M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  M·A·C COSMETICS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:popcorn:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Últimamente no paran de sacar promos. En el ECI regalan el iluminador de la colección de Navidad.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  M·A·C COSMETICS

Me he cogido 4 paint pot, que estoy en modo sombras en crema: painterly, vintage selection, bare nude y groundwork. A ver cuando lleguen!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Náyade escribió: 29 Abr 2021, 23:16 Me he cogido 4 paint pot, que estoy en modo sombras en crema: painterly, vintage selection, bare nude y groundwork. A ver cuando lleguen!
Tienen mis opiniones, ya nos cuentas.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  M·A·C COSMETICS

April escribió: 30 Abr 2021, 08:18
Náyade escribió: 29 Abr 2021, 23:16 Me he cogido 4 paint pot, que estoy en modo sombras en crema: painterly, vintage selection, bare nude y groundwork. A ver cuando lleguen!
Tienen mis opiniones, ya nos cuentas.
No te entendí muy bien :red: ya los has probado? no he encontrado muchas opis de ellos, salvo de hace bastantes años, tú tienes? qué tal con ellos?^^
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  M·A·C COSMETICS

Alguna usa el spray Fix? Merece mucho la pena o hay otras alternativas mejores?

Estoy probando el Hangover 3in1 de Too Faced, pero es demasiado caro para ser un spray.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Náyade escribió: 30 Abr 2021, 20:56
April escribió: 30 Abr 2021, 08:18
Náyade escribió: 29 Abr 2021, 23:16 Me he cogido 4 paint pot, que estoy en modo sombras en crema: painterly, vintage selection, bare nude y groundwork. A ver cuando lleguen!
Tienen mis opiniones, ya nos cuentas.
No te entendí muy bien :red: ya los has probado? no he encontrado muchas opis de ellos, salvo de hace bastantes años, tú tienes? qué tal con ellos?^^
Ay, quería decir que tienen buenas opiniones
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  M·A·C COSMETICS

Ahh vale vale jajaha. Lo que sí puedo contar tras probar en mano y demás es que son súper fijas. Incluso de frotar las una vez secas y no se iban, ni si quiera las brillantes perdían partículas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2042
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

Heirloom escribió: 07 Jun 2021, 18:32
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En instagram vi un anuncio que ponía que a las 20 primeras personas que entraran a cada tienda les darían el neceser con un labial y 4 minitallas. Yo por horarios no puedo ir a primera hora. Porca miseria
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  M·A·C COSMETICS

No conocía el post y eso que fui "MAC adicta total" durante unos años. Esperaba con ansias las colecciones que sacaban por aquel entonces dos veces al mes.

Hace años que no compro pero fue mi debilidad durante mucho tiempo, claro que antes no había tantas marcas como ahora.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Pues recogido :mrgreen: he ido con una amiga y nos lo han dado a las dos, el caso es que luego ha pasado otra sobre las 11 y pico que le hemos dado el chivatazo y aún tenían (y eso que nos ha dicho la chica que en este centro al ser pequeño y un corner tenían para dar 10 por día y no 20). Adjunto foto:

Imagen


El neceser viene con el labial lady bug (no se podía escoger nos ha explicado que les llegaban ya preparados), dos muestras de desmaquillante y un cartón con varios tonos tester de los powder kiss líquidos. También viene con una tarjeta por un vale de maquillaje valorado en 35€ (sólo de ojos por el tema covid). Oye, ni tan mal. Muy buena promo y al menos aquí se ve que no se han agotado corriendo.

Edito, mi hermana ha pasado a por uno en su ciudad y le han dado otro labial, el sultry move de los powder que justo preguntaba por ese tono en el hilo hace un tiempo porque me gustaba, así que nos lo vamos a intercambiar. Mira al final sale redonda la cosa.
► Mostrar Spoiler
umea
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 03 Oct 2018, 19:23

  M·A·C COSMETICS

Esa promo era sólo hoy?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

umea escribió: 08 Jun 2021, 15:51 Esa promo era sólo hoy?
creo que lleva unos días, acaba mañana
► Mostrar Spoiler
umea
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 03 Oct 2018, 19:23

  M·A·C COSMETICS

Oh, vale! Gracias!
umea
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 03 Oct 2018, 19:23

  M·A·C COSMETICS

Gracias chicas por compartir la promo. Al final me fui corriendo al de mi ciudad y cuando llegué (20 minutos después de la apertura), me llevé el número 10 ( y justo llegó otra chica a por lo mismo cuando me estaban atendiendo a mi). La dependienta muy maja, la verdad.
En el mío viene un Glow Play de labios en el tono "grapely admired", una mini talla de una máscara de pestañas y los dos botes de muestra se los podían haber ahorrado ya que vienen...casi vacíos, por no decir vacíos jajajaja. Pero no me quejo, las otras dos cosas me han gustado :):

:flowers:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

me alegro! la verdad que ya sólo por el labial y el neceser merece la pena, lo otro son simplemente muestras que en cualquier momento te dan gratis pero no me voy a quejar. Pediré pronto cita para usar el cupón del maqui de ojos gratis porque caduca este mes, también pone que dan un regalo sorpresa gratis enseñando el cupón en la siguiente compra sin mínimo pero ni idea de lo que será o si merecerá la pena . Aquí yo creo que no se ha pispado mucha gente de la promo porque ya digo que fue una amiga a las 11 y pico y aún tenían, mi hermana sobre las 12 y algo de la mañana y también consiguió uno, claro que son corners de ECI en las afueras, en los puntos de venta del centro de mi ciudad imagino que habrá volado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  M·A·C COSMETICS

Chicas como es la mejor manera de enterarse de los descuentos? Se que hace tiempo hubo en varias ocasiones, y Justo ahora que quiero comprar algunas cosas no veo nada. Me suscribí al boletín pero no recibo nada, los avisan por correo?
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  M·A·C COSMETICS

Yo creo que por insta es la mejor manera. Pretaeloira por ejemplo, cada día suele subir todas las ofertas.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  M·A·C COSMETICS

silk_pearls escribió: 17 Jun 2021, 13:43 Yo creo que por insta es la mejor manera. Pretaeloira por ejemplo, cada día suele subir todas las ofertas.
Gracias Silk, pues la voy a seguir. Me quité muchas cuentas de belleza porque me generaban agonías pero ahora me interesa por los descuentos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes