M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  M·A·C COSMETICS

Laylah escribió: 31 Dic 2022, 18:00 Qué bien! Sabéis si los envases de la bruma Fix+ entran en el B2M?
Yo diría que si
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  M·A·C COSMETICS

Ala pues voy a llegar por los pelos al Back to Mac. A lo largo de mil años he gastado 3 botes de la studio fix y otros tantos de corrector y llevo tiempo queriendo pasarme a cambiarlos por un labial, pero nunca me decido porque no sé qué color cogerme
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  M·A·C COSMETICS

Yo cambié lo que tenía hace como un mes o así, pero vamos, a mí MAC es una marca que a estas alturas ni fu ni fa. Tiene productos muy buenos, y en su momento fueron muy innovadores, pero hoy en día tengo mejores opciones de casi todo, a mejores precios.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  M·A·C COSMETICS

Yo también hace mucho que no compro en MAC.

Quiero cogerme el colorete Blush, please de los glow play pero nunca me decido... alguien lo tiene?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  M·A·C COSMETICS

Caperucita Rosa escribió: 17 Ene 2023, 12:12 Yo también hace mucho que no compro en MAC.

Quiero cogerme el colorete Blush, please de los glow play pero nunca me decido... alguien lo tiene?
Yo tengo varios de esa linea y el Blush please es mi favorito de todos. No sólo de esos, igual está en mi top 2 de coloretes. Me encanta, a mi me dura mucho y se me integra genial, además el color es muy todoterreno.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  M·A·C COSMETICS

Candy Girl escribió: 17 Ene 2023, 12:20
Caperucita Rosa escribió: 17 Ene 2023, 12:12 Yo también hace mucho que no compro en MAC.

Quiero cogerme el colorete Blush, please de los glow play pero nunca me decido... alguien lo tiene?
Yo tengo varios de esa linea y el Blush please es mi favorito de todos. No sólo de esos, igual está en mi top 2 de coloretes. Me encanta, a mi me dura mucho y se me integra genial, además el color es muy todoterreno.
Cómo describirías el color? Y por cierto, cuál es tu número 1?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  M·A·C COSMETICS

Caperucita Rosa escribió: 17 Ene 2023, 12:25
Candy Girl escribió: 17 Ene 2023, 12:20
Caperucita Rosa escribió: 17 Ene 2023, 12:12 Yo también hace mucho que no compro en MAC.

Quiero cogerme el colorete Blush, please de los glow play pero nunca me decido... alguien lo tiene?
Yo tengo varios de esa linea y el Blush please es mi favorito de todos. No sólo de esos, igual está en mi top 2 de coloretes. Me encanta, a mi me dura mucho y se me integra genial, además el color es muy todoterreno.
Cómo describirías el color? Y por cierto, cuál es tu número 1?

Mira, esta chica hace un Swatch y enseña como le queda a ella aplicado. Me parece muy muy ajustado a la realidad.

https://estilodeunaprincesa.blogspot.co ... e-mac.html


Mi numero uno es el Nude Peach de Nudestix. Y después igual el Nudetude de los Sweet Cheeks de Nyx.


Todos ellos fáciles de trabajar y difuminar. Pigmentan, pero no tienes que ir con mucho cuidado como los líquidos de rare, que a la mínima te pasas.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  M·A·C COSMETICS

Gracias @Candy Girl La verdad es que en esas fotos se ve precioso!!!

Yo soy muy pálida, espero que también favorezca a chicas muy blanquitas.
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  M·A·C COSMETICS

Candy Girl escribió: 17 Ene 2023, 14:36
Mira, esta chica hace un Swatch y enseña como le queda a ella aplicado. Me parece muy muy ajustado a la realidad.

https://estilodeunaprincesa.blogspot.co ... e-mac.html
Vale, ahora me lo quiero pillar.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  M·A·C COSMETICS

Raygun escribió: 19 Ene 2023, 08:19
Candy Girl escribió: 17 Ene 2023, 14:36
Mira, esta chica hace un Swatch y enseña como le queda a ella aplicado. Me parece muy muy ajustado a la realidad.

https://estilodeunaprincesa.blogspot.co ... e-mac.html
Vale, ahora me lo quiero pillar.
:jiji:
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  M·A·C COSMETICS

Estoy mirando cosas "parecidas" al lady blush (este me había recordado un poco) y mi duda es ¿creéis que el "nearly neutral" de los cream blushes de Rare beauty se le puede parecer un poco? Ay, es que de tanto mirar ya no sé ni lo que veo.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  M·A·C COSMETICS

Caperucita Rosa escribió: 19 Ene 2023, 12:33
Raygun escribió: 19 Ene 2023, 08:19
Candy Girl escribió: 17 Ene 2023, 14:36
Mira, esta chica hace un Swatch y enseña como le queda a ella aplicado. Me parece muy muy ajustado a la realidad.

https://estilodeunaprincesa.blogspot.co ... e-mac.html
Vale, ahora me lo quiero pillar.
:jiji:
y yo, qué bonito! No sé para qué abriré la boca...
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  M·A·C COSMETICS

Raygun escribió: 19 Ene 2023, 21:17 Estoy mirando cosas "parecidas" al lady blush (este me había recordado un poco) y mi duda es ¿creéis que el "nearly neutral" de los cream blushes de Rare beauty se le puede parecer un poco? Ay, es que de tanto mirar ya no sé ni lo que veo.
Yo tengo el nearly neutral de Rare y me parece más amarronado que el de MAC, que parece más melocotón ¿no?

El de Rare es bonito pero no dura nada puesto, de Rare mejor los coloretes líquidos.
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  M·A·C COSMETICS

desertsound escribió: 20 Ene 2023, 11:52
Raygun escribió: 19 Ene 2023, 21:17 Estoy mirando cosas "parecidas" al lady blush (este me había recordado un poco) y mi duda es ¿creéis que el "nearly neutral" de los cream blushes de Rare beauty se le puede parecer un poco? Ay, es que de tanto mirar ya no sé ni lo que veo.
Yo tengo el nearly neutral de Rare y me parece más amarronado que el de MAC, que parece más melocotón ¿no?

El de Rare es bonito pero no dura nada puesto, de Rare mejor los coloretes líquidos.
Ay es que los líquidos de rare me dan pánico por lo pigmentadisimos que todo el mundo dice que son.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  M·A·C COSMETICS

Raygun escribió: 19 Ene 2023, 21:17
Estoy mirando cosas "parecidas" al lady blush (este me había recordado un poco) y mi duda es ¿creéis que el "nearly neutral" de los cream blushes de Rare beauty se le puede parecer un poco? Ay, es que de tanto mirar ya no sé ni lo que veo.

A mi el de Rare me parece un poco más cálido, el de Mac lo veo más neutral, y el acabado es como menos brillante.
Imagen
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  M·A·C COSMETICS

Candy Girl escribió: 24 Ene 2023, 10:13
Raygun escribió: 19 Ene 2023, 21:17
Estoy mirando cosas "parecidas" al lady blush (este me había recordado un poco) y mi duda es ¿creéis que el "nearly neutral" de los cream blushes de Rare beauty se le puede parecer un poco? Ay, es que de tanto mirar ya no sé ni lo que veo.

A mi el de Rare me parece un poco más cálido, el de Mac lo veo más neutral, y el acabado es como menos brillante.
Gracias Candy, creo que voy a por él.
Por cierto, las hidratantes con color de Rare las van a retirar o algo? están arrasadas.
Es que me habían dado una muestra y me había encantado. Imagino que hay cosas parecidas por ahí pero ya que había dado con esta me da rabia.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  M·A·C COSMETICS

Teneis Mac en Vepee:

https://www.veepee.es/gr/portal
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  M·A·C COSMETICS

¿Sabéis si en el Back 2 MAC hay algún tipo de labial (de los de barra) que no entra en la promo? Me suena que los Love Me o Powder Kiss, pero no estoy segura. Tengo algún envase por ahí antiguo y aprovechar que esta es la última semana para retornar los envases, pero aún no se que coger.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  M·A·C COSMETICS

dee escribió: 22 Mar 2023, 13:39 ¿Sabéis si en el Back 2 MAC hay algún tipo de labial (de los de barra) que no entra en la promo? Me suena que los Love Me o Powder Kiss, pero no estoy segura. Tengo algún envase por ahí antiguo y aprovechar que esta es la última semana para retornar los envases, pero aún no se que coger.
Ayer estuve mirando en la tienda por lo mismo y pregunté. No entran ni los Powderkiss ni los Lustreglass ni los líquidos y no estoy segura de los Retromatte (no les presté atención porque no me gustan nada). Y de los demás hay algunas referencias que tampoco entran pero no me dijeron cuáles. Los Viva Glam nunca entran en nada porque van por el circuito benéfico.

Por cierto, ¿alguna recomendación para una NW20-25?
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  M·A·C COSMETICS

Si tenéis envases de Mac para hacer Back2Mac hacerlo antes del 31, que dejan de dar labiales a cambio de 6 envases.
Yo fui hace dos días, y la verdad que tenían poca variedad y no tenían los que quería reponer, pero mejor que nada...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes