NARS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  NARS

@Lluna86 Aquí otra enamorada de esa paleta. Es que me encantan todos los tonos...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  NARS

Lo de la reformulación se nota bastante en los formatos en lápiz, sobre todo porque no resecan tanto como los anteriores.

@Blackcat si tienes ocasión lo ideal sería que te pasases por un stand de Nars para probar ambos in situ.

La nueva paleta es muy bonita y la fila de arriba de iluminadores juraría haber leído que es textura cremosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  NARS

Gracias @Goro y @churruca4 !! Es q me pasé por el estand y me pinté en la mano y me pareció muchísimo más oscuro!!

Creo que lo cogeré en tienda pq no me quiero llevar el disgusto de pillarlo online q tarde y luego no sea lo que he visto
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  NARS

Goro escribió: 26 Ene 2020, 10:23 La nueva paleta es muy bonita y la fila de arriba de iluminadores juraría haber leído que es textura cremosa.
Sí son en textura cremosa, que llevo días viendo reviews. Es una preciosura.
Istify escribió: 26 Ene 2020, 09:48 @Lluna86 Aquí otra enamorada de esa paleta. Es que me encantan todos los tonos...
Verdad??? No sé si pillarmela en la web de Nars... En teoría es Ed.Limitada, pero me tienta mucho esperarme a ver si la traen a Sephora España o Cult beauty/LookFantastic y pillarla con un poco de descuento... Es que hace tiempo que busco algo asi :wub:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  NARS

Es que es muy muy bonita la verdad.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  NARS

Habéis visto que Nars ha sacado un producto similar al HHF de CT? Se llama tinted booster y es EL. Me ha llamado la atención cuando lo he visto.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  NARS

Yo me acabo de coger el dolce vita en lápiz, prefería formato normal. Pero el color no se parecía.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  NARS

Me acaban de llegar a casa el colorete liquido Orgasm y el Dolce Vita y Cruella en lapiz. Tengo ganas de usarlos.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  NARS

April escribió: 19 Feb 2020, 20:56 Habéis visto que Nars ha sacado un producto similar al HHF de CT? Se llama tinted booster y es EL. Me ha llamado la atención cuando lo he visto.
Sii lo he visto, es más, en IG vi varias reseñas bastante buenas de él. La verdad es que tiene buena pinta. El viernes tengo que pasarme por el CI y si me acuerdo me paso por el stand a echar un vistazo. Lo que me hace muchos ojitos, para no variar, es la nueva paleta de coloretes.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  NARS

@Goro si pasas puedes hacer comparativa entre los dos tonos más claros?

La paleta de coloretes :hide1: A mí me llamó la atención un colorete en concreto, el tono tempted.
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  NARS

Tengo los ojos marron oscuro y el pelo rubio, quiero comprar un dúo de sombras de Nars que me vaya bien para mi, pero no se cuál escoger :S
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  NARS

April escribió: 20 Feb 2020, 06:39 @Goro si pasas puedes hacer comparativa entre los dos tonos más claros?

La paleta de coloretes :hide1: A mí me llamó la atención un colorete en concreto, el tono tempted.
Dalo por hecho @April :guiño:

¿@pasoponerlo84 te has planteado hacerte con una mini paleta? Sacaron unas por 30€ que son muy apañadas, las Voyageur. Las hay en varios tonos y en concreto la Suede me parece muy combinable. Los duos me parecen bonitos pero el problema es que muchas veces pecan de traer ambos colores oscuros y para las transiciones o para iluminar quizás eches en falta un tono más claro.
Imagen
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  NARS

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  NARS

@April al final pasé hoy por el CI, que el viernes no me dio tiempo, y me acerqué al stand de Nars. Los nuevos coloretes todavía no los tenían pero sí las paletas, los bálsamos y los nuevos iluminadores líquidos. La paleta de ojos sin más, pero la de coloretes sí que me gustó mucho. Los tres tonos de arriba tienen una textura muy curiosa, al tacto parecen crema pero una vez los aplicas se difuminan como polvo.
Y los iluminadores líquidos me encantaron. Dan un ligerísimo tono y, al igual que el de CT, se pueden usar de prebase, mezclados o incluso sólos. De hecho, en comparación con el de CT, este me pareció más cremoso y que, quizás disimule más las líneas precisamente por esa textura. Por el resto es muy hidratante, da una luminosidad muy bonita y se extiende genial pese a ser más denso. En cuanto a los tonos, el primero, Kalvoya, a parte de más claro lo encuentré más neutro que el segundo, Simos, que tiraba más a cálido. Y creo que ya no se me ocurre nada más que comentar. Bueno sí, que me gustó tanto que el tono más clarito se vino conmigo para casa :D:
Imagen
Mariña

  NARS

Goro escribió: 24 Feb 2020, 21:17 @April al final pasé hoy por el CI, que el viernes no me dio tiempo, y me acerqué al stand de Nars. Los nuevos coloretes todavía no los tenían pero sí las paletas, los bálsamos y los nuevos iluminadores líquidos. La paleta de ojos sin más, pero la de coloretes sí que me gustó mucho. Los tres tonos de arriba tienen una textura muy curiosa, al tacto parecen crema pero una vez los aplicas se difuminan como polvo.
Y los iluminadores líquidos me encantaron. Dan un ligerísimo tono y, al igual que el de CT, se pueden usar de prebase, mezclados o incluso sólos. De hecho, en comparación con el de CT, este me pareció más cremoso y que, quizás disimule más las líneas precisamente por esa textura. Por el resto es muy hidratante, da una luminosidad muy bonita y se extiende genial pese a ser más denso. En cuanto a los tonos, el primero, Kalvoya, a parte de más claro lo encuentré más neutro que el segundo, Simos, que tiraba más a cálido. Y creo que ya no se me ocurre nada más que comentar. Bueno sí, que me gustó tanto que el tono más clarito se vino conmigo para casa :D:
Qué pintaza, qué bien lo has vendido :lol:
Hasta me metí en la web porque me ronda la idea de coger la Pure Radiant y con 75€ de gasto te regalan 4 minitallas, pero no hay mi tono (no hay casi ninguno en realidad).
Me apetece un producto de ese tipo pero es que tengo el Orgasm líquido desde hace una década y aunque no sea lo mismo iba a utilizarlo en su lugar, y prefiero darle caña a este.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  NARS

@Mariña es que la nueva colección tiene cosas muy chulas. Los bálsamos también me gustaron mucho, tengo el Orgasm en ese formato y es comodísimo de llevar. Lástima que no saquen el gloss Oil infused en más tonos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Mariña

  NARS

Goro escribió: 24 Feb 2020, 22:11 @Mariña es que la nueva colección tiene cosas muy chulas. Los bálsamos también me gustaron mucho, tengo el Orgasm en ese formato y es comodísimo de llevar. Lástima que no saquen el gloss Oil infused en más tonos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias, no se me había ocurrido pero sí están y a mejor precio, efectivamente. De todas formas no voy a comprar que prefiero echarles un vistazo en tienda y pensármelo bien, a no ser que me dé la locura que no es difícil tampoco :bag:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  NARS

Gracias @Goro ya me has convencido :mrgreen:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  NARS

Por cierto @Goro que tono tienes de base? Para hacerme una idea del tono que has cogido del glow booster.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes