NARS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  NARS

Goro escribió: 24 Feb 2020, 21:17 @April al final pasé hoy por el CI, que el viernes no me dio tiempo, y me acerqué al stand de Nars. Los nuevos coloretes todavía no los tenían pero sí las paletas, los bálsamos y los nuevos iluminadores líquidos. La paleta de ojos sin más, pero la de coloretes sí que me gustó mucho. Los tres tonos de arriba tienen una textura muy curiosa, al tacto parecen crema pero una vez los aplicas se difuminan como polvo.
Y los iluminadores líquidos me encantaron. Dan un ligerísimo tono y, al igual que el de CT, se pueden usar de prebase, mezclados o incluso sólos. De hecho, en comparación con el de CT, este me pareció más cremoso y que, quizás disimule más las líneas precisamente por esa textura. Por el resto es muy hidratante, da una luminosidad muy bonita y se extiende genial pese a ser más denso. En cuanto a los tonos, el primero, Kalvoya, a parte de más claro lo encuentré más neutro que el segundo, Simos, que tiraba más a cálido. Y creo que ya no se me ocurre nada más que comentar. Bueno sí, que me gustó tanto que el tono más clarito se vino conmigo para casa :D:
Qué pintaza, qué bien lo has vendido :lol:
Hasta me metí en la web porque me ronda la idea de coger la Pure Radiant y con 75€ de gasto te regalan 4 minitallas, pero no hay mi tono (no hay casi ninguno en realidad).
Me apetece un producto de ese tipo pero es que tengo el Orgasm líquido desde hace una década y aunque no sea lo mismo iba a utilizarlo en su lugar, y prefiero darle caña a este.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  NARS

@Mariña es que la nueva colección tiene cosas muy chulas. Los bálsamos también me gustaron mucho, tengo el Orgasm en ese formato y es comodísimo de llevar. Lástima que no saquen el gloss Oil infused en más tonos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Mariña

  NARS

Goro escribió: 24 Feb 2020, 22:11 @Mariña es que la nueva colección tiene cosas muy chulas. Los bálsamos también me gustaron mucho, tengo el Orgasm en ese formato y es comodísimo de llevar. Lástima que no saquen el gloss Oil infused en más tonos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias, no se me había ocurrido pero sí están y a mejor precio, efectivamente. De todas formas no voy a comprar que prefiero echarles un vistazo en tienda y pensármelo bien, a no ser que me dé la locura que no es difícil tampoco :bag:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  NARS

Gracias @Goro ya me has convencido :mrgreen:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  NARS

Por cierto @Goro que tono tienes de base? Para hacerme una idea del tono que has cogido del glow booster.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  NARS

De nada chicas!

@Mariña en el stand tenían esta mañana todos los tonos, por si pasas por CI estos días.

@April pues en la Pure Radiant llevo Finland, en la Sheer Glow Montblanc y el corrector uso el Vanilla. Ah y en Charlotte, por si también te sirve de orientación, uso el tono 2 tanto en la Light Wonder como en el HFF.
Imagen
Mariña

  NARS

Gracias @Goro ! Tengo que pasarme un día de estos a por una crema de MAC, la tengo encargada y quedaron en avisarme.
A NARS nunca fui y me da un poco de vergüenza
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  NARS

Mariña escribió: 24 Feb 2020, 23:37 Gracias @Goro ! Tengo que pasarme un día de estos a por una crema de MAC, la tengo encargada y quedaron en avisarme.
A NARS nunca fui y me da un poco de vergüenza
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Mariña

  NARS

Goro escribió: 25 Feb 2020, 00:02
Mariña escribió: 24 Feb 2020, 23:37 Gracias @Goro ! Tengo que pasarme un día de estos a por una crema de MAC, la tengo encargada y quedaron en avisarme.
A NARS nunca fui y me da un poco de vergüenza
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo solo voy a MAC, que no hay en otros sitios, y alguna vez al corner de Sephora de pasada.
El caso es que yo casi siempre fui de chándal porque iba de camino al trabajo o así, y me daba igual, yo creo que era porque era joven y me veía bien de todas todas :lol:
Yo a NARS como novedad fui en Barcelona una vez antes de que lo hubiera aquí, fui al CI de allí a propósito y me pasé una hora intentando decidirme entre el Orgasm y el Superorgasm líquidos, al final el chico me dijo que me llevara el Orgasm y me daba una minitalla del otro, aún tengo más de la mitad y fue hace mil años. Y compré un par de cosas más online, pero aquí nunca.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  NARS

@Mariña pues ya te digo que si te acercas por CI no dudes en pasar por allí porque las chicas atienden ambas muy bien, te prueban lo que quieras y no suelen intentar venderte cosas al tuntun como hacen algunas veces en Sephora.
Imagen
Mariña

  NARS

Goro escribió: 25 Feb 2020, 00:14 @Mariña pues ya te digo que si te acercas por CI no dudes en pasar por allí porque las chicas atienden ambas muy bien, te prueban lo que quieras y no suelen intentar venderte cosas al tuntun como hacen algunas veces en Sephora.
Gracias! Lo que pasa es que habiendo NARS en Sephora y pudiendo comprarlo con descuento dudo que caiga en el CI sin. Aunque ahora que lo pienso, igual lo excluyen, no?
Bueno, si me paso algún día te cuento.
Me voy para cama que es tardísimo y no salí por cansancio y aquí estoy :lol:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  NARS

Yo he comprado en el CI cuando lo que me ha interesado no estaba en sephora o a veces porque me han atendido muy bien.

@Goro gracias de nuevo. Yo soy Alaska pero me hago una idea que me iría bien el mismo tono que tú.

En el CI hay los secretos de belleza de aquí un mes por si queréis esperar descuento. De la paleta de coloretes hay stock todavía, que en la web ya se ha agotado.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  NARS

No se merecen @April :hug:
Y sí, usando Alaska yo casi me decantaría también por el tono más claro, ya que el otro si lo quieres usar igual te quedaría algo oscuro.

En mi caso también compro en CI por los dos motivos que has comentado, cuando no lo encuentro en otros sitios o cuando me quedo muy contenta con la atención. De hecho ayer me llevé el Glow Booster por ambas cosas, ya que la chica fue encantadora y me gustó mucho como quedaba aplicado sólo con el corrector para unificar y dar luminosidad y porque ya sabía que en las webs inglesas ese tono está agotado. Y a decir verdad en el stand del claro sólo les quedaban 3, en cambio del resto tenían bastantes.

Por cierto, no me preguntes porqué pero pensaba que los secretos de belleza eran en mayo. ¿Sabes qué día exactamente de marzo empiezan?
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  NARS

Me suena que son en abril.
Mariña

  NARS

Ay, no me acordaba de los secretos de belleza, hace años que no compro pero igual caigo este.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  NARS

En sephora han traido los testers pero todavía no tienen el producto para vender, me dieron una muestra del tono más claro, lo llevo puesto por toda la cara antes de la pure radiant y, de momento, me ha gustado. es más ligero que el HFF de charlotte. Seguramente si lo veo con descuento me lo compraré, pero en las webs que lo he visto, está agotadísimo
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  NARS

Uy pues habrá que estar pendiente de los secretos de belleza a ver si merecen la pena. Por cierto, es un poco offtopic pero ¿sabéis si Chanel entraba? Me suena que estaba excluída pero no estoy segura.

@rospike yo precisamente lo compré ayer porque me gustó mucho para usar sólo, el HFF normalmente lo mezclo o lo uso en zonas concretas, y porque el tono más claro había volado en muchas webs.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  NARS

Qué buena pinta ese sustituto del HFF, igual cuando se me acabe lo pruebo, que es más barato jajaja
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  NARS

Sabéis cuánto tiempo tardan en reponer las paletas en la web?
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  NARS

Nars ha sido la primera que ha cerrado su página web, a ver si cunde el ejemplo y cierran todas las webs de perfumerías que no son productos de primera necesidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes