Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Está bastante cambiada, la sonrisa especialmente…
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

Muy buen guapi. Después de esta entrevista hoy por fin dormiré tranquila 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Los40 Music Awards

Imagen
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Paula Echevarría

Ay Dios… sin palabras del look de los 40.

En la entrevista le veo un tono de piel horrible, no sé si es el maquillaje o los rayos UVA pero la veo fatal.

Respecto a lo que dice, en fin, que a su edad prioriza otras cosas, yo tengo 10 menos y mi prioridad siempre ha sido mi hija antes que mi cuerpo (y conste que también me he cuidado después del embarazo).

No puedo con ella.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Paula Echevarría

A ver, no es santo de mi devoción esta mujer en ningún sentido, ni en tema estilismo, gustos, ni siquiera la veo guapa como tal y eso sí que es Opinión impopular porque sé que objetivamente es guapa pero mira que no ( me pasa lo mismo con Blanca Suárez que siempre pienso pero que le ve la gente que coinciden que es tan guapa?!!! Es que la veo una chica normal mona sin más)
Pero sí que es verdad que en la entrevista no creo que hable de priorizar entre hijos y cuerpo… habla de que igual se caga más ahora que antes si el cuerpo no vuelve a su sitio ( que por cierto estoy flipando con el mono de licra! Que estará haciendo que está mejor que incluso antes??)
Pero vamos, yo lo reconozco, fui madre con 27 y aún sabiendo en el fondo que no iba a tener problemas después del embarazo por mi tipo de cuerpo estaba mega rallada de como se me iba a quedar… pero ahora voy a ser madre de nuevo con 35 y me entran las mismas ralladas en plan ( ostras el segundo, ostras soy más mayor..) y también quiero volver lo antes posible a mi cuerpo de siempre.. ( con mis cremas, mis ejercicios y lo que haga falta dentro de mis posibilidades claro) no creo que sea priorizar tampoco..
Lattice

  Paula Echevarría

Bueno es que en el video ese no dice nada en general no?

La vi ayer en esto de los 40 y está delgadisima, mucho más que en la tv/foto.
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría



Esto le ha tenido que sentar...pobre María
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

'WAH' Show Photocall In Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Woman Awards 2022

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Paula Echevarría

Lattice escribió: 05 Nov 2022, 16:34 Bueno es que en el video ese no dice nada en general no?

La vi ayer en esto de los 40 y está delgadisima, mucho más que en la tv/foto.
Había engordado muchísimo en el embarazo y se nota que a ella estar delgada le cuesta, así que se ha debido de marcar una dieta superestricta mas deporte y tratamientos. Porque ha sido mucho y muy rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Paula Echevarría

Se planta unos modelitos que son terribles. En estas últimas la veo muy bien de cara, está favorecida.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

Elige lo más brillante, colorido barroco y cargado del vestuario. Donde haya un brilli allá va ella.

Yo le veo la cara rara, la punta de la nariz, algo en los pómulos, dientes muy grandes las fundas.... como que sonrie exageradamente.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Yo le veo pelucón, le veo el pelo raro.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Paula Echevarría

ADDELAA escribió: 17 Oct 2022, 22:32 Quizás sea una opinión impopular pero me gusta mucho en Got Talent, me ha sorprendido para bien.
Es un poco attenttion pero tiene carisma!.... :D: Edurne la mirada de reojo y por encima del hombro en plan envidiosita!....jue con la mosquita muerta, si es que son las peores
Imagen
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... cf1f9.html

Muy bien guapi. Podría ser algo pero desde luego icono de estilo para mi opinión ni de coña. Se lo tiene muy creído y a eso contribuyen los medios.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Moet & Chandon Party In Madrid

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

MAL.

Ese escote de flores, tan enorme, tan destacado, está reservado a pocas. Una Charlize Theron o alguna actriz de ese estilo, con más percha, altura y de todo.

Es que ella horrovacuiza cualquier look. Uñas, flores, pendientes....

Y el maquillaje mal, se la ve con una base muy clara y las cejas muy hechas y oscuras.
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

El maquillador esta vez fue Alberto Dugarte. Creo que la maquilla en Got Talent.
Para mi sin duda la mejor de anoche fue Ana Boyer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes