NARS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  NARS

~Lilith~ escribió: 22 Nov 2022, 10:13
Emedemaria escribió: 22 Nov 2022, 01:57 Con qué bloqueador se puede mezclar la base sheer glow? He intentado con el fusion water de isdin y capital soleil de Vichy y no hay manera, se hacen pelotillas y queda horrible 🥺
Te refieres a mezclados entre sí? Porque si es así lo mejor es que el protector solar no lo mezcles ya que se diluye y pierde eficacia. Es preferible ponerlos por separado.
Si te refieres a que te hace pelotillas al poner encima el maquillaje, a mí como protector solar me gusta por ejemplo el de Frezyderm, tiene textura silicona, es muy ligero, queda completamente seco y hace efecto como de primer, queda muy bien con la base de maquillaje. El de REN o coola también tienen ese tipo de textura.
Muchas gracias :hug:
Me refería a que hace pelotillas al poner la sheer glow encima. En Chile no venden esas marcas pero llegó hace poco supergoop que al parecer funciona tipo primer también.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  NARS

Se me ha ido el mango de la kabuki

Sabéis como arreglarlo? Como va enrollado?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  NARS

sirenita escribió: 14 Dic 2022, 23:57 Se me ha ido el mango de la kabuki

Sabéis como arreglarlo? Como va enrollado?
Va pegado? O como va? Gracias chicas
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  NARS

sirenita escribió: 14 Dic 2022, 23:57 Se me ha ido el mango de la kabuki

Sabéis como arreglarlo? Como va enrollado?
Va pegado? O como va? Gracias chicas
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  NARS

En un arrebato, hace unos días depoté mis coloretes de Nars, porque aparte de que los envases estaban súper guarros, tenía un par de tapas rotas. El problema es que ahora no sé dónde colocarlos, compré en Sephora una paleta de MUFE tamaño XL pensando que cabrían tres, pero sólo caben dos y queda un hueco vacío donde no cabe nada y me pone de los nervios. Sabéis de alguna paleta vacía donde encajen bien de tamaño?

A buenas horas me enteré de que Nars había sacado su propia paleta pero está discontinuada e imposible de encontrar
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  NARS

Es normal que el duo laguna y orgams casi no pigmenten?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  NARS

Descatalogan el Dragon girl???
Lo tienen rebajado en últimas unidades.

Voy a hacer pedido por si acaso
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  NARS

Yo me pasaría por kiko,tienen un dupe en el mismo formato
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  NARS

Inari escribió: 26 Dic 2022, 12:07 Yo me pasaría por kiko,tienen un dupe en el mismo formato
qué número?
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  NARS

Juraria que es el smart fusion matte en el tono strawberry red
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  NARS

Inari escribió: 26 Dic 2022, 12:10 Juraria que es el smart fusion matte en el tono strawberry red
gracias!
Cuando pase por alguna tienda lo cotilleo
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  NARS

thebash escribió: 26 Dic 2022, 08:42 Descatalogan el Dragon girl???
Lo tienen rebajado en últimas unidades.

Voy a hacer pedido por si acaso
What. Cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  NARS

Hombre por favor, pero ¿es que nadie piensa en los niños?
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  NARS

No, por favor, el Dragon no. Yo no puedo vivir sin él y @Clementine24 diría que tampoco!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  NARS

Belén79 escribió: 23 Dic 2022, 20:03 En un arrebato, hace unos días depoté mis coloretes de Nars, porque aparte de que los envases estaban súper guarros, tenía un par de tapas rotas. El problema es que ahora no sé dónde colocarlos, compré en Sephora una paleta de MUFE tamaño XL pensando que cabrían tres, pero sólo caben dos y queda un hueco vacío donde no cabe nada y me pone de los nervios. Sabéis de alguna paleta vacía donde encajen bien de tamaño?

A buenas horas me enteré de que Nars había sacado su propia paleta pero está discontinuada e imposible de encontrar
El tema de las paletas vacías es un mundo. Yo tengo de Martora, de Z-palette y de Wycon, aparte de que empecé utilizando estuches escolares metálicos de esos con bandejita superior. Lo mío es peor porque he depotado productos cuyo envase original estaba bien y pensé, erróneamente, que abriendo una única paleta por las mañanas lo usaría todo más. No es así porque son paletas que abultan mucho y con las prisas es preferible que los envases sean más pequeños. En tu caso, sí hiciste bien en depotar por cómo estaban los envases. Yo no me preocuparía por el hueco que te queda; al contrario, pon un colorete en cada lado y deja el hueco en medio para no mezclar colores al pasar la brocha. Yo compraría otra paleta no muy grande para guardar el colorete que uses menos de esos tres o bien una más grande que la que tienes si quieres tener los tres coloretes juntos. En Maquillalia tienes bastantes opciones. Mide primero los pans que tienes y luego mira las medidas de las paletas vacías de Maquillalia. No vas a encontrar la paleta perfecta pero puedes encontrar algo que te haga el apaño. Si no tienes intención de seguir depotando, yo compraría la más ajustada al tamaño de los tres coloretes que tienes. También puedes mirar en Amazon.
El pan de mi colorete Taos mide 5,2cm por 3,8cm. Tengo también el Madly y el Free Soul. Si quisiera depotarlos, sumaría los tres lados cortos dándoles un milímetro más para el ajuste: 3,9*3=11,7cm. El lado largo mínimo de la paleta sería 11,7cm. El lado corto mínimo sería 5,4cm para que no falte. La cuestión sería encontrar una paleta con un espacio interior de 12*6 cm. Es complicado. Las que he visto son de 10*10cm o bien ya son muy grandes.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NARS

Yo he reutilizado envases de unos para otros. Polveras de Givenchy, alguna paleta vieja que desmonté y forré de cinta magnética...

Para el día a día es mejor un envase pequeño para el colorete que estás usando en ese momento e ir rotando. Lo de las paletas grandes es para maquilladores profesionales.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  NARS

Hace mil que no compro nada de la marca
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  NARS

Malen escribió: 03 Ene 2023, 17:34 No, por favor, el Dragon no. Yo no puedo vivir sin él y @Clementine24 diría que tampoco!
Sufro como Geno :porfa: , es el labial con el que me case y lleve en fin de año.

Compraré reposiciones en Druni y Arenal como si no hubiera mañana.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  NARS

Gracias @Laylah e @Isik , al final compré otras dos paletas de MUFE y he colocado dos coloretes en cada una. Es que una paleta muy grande tampoco quería, porque al final tampoco la uso y estas paletas son bastante compactas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes