Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Sara Carbonero

Y no te parece poco cívico y de mal educado escupir así por la calle?
Que vaya más pedo que Alfredo allá él, lo que me extraña es que a Sara no le gustaba que Iker bebiese y va y se junta con el Kinki que parece que le va demasiado la fiesta.
Yo después de un divorcio me buscaría un buen empotrador pero que me dé tranquilidad.

En cuanto al look de ella tengo el corazón dividido, el pantalón me gusta pero no con ese jersey.
Y el sombrero no pinta nada si lo vas a llevar el 98% del tiempo en la mano. Ni en el photocall lo lleva puesto, da la impresión que ella en el último momento le pareció too much y le daba vergüenza ponérselo 🤣
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

No recuerdo si fue en Vanitatis o en otro portal que decían que a ella el lado fiestero de Kiki no le molaba mucho, que no termina de encajar con su ritmo de vida, con dos hijos pequeños a la espalda. De hecho, del día del vídeo del escupitajo ella parece que se marcha cabreadísima y sola. No sé... es que parece que ya empiezan mal. Tampoco sé si será algo sério de verdad o un pasatiempo, me decantaria más por el segundo. Pero claro, la prensa no va a decir que es un follamigo, queda mejor decir que están enamoradísimos y además el marketing le viene de maravilla para el chico. Por la última exclusiva que dio Semana (que estarian en el mismo evento) me sonó un poco a que el o su entorno va soltando cositas por ahí para que llegue a la prensa. Yo en su lugar ya habia salido a por patas...
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3194
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Sara Carbonero

Kiki Morente salia de dar un concierto el dia de los escupitajos, que quizá si te tiras 2h cantando igual luego necesitas pegarte unos gapos , digo eh
Imagen
Harper7

  Sara Carbonero

bagbag escribió: 12 Nov 2021, 22:14 Kiki Morente salia de dar un concierto el dia de los escupitajos, que quizá si te tiras 2h cantando igual luego necesitas pegarte unos gapos , digo eh
Totalmente, y es a ella a la que debe gustarle, no a ninguna de nosotras. Ella sabrá porque está con él, y qué es lo que hay entre ellos.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Sara Carbonero

Lolitahaze escribió: 12 Nov 2021, 21:01 Eso que he leído de la pitopausia femenina y demás… pufff, es una chica soltera que puede hacer lo que le de la gana y pitopausia? Es una chica joven, venga…
En cuanto a los pantalones, me mola así con el suéter, le quita exceso glam y mola, la zona de debajo acampanada con esas… puas?ay! Para mi fastidia el pantalón..
En cuanto al chaval, no sé nada de él más de lo que leo, pero vamos, pues va pedo, y vuelve q casa pedo, con la diferencia que le están grabando, tampoco lo veo para tanto…
Yo entiendo que después del futbolista cateto-rata esté con este cani,le dará algo más de alegría. Ahora a disfrutar lo que dure.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

bagbag escribió: 12 Nov 2021, 22:14 Kiki Morente salia de dar un concierto el dia de los escupitajos, que quizá si te tiras 2h cantando igual luego necesitas pegarte unos gapos , digo eh
Anda que no hay baños para hacer eso. Es una guarrada hacerlo en la calle.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Y bueno, es que tampoco salía directamente del concierto. Ya había acabado desde hace horas, que después se fueron a una after en el bar y el vídeo del escupitajo es ya en el bar, el parecia bastante perjudicado también. A mí también me parece una guarrada.
Nanaeboo

  Sara Carbonero

Me quedo loca con la justificación de escupir en la calle. No he visto el vídeo, porque para mi es de lejos la cosa más asquerosa que puedo ver, me dan arcadas sólo de pensarlo
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sara Carbonero

Nanaeboo escribió: 14 Nov 2021, 06:36 Me quedo loca con la justificación de escupir en la calle. No he visto el vídeo, porque para mi es de lejos la cosa más asquerosa que puedo ver, me dan arcadas sólo de pensarlo
Y yo. Yo no lo veo justificable por ningún lado.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sara Carbonero

También existen los pañuelos para escupir.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sara Carbonero

Ya han pillado a Kinki con otra
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Uff de verdad! A mi me alivia, con el no pinta nada y eso que no he querido decir nada muy malo de él, si ella era feliz pues.... Pero que mala pinta tiene el tipo
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Sara Carbonero

Yo creo que más que pillarle con otra, es que nunca ha estado con Sara excluivamente. Los tíos que hablan de fluir, fluyen con todo lo que se pone por delante.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Queee??? Donde ha salido? Bueno, tampoco me sorprende eh, estaba cantado desde el inicio. Ya lo he dicho, pero yo si fuera ella salia de esa lo más rápido posible.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

La mujer es Vicky Marcos, la amiga y maquilladora de Sara. En este enlace hay un vídeo y explican la situación. No creo que tenga nada con Vicky, pero la relación con Sara me parece que no avanza mucho. Todo eso fue el día de la fiesta de Esquire, o sea, el miercoles pasado. Dicen que Sara se fue a su casa nada más empezar la fiesta, mientras Kiki se va bastante después acompañado por Vicky. Por cierto, tremenda la imagen que se está quedando de él. Para dos veces que se le pilla en ambas va bastante perjudicado, de no aguantarse en pie. A mí es que ya fisicamente me parece el antimorbo, pero si añades esas actitudes, pues que quiere que te diga... Sara, amiga, ya diria mi abuela: mejor sola que mal acompañada.

https://www.europapress.es/chance/gente ... 84653.html
Azazel
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Sí, con Vicky no tiene nada. Si ella está casada y tiene un hijo con un primo hermano de Kiki, ¿No? Vaya que es ella la que los presenta.

A mí él cada vez me provoca más rechazo y hasta me sorprende que ella esté con un hombre así. El que tiene que estar gozándolo es Iker porque al final estará haciendo y deshaciendo lo que le da la gana sin que se sepa.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Bueno, yo creo que Iker cuida mucho más a que sus ligues sean discretos y con eso el ya tendrá vasta experiencia. Lo de Sara y Kiki es todo lo contrario, me parece que hay un interés en que se sepa que están juntos y lo maravilloso que es Kiki. No creo que sea por parte de ella, porque sinceramente a su imagen no le viene nada bien relacionarse con alguién así. Mientras para el... pasó de ser conocido en su casa a estar en un programa de TV, posar en photocalls... Yo soy mal pensada sí.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sara Carbonero

Escupir por la calle es de cerdos, estilo Torrente. No hay más.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

No sé si solo ha engordado un poco o si se ha hecho algun retoque en la cara, pero sea lo que sea le ha favorecido muchísimo. La veo espectacular con la cara así más redondita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes