Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Paula Echevarría

Está guapísima
Lattice

  Paula Echevarría

Yo es de las veces que mejor vestida la he visto, siendo ella claro, porque va mucho menos recargada que habitualmente. No lleva 50 kilos de lentejuelas, volantes, plumas y trenzas.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Paula Echevarría

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Paula Echevarría

Yo tambien es de las veces que mejor la he visto, a pesar de las flores al vestido no lo veo hortera, y la veo favorecida con el color.

Ahora mismo está en un buen momento físico, lo que pasa que suele ser tremendamente hortera, aquí la veo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Esquire 'Men Of The Year' Awards

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Forqué Awards

Imagen
Imagen
Lattice

  Paula Echevarría

Yo creo que ha cambiado de estilista o algo porque a pesar que a mi me sigue sin gustar como va parece q ha simplificado los outfits, va mucho menos recargada (comparado con antes).
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Paula Echevarría

El vestido lo tiene todo, terciopelo, transparencia, brilli brilli, rejilla, mega raja, hombreras exagerados..
Ahora la vemos bien porque es la época del año que todo el mundo va así, con brilli brilli, el problema de Paula es que va así todo el año.
La veo guapa de cara y feliz, yo creo que eso hace mucho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Paula Echevarría

A mi este verde último si que me parece una horterada de las suyas, como dice lareina no le falta de nada, pero a ella fisicamente la veo mejor que hace mucho tiempo.

Por cierto que no deja escapar una moda, se ha llenado la oreja de piercings. Y eso que no tiene las orejas mas adecuadas para piercing, esto lo sé porque le pasa como a mi que tiene poco lóbulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

En estas fotos no tanto pero en las que ha puesto Alicia Rueda con un mono que le hizo está delgadísima. .
Lattice

  Paula Echevarría

Ladiwen escribió: 18 Dic 2022, 17:28 En estas fotos no tanto pero en las que ha puesto Alicia Rueda con un mono que le hizo está delgadísima. .
Yo la vi ese día, medio cerca , y estaba suuuuuper delgada. Mucho mas que en foto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

Y que habrá hecho? Dejar de comer, imagino. Porque lo de ella y el deporte es puro postureo para la foto.

A mi su estilo me sigue pareciendo un horror de exceso. La miro y siempre me sobra algo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Estoy tal que así: :shock: :shocked: :aydios: :shocked: :ayno: con el modelito y ese pelo, ese pelo!!!!!!!

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Paula Echevarría

Quién decía que estaba más discreta vistiendo? Lo que está es en su época del año, en su salsa cuando pasa más desapercibido el horterismo :lol:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Paula Echevarría

En estas últimas se ha quitado cuarto y mitad de brazo en algunas fotos, pero igualmente está muy delgada.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Esto es un cosplay de Tinkerbell???
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Paula Echevarría

Se está empezando a obsesionar con estar delgada (sea retocada la foto o no), esta mujer se suma a lo que esté de moda, ahora se lleva la delgadez, Las kardashian adelgazando, las modelos lo mismo, las revistas que anuncian la vuelta a cuerpos mas delgados....y me da que es por eso. Por eso y por los comentarios mientras estaba embarazada.

Sabemos de sobra que la constitución de Paula no es de estar así, mas bien es de coger peso fácil, así que le debe estar costando bastante.
Imagen
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

Ahora Telecinco la coloca aquí. Es un paquete de mujer y tuvo suerte por el conflicto de Paz Padilla con la cadena. Un paquete que no saben muy bien a quien colocar.

https://www.telecinco.es/para-toda-la-v ... 87532.html
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Samsung Presentation In Madrid

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes