiempo a ponerme al día antes de que estrenen la primera parte de la quinta, me apetece mucho verla "al día".
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Marvelous Mrs. Maisel

¡Estrenados los 3 primeros episodios de la última temporada!

Por un lado, me da penita que ya termine pero por otro, creo que es el momento perfecto, acabar en lo más alto... La cuarta temporada ya me pareció más floja que las anteriores, así que espero que emoción la última.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes