The Marvelous Mrs. Maisel

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Marvelous Mrs. Maisel

Vistos los dos primeros. Qué guapo sale Lenny :wub:

Abe sale poco pero es que siempre me hace reír con las cosas que le pasan y cómo reacciona.
► Mostrar Spoiler
Astrid es Willa de Succession, me doy cuenta ahora, sí :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Marvelous Mrs. Maisel

Me tiene fascinada el engranaje tan bueno de actores, cómo funcionan, es maravilloso.
Susie (sigo declarándole mi amor a Alex Borstein) y Esther, de momento, a ambas, os quiero mucho. Ethan, me parece que me caerías muuuuy mal.
Los padres de Joel son muy cansinos, en cambio, siempre me hacen reír Abe y Rose.
Coincido, Lenny no puede salir más atractivo, creo que no lo volveremos a ver hasta los últimos episodios.
Spoiler
Ha sido un placer ver a la casamentera Benedetta (Kelly Bishop) en el último capítulo.
¿quién es la mujer de Ford, la que Susie ve la foto en el escritorio de su despacho y parece que pone mala cara?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Marvelous Mrs. Maisel

Por mi se podrían cargar a Joel y a sus padres.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Marvelous Mrs. Maisel

Espero que no conozcáis la historia del auténtico Lenny Bruce.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Marvelous Mrs. Maisel

Tigrilla escribió: 16 Abr 2023, 19:03 Espero que no conozcáis la historia del auténtico Lenny Bruce.
Spoiler
Conozco, si lo siguen se que le quedan dos telediarios.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Marvelous Mrs. Maisel

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Abr 2023, 19:26
Tigrilla escribió: 16 Abr 2023, 19:03 Espero que no conozcáis la historia del auténtico Lenny Bruce.
Spoiler
Conozco, si lo siguen se que le quedan dos telediarios.
Exacto.
Spoiler
Además falleció en LA, que es donde ha ido.
Última edición por Tigrilla el 16 Abr 2023, 19:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Marvelous Mrs. Maisel

@Tigrilla
Sobre Lenny Bruce historia real
Spoiler
No sabía que había fallecido en LA, ni me percaté que va hacia allí... Ya nos dejaron mal cuerpo con el maletín en su habitación en la temporada anterior, así que sí que parece que seguirán esa parte real.
No se qué caminos llevará Midge esta temporada, que nos van dando pinceladas de un futuro mucho más lejano que la línea temporal de la serie, temo no volver a verle ni medianamente bien o incluso que no nos dejen 'despedirnos' y hacia último o penúltimo episodio nos den la noticia porque salga en los medios, se lo diga alguien del show business...
PD: tengo su libro How to Talk Dirty and Influence People, no negaré que me lo compré por culpa de Mrs. Maisel, y aún no he tenido decencia de ponerme a leerlo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Marvelous Mrs. Maisel

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Abr 2023, 19:41 @Tigrilla
Sobre Lenny Bruce historia real
Spoiler
No sabía que había fallecido en LA, ni me percaté que va hacia allí... Ya nos dejaron mal cuerpo con el maletín en su habitación en la temporada anterior, así que sí que parece que seguirán esa parte real.
No se qué caminos llevará Midge esta temporada, que nos van dando pinceladas de un futuro mucho más lejano que la línea temporal de la serie, temo no volver a verle ni medianamente bien o incluso que no nos dejen 'despedirnos' y hacia último o penúltimo episodio nos den la noticia porque salga en los medios, se lo diga alguien del show business...
PD: tengo su libro How to Talk Dirty and Influence People, no negaré que me lo compré por culpa de Mrs. Maisel, y aún no he tenido decencia de ponerme a leerlo.
Spoiler
Creo que pasará lo último que dices (saldrá en prensa).
¿Has visto “Lenny” de Bob Fosse con Dustin Hoffman? https://en.wikipedia.org/wiki/Lenny_(film)
El resto: no ver si no sabes de la vida del auténtico Lenny 😅
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Marvelous Mrs. Maisel

buah :hurted:
Spoiler
esperaba más trama con él
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Marvelous Mrs. Maisel

Tigrilla escribió: 16 Abr 2023, 19:44
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Abr 2023, 19:41 @Tigrilla
Sobre Lenny Bruce historia real
Spoiler
No sabía que había fallecido en LA, ni me percaté que va hacia allí... Ya nos dejaron mal cuerpo con el maletín en su habitación en la temporada anterior, así que sí que parece que seguirán esa parte real.
No se qué caminos llevará Midge esta temporada, que nos van dando pinceladas de un futuro mucho más lejano que la línea temporal de la serie, temo no volver a verle ni medianamente bien o incluso que no nos dejen 'despedirnos' y hacia último o penúltimo episodio nos den la noticia porque salga en los medios, se lo diga alguien del show business...
PD: tengo su libro How to Talk Dirty and Influence People, no negaré que me lo compré por culpa de Mrs. Maisel, y aún no he tenido decencia de ponerme a leerlo.
Spoiler
Creo que pasará lo último que dices (saldrá en prensa).
¿Has visto “Lenny” de Bob Fosse con Dustin Hoffman? https://en.wikipedia.org/wiki/Lenny_(film)
El resto: no ver si no sabes de la vida del auténtico Lenny 😅
No y tampoco conocía de su existencia, me lo apunto para el fin de semana. Muchas gracias; Tigrilla :love:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Marvelous Mrs. Maisel

Sidvi escribió: 16 Abr 2023, 19:51 buah :hurted:
Spoiler
esperaba más trama con él
Yo también
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  The Marvelous Mrs. Maisel

Jo pues para mí la trama de Lenny ya no daba para más
Vamos, me gustaba verlo porque el personaje me gusta, pero no tenía mucho recorrido
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Marvelous Mrs. Maisel

Es que en general las tramas ya no tienen mucho más recorrido. Igual pasa algo de repente, porque en The Guardian le dieron 5 estrellas a la temporada...
En este capítulo no ha habido flashforwards, verdad?
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  The Marvelous Mrs. Maisel

Soy fan de la serie. Espero que termine bien y me da mucha pena que acabe 😭
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Marvelous Mrs. Maisel

Tigrilla escribió: 23 Abr 2023, 20:03 Es que en general las tramas ya no tienen mucho más recorrido. Igual pasa algo de repente, porque en The Guardian le dieron 5 estrellas a la temporada...
A mí no me está pareciendo una temporada de 5 estrellas, la verdad. En general, siento que todo está transcurriendo "demasiado lento", apenas quedan 3 episodios para que termine la serie y no veo ese
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Marvelous Mrs. Maisel

Es que creo que es eso lo que está pasando también con esta serie, como en las Gilmore, en el futuro se convierten en otras personas y hasta caen mal. No me están gustando los flashforwards
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Marvelous Mrs. Maisel

No entiendo a esta mujer 😅 No quiere salir con Gordon porque la gente dirá que es “la chica de Gordon”, pero su nombre artístico es Mrs Maisel, que es el apellido de su exmarido 😅🙃
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Marvelous Mrs. Maisel

Tigrilla escribió: 06 May 2023, 21:16 No entiendo a esta mujer 😅 No quiere salir con Gordon porque la gente dirá que es “la chica de Gordon”, pero su nombre artístico es Mrs Maisel, que es el apellido de su exmarido 😅🙃
Con la diferencia de que Mr. Maisel no es nadie en el mundillo :harhar:

Spoiler 5x06:
Spoiler
No me he enterado de nada en el último capítulo, no se si es que mencionan a mucho personaje famoso de la época que debería conocer, que este episodio no era para mí... De personajes antiguos solo me quedé con Harvey y que mencionan al mago raro.
Midge siempre ha sido una malcriada pero con la fama aún a peor, vaya tela con la cancelación de boda a cinco minutos y los padres tocando las narices con el precio de la tarta, asumid el gasto que es culpa de vuestra hija, cohones.
Ni media gracia me ha hecho ese intento de insinuación del tipo de amor que tiene Susie por Midge.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 08 May 2023, 13:13, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Marvelous Mrs. Maisel

Sidvi escribió: 05 May 2023, 14:05 Es que creo que es eso lo que está pasando también con esta serie, como en las Gilmore, en el futuro se convierten en otras personas y hasta caen mal. No me están gustando los flashforwards
Exacto. Es eso mismo, es una evolución del personaje hacia el extremo, casi hacia la caricatura. Y +1000 a lo de los flashforwards.

Esta tarde a ver si me da tiempo a ver el último.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Marvelous Mrs. Maisel

A mí no me está gustando nada la temporada, voy por el tres y en todos me he quedado dormida.

Me da que será un final decepcionante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes