NARS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  NARS

Para arreglar coloretes rotos?
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  NARS

Pues machacarlo todo, hacerlo polvo, luego lo prensas en su propio envase y le echas alcohol hasta que empape, aprietas con un pañuelo de papel para quitarle el exceso y lo dejas que seque.

Yo prensé unos duende, y ni tan mal...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  NARS

[youtube][/youtube]
Yo le arreglé así un colorete a mi madre y quedó perfecto
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  NARS

Yo arreglé así un iluminador de cultbeauty que me llegó roto(era una minitalla que mandaban de regalo por comprar cosas de Becca) y no se nota nada, pigmenta igual que el otro que tengo, porque lo tenía repe.
Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  NARS

Lo que más me gusta de Nars es la variedad que tiene de barras de labios. Compré una, hace tiempo, que creo que se llamaba Vanessa.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NARS

Yo compré un lip lacquer creo que se llamaban hace mil años en el tono Chelsea Girls si no me falla la memoria y no sé en qué estaba pensando :confused:

A lo que le tengo ganas es a sus sombras (y a más coloretes), pero tengo mil y para lo que las uso luego :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  NARS

Yo tuve dos de los antinguos, de colección. Uno era el autum leaves y del otro no recuerdo el nombre. Ambos se fueron a la basura, eran secos a más no poder y uno de ellos tenia un glitter metalizado que rascaba al usarlo.
Ahora tengo una minitalla del Anna y me encanta, pero por el precio creo que no compensan. Hay marcas con texturas y acabados parecidos mucho más baratas
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  NARS

Yessel escribió: 18 Feb 2018, 20:46 Yo compré un lip lacquer creo que se llamaban hace mil años en el tono Chelsea Girls si no me falla la memoria y no sé en qué estaba pensando :confused:

A lo que le tengo ganas es a sus sombras (y a más coloretes), pero tengo mil y para lo que las uso luego :bag:
Tuve ese lip lacquer por agonía foril y lo vendí, cosa más pegajosa y el color me hacía cara de muerta.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  NARS

Ayyy si, elChelsea girls, yo también lo tuve y el color me quedaba horrible, era pegajoso a mas no poder, olía mucho a plástico y se puso malo relativamente pronto.... también tuve uno que no recuerdo el nombre, era en formato barra, se supone que era más un bálsamo que color en si y olía como a Sandia o a melón. Alguien se acuerda??
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  NARS

Yo el Eros. Que pestaZo y me dolió comprarlo porque fue cuando ganaba dos duros y fue como ufff lo he gastado en esto
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  NARS

Yo he tenido varios y uno que era horrible era el palais royal, uno en formato lapiz pero satinado, nunca me quedaba el color uniforme y se me borraba al momento por el centro, eso me hizo no volver a querer saber nada de esa gama de pintalabios satinados.

Los demás la verdad es que he tenido bastante suerte porque me han salido bastante buenos todos.
Última edición por Jordana el 18 Feb 2018, 23:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  NARS

Gracias ^^ sois unos amores. Es el angelika
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NARS

Eponine escribió: 18 Feb 2018, 21:44
Yessel escribió: 18 Feb 2018, 20:46 Yo compré un lip lacquer creo que se llamaban hace mil años en el tono Chelsea Girls si no me falla la memoria y no sé en qué estaba pensando :confused:

A lo que le tengo ganas es a sus sombras (y a más coloretes), pero tengo mil y para lo que las uso luego :bag:
Tuve ese lip lacquer por agonía foril y lo vendí, cosa más pegajosa y el color me hacía cara de muerta.
Lo suscribo así mismo, compra agoniosa foril y luego encontrarte con aquel pegamento que sentaba encima fatal :down: Creo que debe estar perdido en algún cajón en mi habitación de casa de mis padres, tal desperdicio... :facepalm:
Imagen
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  NARS

Jordana escribió: 18 Feb 2018, 23:34 Yo he tenido varios y uno que era horrible era el palais royal, uno en formato lapiz pero satinado, nunca me quedaba el color uniforme y se me borraba al momento por el centro, eso me hizo no volver a querer saber nada de esa gama de pintalabios satinados.

Los demás la verdad es que he tenido bastante suerte porque me han salido bastante buenos todos.
Yo tengo el Palais Royal y tampoco lo recuerdo malo, aunque hace eones que no lo uso. Sí que es verdad que en esos colores siempre acabo tirando por mates por la duración y quizá sea por eso por lo que lo he desterrado. Me fijaré a ver si me pasa lo mismo. Pero Luxembourg de esa gama es preciosísimo, me encanta :wub: :wub:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NARS

Yo tuve un par de barras de labios hace años pero los compré en intercambios cuando no había Nars en Valencia y me quedaban como un tiro. Ahora una amiga me ha dejado uno y me ha sorprendido que el envase es metálico, pensaba que sería de plástico gomoso asqueroso.
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  NARS

De Nars me encantan los labiales, más que cualquier otra cosa. Mi favorito y amor declarado es el Afghan Red.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  NARS

LastKiss escribió: 19 Feb 2018, 15:57 Yo tuve un par de barras de labios hace años pero los compré en intercambios cuando no había Nars en Valencia y me quedaban como un tiro. Ahora una amiga me ha dejado uno y me ha sorprendido que el envase es metálico, pensaba que sería de plástico gomoso asqueroso.
Depende de la gama, los normales son de plástico gomoso, los audacious creo que son los metálicos. Pero a 30 euros que vale la barra, ya pueden ser buenos...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  NARS

Casiopea escribió: 19 Feb 2018, 21:23
LastKiss escribió: 19 Feb 2018, 15:57 Yo tuve un par de barras de labios hace años pero los compré en intercambios cuando no había Nars en Valencia y me quedaban como un tiro. Ahora una amiga me ha dejado uno y me ha sorprendido que el envase es metálico, pensaba que sería de plástico gomoso asqueroso.
Depende de la gama, los normales son de plástico gomoso, los audacious creo que son los metálicos. Pero a 30 euros que vale la barra, ya pueden ser buenos...
Para mi son un pelín cremosos de más, se me escurren demasiado. Eso si, el envase mil beces mejor, yo no entiendo como no han cambiado ya el envase de goma, es un asco.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  NARS

Los envases de nars son de lo más asqueroso y guarrindongo que hay. Me apunto el truco del alcohol, a ver si me funciona también con el mango de una brocha de rt que da toda la grima.

Recientemente he repuesto el radiant creamy concealer. Parece caro, pero sale a cuenta, porque no hace falta mucha cantidad. No se ni el tiempo que tendrá el que aún estoy usando, y sigue perfecto.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  NARS

Forelsket escribió: 18 Feb 2018, 23:53
Jordana escribió: 18 Feb 2018, 23:34 Yo he tenido varios y uno que era horrible era el palais royal, uno en formato lapiz pero satinado, nunca me quedaba el color uniforme y se me borraba al momento por el centro, eso me hizo no volver a querer saber nada de esa gama de pintalabios satinados.

Los demás la verdad es que he tenido bastante suerte porque me han salido bastante buenos todos.
Yo tengo el Palais Royal y tampoco lo recuerdo malo, aunque hace eones que no lo uso. Sí que es verdad que en esos colores siempre acabo tirando por mates por la duración y quizá sea por eso por lo que lo he desterrado. Me fijaré a ver si me pasa lo mismo. Pero Luxembourg de esa gama es preciosísimo, me encanta :wub: :wub:
Y el yu. Los colores son lo más, pero no son mate y duran menos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes