Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sara Carbonero

Si alguien no sabe lo que es el click bait, lo de Semana en este número es el perfecto ejemplo. No se ve nada en las fotos y encima son de una calidad pésima.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

abril_zaragoza escribió: 30 Dic 2021, 16:40 Si alguien no sabe lo que es el click bait, lo de Semana en este número es el perfecto ejemplo. No se ve nada en las fotos y encima son de una calidad pésima.
Tal cual. Cuando he visto que las fotos del beso no salía en la portada ya me lo esperaba que seria un click bait, pero es que son todavia peor :lol:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Sara Carbonero

No han puesto la foto del beso en portada porque no se ve absolutamente nada, qué listos los de la revista!

Lo que no sé es por qué hacen el paripé de entrar y salir de los sitios por separado, me parece una chorrada si ya se sabe desde hace meses que están juntos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Que rápido pasa el tiempo! Martín ya cumple 8 añitos, recuerdo como si fuera ayer toda la sensación con su embarazo, salida del hospital, primeras fotos... si es que hasta el nombre del niño se puso de moda jaja

Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2008
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Sara Carbonero

Ficho :popcorn:

Los niños son monísimos. Y están ya super mayores.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

La de la primera foto es ella? Porque tiene pelazo

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sara Carbonero

Si, si es ella


Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Obviando que son extensiones, pero ya añoraba un poco verla con el pelo larguisimo (seguro que luego me aburre). Esta guapísima en la última foto con MAM.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Se le notan muchísimo que son extensiones, a mí me gusta más con el pelo algo más corto, creo que le daba más juego con los peinados. Así me aburre en nada porque siempre lo lleva suelto sin más.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

Azazel escribió: 14 Ene 2022, 08:28 Se le notan muchísimo que son extensiones, a mí me gusta más con el pelo algo más corto, creo que le daba más juego con los peinados. Así me aburre en nada porque siempre lo lleva suelto sin más.
Sí, se nota que el pelo largo es fundamental para ella, tardó nada en ponerse extensiones, al principio cortas pero ya a lo grande. Pues yo la veía muy guapa con el pelo mas corto, le redondeba la cara, y eso que ahora la tiene algo mas llena, no sé si porque ha cogido algún kilo o se ha hecho algo, pero hubo un tiempo que la tenía muy chupada y el pelo largo le hacía flaco favor. Está guapa en cualquier caso. Ella es que es poco de variar, se ve con la ropa tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Media melena le queda fenomenal, le redondea la cara, el pelo largo le alarga los rasgos. Me gustaría que su pusiera flequillo otra vez.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Que divina :wub:

Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Justo lo estuvimos hablando aquí en verano, era evidente que tenía una cicatriz grande porque desde el cáncer dejó de ponerse en bikini.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

:lol:

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Sara Carbonero

¿Ay en serio? :loca: :loca: Me encanta la reacción de Iker jajajajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes