NARS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  NARS

40% en algunas cosas de nars ahora mismo en la web del ECI
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  NARS

Heirloom escribió: 30 Jul 2020, 08:10 40% en algunas cosas de nars ahora mismo en la web del ECI
Justo venía a poner esto :lol:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  NARS

Necesito el colorete Dolce Vita para otoño/invierno y el colorete Orgasm X para primavera/verano. :wub:

De momento no voy a caer porque soy consciente de que tengo muchos coloretes y realmente no los necesito. Espero ser fuerte y aguantar la tentación...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  NARS

Bluebell escribió: 28 Oct 2020, 19:49 Necesito el colorete Dolce Vita para otoño/invierno y el colorete Orgasm X para primavera/verano. :wub:

De momento no voy a caer porque soy consciente de que tengo muchos coloretes y realmente no los necesito. Espero ser fuerte y aguantar la tentación...
Pues en la coleccion de Navidad han hecho un mini del dolce vita con labial

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Plumcake
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 20 Oct 2020, 18:45

  NARS

Hace unos días me animé a pedir en LF la crema con color llevaba años con ganas ....por fin la trngi ,la llevo probando unos días y es amor amor 💕 cómo he podido estar tanto tiempo sin ella ?

Lo próximo que me gustaría es uno de sus famosos coloretes pero estoy perdidisima con los colores ,me gustaría uno tipo coral - naranja sin pasarse ...me recomendáis alguno porfi ? 🥰
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  NARS

Bluebell escribió: 28 Oct 2020, 19:49 Necesito el colorete Dolce Vita para otoño/invierno y el colorete Orgasm X para primavera/verano. :wub:

De momento no voy a caer porque soy consciente de que tengo muchos coloretes y realmente no los necesito. Espero ser fuerte y aguantar la tentación...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  NARS

Muchas gracias @Malen y @dafne78 por vuestras informaciones! :flowers: Voy a bichear un poco y a ver qué decido. :sherlock:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  NARS

Yo tengo pendiente uno versión líquida, o el Luster o el Torrid. Pero ahora con la mascarilla... meh, paso.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  NARS

Plumcake escribió: 28 Oct 2020, 22:46 Hace unos días me animé a pedir en LF la crema con color llevaba años con ganas ....por fin la trngi ,la llevo probando unos días y es amor amor 💕 cómo he podido estar tanto tiempo sin ella ?

Lo próximo que me gustaría es uno de sus famosos coloretes pero estoy perdidisima con los colores ,me gustaría uno tipo coral - naranja sin pasarse ...me recomendáis alguno porfi ? 🥰
El torrid, ¿no?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  NARS

Yo iría a luster
Imagen
Plumcake
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 20 Oct 2020, 18:45

  NARS

Briga escribió: 29 Oct 2020, 06:59
Plumcake escribió: 28 Oct 2020, 22:46 Hace unos días me animé a pedir en LF la crema con color llevaba años con ganas ....por fin la trngi ,la llevo probando unos días y es amor amor 💕 cómo he podido estar tanto tiempo sin ella ?

Lo próximo que me gustaría es uno de sus famosos coloretes pero estoy perdidisima con los colores ,me gustaría uno tipo coral - naranja sin pasarse ...me recomendáis alguno porfi ? 🥰
El torrid, ¿no?

Pues lo miro ,gracias 💕
Plumcake
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 20 Oct 2020, 18:45

  NARS

Inari escribió: 29 Oct 2020, 11:47 Yo iría a luster
Apuntado queda ,este y Torrid

Gracias chicas 🥰
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  NARS

Me compré el nuevo colorete Orgasm X y resulta que es exactamente igual que el colorete que viene en una paleta de Sleek (la face form palette en el tono light). 32€ el de Nars vs. 12€ el de Sleek, por si a alguien le interesa.

De todas maneras me ha decepcionado, tiene mucho brilli brilli, los swatches que miré online distan mucho de la realidad. Dudaba entre el Orgasm X y el Torrid, debería haberme comprado el Torrid. :triste:

También me compré el colorete Dolce Vita pero éste me encanta, es un tono perfecto para otoño e invierno, aunque soy muy blanca y tengo que aplicarlo con mano ligera. Y ya no compro más coloretes hasta el 2025 por lo menos. :mrgreen:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  NARS

Que tal son los quads de sombras de Nars? Concretamente me interesa el de orgasm que está en promo en el ECI.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  NARS

Ahora que estoy casi acabando el Madly, me está encantando :bag:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  NARS

April escribió: 06 Mar 2021, 14:07 Ahora que estoy casi acabando el Madly, me está encantando :bag:
Lo han descontinuado. :triste: Yo lo quería pero ya es imposible encontrarlo... no lo entiendo, es uno de sus coloretes más icónicos, podrían haber quitado otro tono menos conocido. :hurted:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  NARS

Me sonaba algo así... Yo tampoco lo entiendo porque es muy conocido el Madly.
Sarah
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2021, 09:01

  NARS

No soy muy fan de los polvos iluminadores la verdad, me encanta el efecto pero pensaba que en mi piel al tener arruguitas me las iba a marcar más... hasta que....TACHAN!!! llega Nars y trae los polvos iluminadores de ensueño :happydance: Os prometo que no he probado nada que deje la piel tan bonita, con ese aspecto de estar sana y lo mejor lo mejor de todo es que iluminan sin tener que llevar brillantina o purpurina!!!....En breve me lanzaré a por los polvos bronceadores y os cuento... :love:
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  NARS

Sarah escribió: 26 May 2021, 23:03 No soy muy fan de los polvos iluminadores la verdad, me encanta el efecto pero pensaba que en mi piel al tener arruguitas me las iba a marcar más... hasta que....TACHAN!!! llega Nars y trae los polvos iluminadores de ensueño :happydance: Os prometo que no he probado nada que deje la piel tan bonita, con ese aspecto de estar sana y lo mejor lo mejor de todo es que iluminan sin tener que llevar brillantina o purpurina!!!....En breve me lanzaré a por los polvos bronceadores y os cuento... :love:

https://www.primor.eu/nars/72702-light- ... ores-capri
Que buena pinta! Como se utilizan? Supongo que para iluminar zonas concretas no? O son unos polvos para el rostro entero?
Yo soy fiel a los LAGUNA desde hace... 13 años o más? No habia Nars ni en mi ciudad.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  NARS

Cuál de los dos @Sarah ?. Yo busco un iluminador así, que se vea muy naturao, y había leído por el foro que el mejor era el de Laura mercie, pero claro como tenía que pedirlo sin verlo antes, le estoy dando vueltas... Si veo que este es igual que el otro, sería una buena noticia!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes