NARS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NARS

Yo he reutilizado envases de unos para otros. Polveras de Givenchy, alguna paleta vieja que desmonté y forré de cinta magnética...

Para el día a día es mejor un envase pequeño para el colorete que estás usando en ese momento e ir rotando. Lo de las paletas grandes es para maquilladores profesionales.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  NARS

Hace mil que no compro nada de la marca
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  NARS

Malen escribió: 03 Ene 2023, 17:34 No, por favor, el Dragon no. Yo no puedo vivir sin él y @Clementine24 diría que tampoco!
Sufro como Geno :porfa: , es el labial con el que me case y lleve en fin de año.

Compraré reposiciones en Druni y Arenal como si no hubiera mañana.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  NARS

Gracias @Laylah e @Isik , al final compré otras dos paletas de MUFE y he colocado dos coloretes en cada una. Es que una paleta muy grande tampoco quería, porque al final tampoco la uso y estas paletas son bastante compactas
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  NARS

¿¿¿Alguien ha probado este tipo de labial de Nars?
Imagen

Me encanto el color StarWoman cuando lo probé en Sephora pero no sé si aguantan bastante o si son una caca de vaca.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  NARS

aelita escribió: 13 Ene 2023, 14:06 ¿¿¿Alguien ha probado este tipo de labial de Nars?
Imagen

Me encanto el color StarWoman cuando lo probé en Sephora pero no sé si aguantan bastante o si son una caca de vaca.
Yo tengo un par de ellos y me gustan. La fórmula es muy líquida y el aplicador se me hace raro porque es finito, pero quedan bonitos y aguantan.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  NARS

~Lilith~ escribió: 13 Ene 2023, 21:24
aelita escribió: 13 Ene 2023, 14:06 ¿¿¿Alguien ha probado este tipo de labial de Nars?
Imagen

Me encanto el color StarWoman cuando lo probé en Sephora pero no sé si aguantan bastante o si son una caca de vaca.
Yo tengo un par de ellos y me gustan. La fórmula es muy líquida y el aplicador se me hace raro porque es finito, pero quedan bonitos y aguantan.
Es q había leído q transferían, me encantó ese color, pues igual me animo entonces, en Arenal q me salen más baratos q en Seforra, también me tientan los nuevos de barra, pero ya para otra ocasión.
Muchas gracias 😘 por contestar.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  NARS

aelita escribió: 13 Ene 2023, 21:45
~Lilith~ escribió: 13 Ene 2023, 21:24
aelita escribió: 13 Ene 2023, 14:06 ¿¿¿Alguien ha probado este tipo de labial de Nars?
Imagen

Me encanto el color StarWoman cuando lo probé en Sephora pero no sé si aguantan bastante o si son una caca de vaca.
Yo tengo un par de ellos y me gustan. La fórmula es muy líquida y el aplicador se me hace raro porque es finito, pero quedan bonitos y aguantan.
Es q había leído q transferían, me encantó ese color, pues igual me animo entonces, en Arenal q me salen más baratos q en Seforra, también me tientan los nuevos de barra, pero ya para otra ocasión.
Muchas gracias 😘 por contestar.
A mí no me transfiere, pero hay que esperar que seque bien porque es una fórmula bastante líquida.

De los powermatte en barra he probado el tono Dragon girl y también me gusta mucho, de hecho el tono me gusta mucho más que el Dragon girl de los velvet matte.
Última edición por ~Lilith~ el 17 Ene 2023, 12:50, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  NARS

Pregunté en el stand de mi ciudad si se iba a descatalogar el dragon girl y me dijeron que no. Ojalá sea cierto, todavía sufro por el exhibit a 💔
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  NARS

Emedemaria escribió: 15 Ene 2023, 00:59 Pregunté en el stand de mi ciudad si se iba a descatalogar el dragon girl y me dijeron que no. Ojalá sea cierto, todavía sufro por el exhibit a 💔
El exhibit a todavia se vende, al menos online. Tambien es mi favorito.

https://www.narscosmetics.es/es/blush/9 ... USH01.html
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  NARS

Hola! Vale la pena comprar el multiple orgasm o hay ottas marcas más econòmica que tienen productos similar con el mismo efecto? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22418
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  NARS

Espero que hayas podido arreglar el mango de la yachillo @sirenita pero si no hubo suerte te recomiendo esta, yo la tengo desde hace más de 8 años y sigue como el primer día. La uso para coloretes muy pigmentados y me va muy bien.
Tengo la de color negro
Que hijos de fruta los de Aliexpress, yo ya compré por menos de 2€...

€ 4,43 40%de DESCUENTO | Brocha plana de lana de cabra para maquillaje, brocha de mimbre para base Profesional, colorete, polvo suelto, brocha de contorno para belleza
https://a.aliexpress.com/_EHblEa1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  NARS

Los envases cada vez peor, no??

Fui a usar un colorete (de los últimos que había comprado, no es que tuviera muchos años ni nada) y se me descompuso en la mano.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  NARS

lamaladelanovela escribió: 19 Mar 2023, 23:08 Los envases cada vez peor, no??

Fui a usar un colorete (de los últimos que había comprado, no es que tuviera muchos años ni nada) y se me descompuso en la mano.
Son horribles, hace poco mi gato me botó uno que estaba hecho un asco (no tenía más de un año) y cuando fui al stand, al final compré el mismo tono pero líquido. Con lo que cuestan los productos de esta marca, deberían tener envases mil veces mejores.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  NARS

Es que no se entiende que a estas alturas no hayan cambiado el material. Es una queja universal y hace que mucha gente no compre nada de la marca solo por eso.


Yo la primera.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  NARS

Los envases son horribles, el otro día en un baúl encontré un colorete sin usar, tendrá unos 2-3 años máximo y a parte de ese tacto horrible y guarro que se queda siempre se me desintegró el plástico dónde está la bisagra, con alguno usado me había pasado, pero bueno estaba usado, pero nuevo y que creo que lo abrí solo al comprarlo nunca.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  NARS

A mi lo de que se rompa la bisagra y se me quede la tapa separada me ha pasado con todos los laguna que he tenido. Con coloretes no pero porque al final los usaba con menos frecuencia.

Con los laguna lo que también me pasaba es que eran muy sensibles y en cuanto tocabas fondo y se hacía agujero enseguida se quebraban. Todos los que gasté les pasó lo mismo, y eso que no les daba golpes ni los llevaba en neceser ni nada. Con estar quietos parados en un cajón ya les pasaba.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  NARS

Lo que he comprado recientemente ya no viene en el envase ese gomoso del horror. Suele ser plástico duro.

A mí también me ha pasado lo de las bisagras, ni uno intacto.

Me da un poco de pena porque es una marca que me gustaba mucho, pero se han quedado anclados en el orgasm y el laguna y me resulta todo aburridísimo ya.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  NARS

Lo de la bisagra me pasó a mi también.

A mí me da muchísima pena esta marca porque fue con la que me empecé a emocionar con el maquillaje. En su momento fue súper rompedora. Entre los nombres tan evocadores de los productos, los colores, los múltiples... pero luego fue como si todas las marcas hubieran evolucionado menos ellos, que se estancaron y ya sólo saben sacar variantes del Orgasm.

Lo que sí me están encantando es el Radiant Creamy Concealer, que puede ser junto con el de Pat, el único correctos que no me marca arruguitas alrededor de los ojos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes