Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6684
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Paula Echevarría

Él está a un paso de hacerse unos mocasines saltarines con la piel de dos mastines, a lo Sr. Burns. No puedo con sus pintas, es que me supera lo casposo que es.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Paula Echevarría

SIRENITA2010 escribió: 04 Ago 2022, 08:13 Pero en qué notáis el maquillaje dn abdominales....porque por más que miro no veo....jjjj
No ves que tiene dos colores de piel muy diferentes en el abdomen? nadie está bicolor a no ser que tengas una enfermedad de piel.

Ahora que me fijo estoy casi segura de que se ha puesto algo de botox, la veía rara y no caía, antes tenía bastantes arruguillas en el entrecejo y ahora se le ve mas planchado.

Aquí se ve claramente el maquillaje abddominal, fíjate en los 2 tonos de piel. Está muy mal hecho además.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Yo la primera vez que la vi fue un día en la playa , en invierno. Me crucé con ella paseando y pensé: qué chica tan guapa. Iba con un pitillo, un jersey de cuello vuelto y una coleta. Luego me di cuenta que iba de la mano de Bustamante cuando todavía no había saltado que eran novios.

Se habrá hecho cositas pero sigue conservando su cara, es muy fotogénica. Eso sí, el gusto con los hombres es terrible.. :lol:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Paula Echevarría

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4087
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Paula Echevarría

Él es rancio a más no poder,
esos zapatos con los vaqueros...
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Paula Echevarría

Kira escribió: 04 Ago 2022, 11:07
SIRENITA2010 escribió: 04 Ago 2022, 08:13 Pero en qué notáis el maquillaje dn abdominales....porque por más que miro no veo....jjjj
No ves que tiene dos colores de piel muy diferentes en el abdomen? nadie está bicolor a no ser que tengas una enfermedad de piel.

Ahora que me fijo estoy casi segura de que se ha puesto algo de botox, la veía rara y no caía, antes tenía bastantes arruguillas en el entrecejo y ahora se le ve mas planchado.

Aquí se ve claramente el maquillaje abddominal, fíjate en los 2 tonos de piel. Está muy mal hecho además.

Imagen
Si, si que se le notan dos colores, más clarito los laterales....madre mía....que guarreteillo para la ropa y todo no?
Lagreca

  Paula Echevarría

Puede ser que lo haga con autobronceador? Es que si es con maquillaje si que es un asco como debe de quedar la ropa.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Paula Echevarría

Pero quién se hace eso esperando que no se note?? Los que la tengan delante dirán, que lleva ahí? No lo puedo entender.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Paula Echevarría

Ay, quise poner las fotos del post y se rompieron los links. Porque depende de cual sí que parece que hay un relieve y luego en otras sí que parecen dibujadas XD

Concretamente la foto 10 es rarísima

Última edición por superanita el 05 Ago 2022, 14:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2479
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Paula Echevarría

Tan morena de piel me recuerda a Cristina Pedroche
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Puede ser lipo lad o como se llame? Se nota mucho que no es real jajaja en la ultima foto se le ve las carnes normales en la cintura y luego el medio de la barriga tan marcado jajajajaja me meo
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Paula Echevarría

Esos abdominales me recuerdan a un fresco de una iglesia.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Paula Echevarría

Se hace así @Woccek
Spoiler
Yo no sé distinguir esas cosas , lo único que le noto es que la zona del abdomen un poco más oscura que la zona de los lados de el abdomen, pero si vosotras decís que se ha hecho eso, entonces va a misa :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Paula Echevarría

Para mí es una de las caras más guapas del panorama español, y digo una por no decir la más. Y además en foto pierde, en movimiento es preciosa, la vi en Ola de crímenes y me dejó boquiabierta de la cara tan bonita que tiene. Pero se empareja con cada mastuerzo que flipas.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Paula Echevarría

Y me pregunto, con el calor que hace eso no va dejando restos en el top,el vaquero,y va cambiando? No sé, con que maquillaje se hace esto?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Paula Echevarría

Yo creo que se lo hicieron con autobronceador. Porque es más fácil hacerlo mal (como se lo han hecho), con maquillaje se lo habrían hecho mas preciso. Si lleva autobronceador una vez seco ya no mancha.

Contorneado ridículo aparte estoy segura que se ha hecho algo mas de clínica, en el embarazo cogió mucho peso, pero mucho, y ha pasado muy rápido a estar plana. Ya con cierta edad y con clara tendencia a engordar, pinta que ha tenido ayuda.
Imagen
Lattice

  Paula Echevarría

Aparte del look tan hortera, pasado y ridiculo que lleva, veo que aunque haya adelgazado se ha quedado como con carnes y formas de señora mayor mayor, como muy flácida. Creo que por eso no ha hecho su posado en bikini
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4087
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Paula Echevarría

Creo que son sus costillas que en algunas fotos al meter un poco de barriga, se marcan.
Hay gente que le pasa eso.
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

Un cumpleaños discreto como ella 😂😂😂
Su amiga de Tacha Beauty (la mujer del vestido verde) creo que puede superarla en horterismo y eso ya es difícil.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Está pidiendo a gritos bodorrio. No hay ocasión en la que no se plante un vestido blanco.

La Tacha es horterísima pero debe ir allí medio Madrid.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes