NARS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  NARS

Que es muy bonita.

Eternity la,tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  NARS

@eter... mierda, no la puedo citar, ¿no ha venido todavía?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  NARS

Casiopea escribió: 12 Feb 2018, 21:29
Xokolat escribió: 12 Feb 2018, 18:27 chicas!!

todas estan locas con la paleta de narsassist ¿sabeis donde conseguirla?
¿Cual de ellas? :book:
creo que se llama loaded ¿me equivoco?
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  NARS

Yo soy muy fan de nars,sobre todo de los lippencil,no uso otros pintalabios.
:lluvia:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  NARS

Yo estoy antojada del labial orgasm :verano2:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  NARS

Folle escribió: 12 Feb 2018, 22:01 ¿Alguien tiene esta paleta?
Imagen
Se me ha antojado. No sé si tanto por las sombras en sí como por el diseño, que soy un poco fetichista de Man Ray.

Estaba buscando la imagen que me he puesto de avatar cuando he descubierto que existía esta paleta y me ha parecido muy mona, ¿qué me decís?
hace quince días la vi en un Sephora rebajada
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  NARS

Halaaa, pues vaya.

No me gusta el Mercadona.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  NARS

Ficho!!!

Hace poco he repuesto el radiant creamy concealer, que me va de lujo!!!

Y aún tengo el hot sand por estrenar....... a ver si lo saco de su cajita un día de éstos. Lo pillé en las rebajas de sephora, que venía en una cajita triangular con un lápiz labial.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  NARS

ficho
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  NARS

ficho por aqui!
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  NARS

Chicas , alguna ha probado la base nueva ? Gracias !
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  NARS

Hola! Venía a preguntar por la hidratante con color pero ya he leído opiniones maravillosas por aquí... Que azuze

Para las que dudan del hot sand... para mi es una maravilla. Como iluminador es sutil, a mi para lo que me flipa de verdad es para mezclarlo con bases que me quedan un pelin mate/seca... y :wub:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  NARS

No odiáis los envases de nars? He tenido que tirarlos todos, se ponen pegajosos y fatal. U a paleta entera a la basura. Saqué todo lo que me interesaba ñero las sombras de ojos se rompieron un poco. Menudo disgusto. Y los labiales se ponen rancios asquerosos enseguida, la verdad es que para el precio que tiene deja bastante que desear. Eso sí los colores son preciosisimos
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NARS

Uuuffff sí, los envases son kk :down:

Yo de Nars adoro los Laguna, el orgasm y tacháaaaannn... La hidratante con color :loll: La tengo en las últimas y la repondré seguro, menos mal que ya tenemos stand de Nars en Canarias, y mira que no tiene mucha cobertura pero no sé cómo deja una piel tan bonita... :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  NARS

Los envases y el mango de algunas brochas. Cada vez que veo a Ita en el fondo de mi cajón, lloro. Pero me da asco tocarla
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  NARS

[mention]Casiopea[/mention] yo lo cubro con film de cocina y al menos puedes usarlo. Así tengo el Copacabana....
Avatar de Usuario
buri
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 14 Feb 2018, 23:13

  NARS

Buenas! Yo he tenido que limpiar algunos envases de coloretes con alcohol... Pasado un tiempo se ponen súper pringosos y da mucha grima... Así que me les quité a base de alcohol esa capa extraña que tienen. Da un poco de pena, pero más me daba no usarlos por el horror del envase.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  NARS

Yessel escribió: 15 Feb 2018, 22:47 Uuuffff sí, los envases son kk :down:

Yo de Nars adoro los Laguna, el orgasm y tacháaaaannn... La hidratante con color :loll: La tengo en las últimas y la repondré seguro, menos mal que ya tenemos stand de Nars en Canarias, y mira que no tiene mucha cobertura pero no sé cómo deja una piel tan bonita... :wub:
A mi las bases de nars me van fatal, no sé si es por mi tipo de piel, sino acierto con el tono... :mami:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NARS

crazy--makeup escribió: 16 Feb 2018, 01:00
Yessel escribió: 15 Feb 2018, 22:47 Uuuffff sí, los envases son kk :down:

Yo de Nars adoro los Laguna, el orgasm y tacháaaaannn... La hidratante con color :loll: La tengo en las últimas y la repondré seguro, menos mal que ya tenemos stand de Nars en Canarias, y mira que no tiene mucha cobertura pero no sé cómo deja una piel tan bonita... :wub:
Sí, puede ser alguno de esos factores. Yo otras bases de Nars no he usado aunque mi favorita se supone que es un clon de la Sheer glow, es la Neutrogena Healthy Skin y voy por el segundo bote ya.

A mi las bases de nars me van fatal, no sé si es por mi tipo de piel, sino acierto con el tono... :mami:
Edito, que no me salió publicada la respuesta :confused:

Te decía que puede ser alguna de las cosas que comentas por lo que no te encaja, sobre todo el tema de la piel, que cada una es un mundo. En mi caso yo sólo he tenido esa "base" de Nars, pero mi favorita, la Neutrogena Healthy Skin, se supone que es un clon de la Sheer glow, o al menos eso dicen el millón de youtubers americanas que la recomendaban en su momento :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  NARS

Yo también tengo la hidratante con color y estoy in love, de hecho me la pillé cuando estaba algo morena y cogí un tono rosado, como el subtono de mi piel, se llama Groenland y la verdad es que deja un tonito muy saludable, pero la tengo que difuminar porque es un pelín más subida que mi tono actual. Total, que este rollo es para justificarme a mí misma que necesito el tono Terre Neuve, que es el más clarito dentro de los rosados y me vendría genial para ahora. Cuando esté con algo más de color mezclaría ambos tonos y ya para el verano, usar solo Groenland. Yo tengo la piel mixta, con nariz y barbilla grasas y el resto normal y me va muy bien, es de las pocas BB creams con las que no necesito poner hidratante debajo, la uso sólo con serum y a veces ha ido solita y perfecta, deja un tono, una jugosidad y un efecto de buena cara estupendo. Eso sí, yo necesito matizar un poco con polvos la zona T, pero sólo los pongo ahí, porque si no me parece que te cargas el efecto jugoso que da a la piel
Folle, me encanta la paleta, creo que la combinación de tonos que tiene es perfecta, tiene neutros y luego los más coloridos son precisamente los colores que me encantan, verde, azul eléctrico y berenjena, yo me la pillaría, de hecho estoy por ir al Sephorrra a por las dos cosas, jeje. No sé si buscabas que te desanimemos, pero me parece preciosa y el envase es... :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes