M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  M·A·C COSMETICS

LittleWing escribió: 29 Mar 2023, 12:54 Si tenéis envases de Mac para hacer Back2Mac hacerlo antes del 31, que dejan de dar labiales a cambio de 6 envases.
Yo fui hace dos días, y la verdad que tenían poca variedad y no tenían los que quería reponer, pero mejor que nada...
Ouch, mierda, no me da tiempo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  M·A·C COSMETICS

Holaaa! Vengo en busca de ayuda!!! Que penuski llevo... Se me ha terminado el blush Dollymix, he ido a comprarlo y, hale, descatalogado! He estado mirando en el buscador y no he visto nada. Alguien en mi situación? Por qué otro blush lo sustituyo???

Abrazote!!! Y gracias!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  M·A·C COSMETICS

Folle escribió: 29 Mar 2023, 13:54
LittleWing escribió: 29 Mar 2023, 12:54 Si tenéis envases de Mac para hacer Back2Mac hacerlo antes del 31, que dejan de dar labiales a cambio de 6 envases.
Yo fui hace dos días, y la verdad que tenían poca variedad y no tenían los que quería reponer, pero mejor que nada...
Ouch, mierda, no me da tiempo.
Joe a mí tampoco
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 412
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  M·A·C COSMETICS

El dia 31 incluido.? Alguna sabe si el último día es mañana o el viernes?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  M·A·C COSMETICS

Flat Out Fabulous en mi poder (esperando a que me llegue), ¿lo tenéis alguna?
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  M·A·C COSMETICS

Yo si, y me encanta muchisísisisisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  M·A·C COSMETICS

Rhaenys escribió: 29 Mar 2023, 20:47 El dia 31 incluido.? Alguna sabe si el último día es mañana o el viernes?
31 incluido
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  M·A·C COSMETICS

Que colorete tan bonito @BlueBayou he buscado en Google y encontré esto:


Imagen

https://www.halimabobs.com/2014/04/sleek-vs-mac.html

https://www.maquillalia.com/sleek-makeu ... -5111.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 412
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  M·A·C COSMETICS

LittleWing escribió: 30 Mar 2023, 15:16
Rhaenys escribió: 29 Mar 2023, 20:47 El dia 31 incluido.? Alguna sabe si el último día es mañana o el viernes?
31 incluido
Muchas gracias @LittleWing

Iré mañana a probar suerte
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  M·A·C COSMETICS

Hubo unos años en los que me lo compraba todo en MAC.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  M·A·C COSMETICS

Folle escribió: 30 Mar 2023, 10:29 Flat Out Fabulous en mi poder (esperando a que me llegue), ¿lo tenéis alguna?
Imagen
No lo utilizo mucho, pero me da subidón ponérmelo y en verano siempre va en mi maleta.

He visto el correo que han enviado hoy sobre el back to Mac y pensaba que habrían sacado un programa de fidelización nuevo :-(

Son conscientes de que van a recoger muchísimos menos envases? Las personas que no tengan tienda cercana o que directamente ni tengan en su ciudad dudo mucho que vayan a guardar los envases en vez de echarlos al contenedor amarillo.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  M·A·C COSMETICS

La verdad, no veo que sea más ecológico que los reciclen ellos a reciclarlos en el contenedor amarillo. Yo también esperaba que anunciaran un nuevo programa de fidelización pero bueno, casi mejor porque tengo maquillaje para 7 vidas.
Me pillé el Fanfare con mi último B2M la semana pasada, que llevaba años en mi wishlist.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  M·A·C COSMETICS

BlueBayou escribió: 29 Mar 2023, 16:20 Holaaa! Vengo en busca de ayuda!!! Que penuski llevo... Se me ha terminado el blush Dollymix, he ido a comprarlo y, hale, descatalogado! He estado mirando en el buscador y no he visto nada. Alguien en mi situación? Por qué otro blush lo sustituyo???

Abrazote!!! Y gracias!
Hola 😊 en temptalia tienen una lista de dupes, algunos son de MAC también. Espero que te sirva.

https://www.temptalia.com/makeup-dupe-l ... /dollymix/
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  M·A·C COSMETICS

Isik escribió: 30 Mar 2023, 15:21 Que colorete tan bonito @BlueBayou he buscado en Google y encontré esto:


Imagen

https://www.halimabobs.com/2014/04/sleek-vs-mac.html

https://www.maquillalia.com/sleek-makeu ... -5111.html
WoW! Sí se parecen algunos! Iré a bichear a ver... Me he comprado un mini de Nars, el Orgasm X, le tenía ganas... Está bien pero no es DollyMix para nada xDDD Es más bien melocotón, y Dolly era rosa rosa rosa, tirando a fucsia. Gracias!!!
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  M·A·C COSMETICS

Emedemaria escribió: 03 Abr 2023, 00:28
BlueBayou escribió: 29 Mar 2023, 16:20 Holaaa! Vengo en busca de ayuda!!! Que penuski llevo... Se me ha terminado el blush Dollymix, he ido a comprarlo y, hale, descatalogado! He estado mirando en el buscador y no he visto nada. Alguien en mi situación? Por qué otro blush lo sustituyo???

Abrazote!!! Y gracias!
Hola 😊 en temptalia tienen una lista de dupes, algunos son de MAC también. Espero que te sirva.

https://www.temptalia.com/makeup-dupe-l ... /dollymix/
Eo! Muchas gracias! Voy a echar un ojo!!! De momento apaño con el Orgasm X de Nars pero... Pero no es lo mismoooo! JO que pena...
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  M·A·C COSMETICS

Alguien sabe cuáles son las ventajas de comprar Mac en El Corte Inglés? Las chicas de la tienda que tengo cerca son apañadisimas, pero no se si me estoy perdiendo algo no yendo al Corte Inglés (que con lo cutres que son en general imagino que no).

Aquí os pido que saquéis la bola de cristal, creéis que volverá algo tipo Back to Mac? En Khiels lo quitaron y después pusieron algo parecido me parece, he gastado algunas cosillas y las tengo ahí guardadas porque la esperanza es lo último que se pierde 😅
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  M·A·C COSMETICS

Hola! Conocéis algún código descuento para Mac? El año pasado recuerdo q use de alguna influencer q lo puso en insta pero este año no veo nada. Gracias de antemano
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  M·A·C COSMETICS

Hola a todas, me encanta el color del Soar mate pero me gusta mucho la textura de los powder kiss. Sabéis si el Kinda soar ta es del mismo color del Soar? Gracias!!
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3339
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  M·A·C COSMETICS

Candy Girl escribió: 30 Mar 2023, 14:39 Yo si, y me encanta muchisísisisisimo.
Yo también. Super buena compra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes