Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Paula Echevarría

Paula Echevarría Colodrón (Candás, Carreño, Asturias, 7 de agosto de 1977)
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 14:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Paula Echevarría

Ficho pero miedo me da jajajajjaj
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Paula Echevarría

Fotogramas 2018
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 14:28, editado 1 vez en total.
Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Paula Echevarría

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  Paula Echevarría

Como veis esta nueva relación? Hacen buena pareja, pero yo veo todo más serio por parte de ella. Él no me da confianza.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Paula Echevarría

qué hortera él. Bueno Busta también pero sigue con el estilo de hombre..
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Paula Echevarría

El matrimonio fallido de Miguel Torres: "Era muy controlador con su exmujer, no la dejaba salir"
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Paula Echevarría

No quiero ser mal pensada, pero como habéis dicho, yo también la veo más seria a ella que a él en la relación. Me da que está aprovechando el tirón de ella (yo que no sigo el fútbol ni lo conocía antes de esto) y cuando se canse pues a otra cosa. No quiero generalizar, pero ya sabemos como las gastan muchos futbolistas, cosa que por otra parte es normal, son jóvenes, con éxito, con dinero... Creo que para una aventurilla les puede ir bien, pero no les veo mucho futuro. Pero oye, nunca se sabe...
Vero_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2018, 15:06

  Paula Echevarría

Imagen

Imagen
Vero_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2018, 15:06

  Paula Echevarría

el césped le ha reverdecido :hide1:
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Paula Echevarría

ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Paula Echevarría

Es que lo combina todo, el abrigo Gucci con las zapatillas, es 0 natural.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

Solo se le ve cabeza. Se ha quedado muy delgada y por su forma de cara no la veo favorecida tan chupada. Siempre me ha parecido muy guapa de cara pero la veo como mustia, sin glow....

El objetivamente está bueno, alto, buen cuerpo, pero tiene un punto muy hortera-futbolista.

Las fotos del abrazo y besos con Bustamante en el Hola creo que están pactadisimas con la revista en plan, mirad que bien nos llevamos y que guay es nuestra relación de ex.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Paula Echevarría

Woccek escribió: 13 Abr 2018, 07:33 Las fotos del abrazo y besos con Bustamante en el Hola creo que están pactadisimas con la revista en plan, mirad que bien nos llevamos y que guay es nuestra relación de ex.
+1000 Les interesa ser los nuevos Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, que estar a la gresca les va mal para los negocios.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Paula Echevarría

Ficho.
No esperaba que ella fuera a rehacer su vida tan pronto. Me esperaba que le salieran varios novios/amigos antes de tener una relación seria. Porque parece q cn este chico va muy en serio. A mi me daría mucha pereza, acabar de divorciarme y empezar una nueva relación. Lo q supongo viendo de sto es que con Bustamante llevaba mucho tiempo mal.
A mi el nuevo tampoco me da buena espina.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

abril_zaragoza escribió: 13 Abr 2018, 08:23
Woccek escribió: 13 Abr 2018, 07:33 Las fotos del abrazo y besos con Bustamante en el Hola creo que están pactadisimas con la revista en plan, mirad que bien nos llevamos y que guay es nuestra relación de ex.
+1000 Les interesa ser los nuevos Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, que estar a la gresca les va mal para los negocios.

Es que ellos, como ex matrimonio, tienen más tirón mediático que ella con el tal Torres, que es un futbolista pero no de primer nivel y su interés como pareja tiene los días contados.
Van a jugar con ese tema, los cumpleaños de Daniella, actividades con ella, encuentros entre los dos...

El boom será con la nueva novia de Bustamante, cuando llegue.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Paula Echevarría

Es portada de la Cosmo de mayo.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Paula Echevarría

Esta desmejoradisima sii!!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes