M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  M·A·C COSMETICS

:):
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

:bota:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  M·A·C COSMETICS

:hide1:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  M·A·C COSMETICS

Aquí ficho yo también, que el 75% de lo que tengo es de MAC
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  M·A·C COSMETICS

Soy adicta a esta marca prácticamente.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  M·A·C COSMETICS

Ficho :ducha:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  M·A·C COSMETICS

:animadoras: Ficho! Soy muy fan de mineralize skinfinish natural
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  M·A·C COSMETICS

Requete ficho, no me suelo poner otra marca en la cara.
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  M·A·C COSMETICS

con vuestro permiso, ficho por aquí! :banana:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  M·A·C COSMETICS

Ficho!!!!
maQ escribió: 12 Feb 2018, 19:29 :animadoras: Ficho! Soy muy fan de mineralize skinfinish natural
Yo también.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  M·A·C COSMETICS

:happygirl: ficho
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  M·A·C COSMETICS

Pregunto una duda: una amiga ha montado una pelu , necesita hacerse con maquillaje en condiciones . Le he recomendado que meta para chicas jóvenes la Fix fluir ( que es mi favoritisima) pero necesita productos para gente más mayor y somos conscientes de que esa base no es apta para todo el mundo. Cuál nos recomendais que tenga una duración decente,a la vez quede bien en fotos y no reseque mucho?
Avatar de Usuario
Jenny
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  M·A·C COSMETICS

sulayr escribió: 15 Feb 2018, 17:53 Pregunto una duda: una amiga ha montado una pelu , necesita hacerse con maquillaje en condiciones . Le he recomendado que meta para chicas jóvenes la Fix fluir ( que es mi favoritisima) pero necesita productos para gente más mayor y somos conscientes de que esa base no es apta para todo el mundo. Cuál nos recomendais que tenga una duración decente,a la vez quede bien en fotos y no reseque mucho?
Yo le recomendaría la Waterweight: fui hace unas semanas a hacer un curso de automaquillaje en MAC, y al lado había una mujer de unos 60 años que se la estaban probando, y le quedaba bastante bien.

Es también la base que usaron en mí en el curso (tengo la mitad de edad que la señora :harhar: ) y me dijeron que iba muy bien tanto para pieles jóvenes con tendencia seca (como la mía) como para gente más mayor porque tiene una textura tipo serum.

La Face & Body quizás también podría servirle a tu amiga, aunque a mí personalmente no me gusta demasiado.
Avatar de Usuario
Jenny
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  M·A·C COSMETICS

Perdón por el doble post! Voy a hacer pedido a MAC USA de sombras en godet, y a ver si me podéis decir si me falta alguna que sí o sí necesite en mi vida :D Soy blancucha (NC15) y tengo los ojos medio grises medio verdes por si sirve de referencia.

Las que voy a pillar son:

Satin Taupe
Sable
Twinks
Oh my mocha
Deep damson

Las que ya tengo son Patina, Brule, Vanilla, Haux y Corduroy. ¿Alguna más que me recomendéis? ¿Sabéis si MAC tiene alguna sombra parecida a la Magical de Colourpop? :flowers:

Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  M·A·C COSMETICS

Necesito unos polvos blot
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  M·A·C COSMETICS

Jenny escribió: 15 Feb 2018, 19:06
sulayr escribió: 15 Feb 2018, 17:53 Pregunto una duda: una amiga ha montado una pelu , necesita hacerse con maquillaje en condiciones . Le he recomendado que meta para chicas jóvenes la Fix fluir ( que es mi favoritisima) pero necesita productos para gente más mayor y somos conscientes de que esa base no es apta para todo el mundo. Cuál nos recomendais que tenga una duración decente,a la vez quede bien en fotos y no reseque mucho?
Yo le recomendaría la Waterweight: fui hace unas semanas a hacer un curso de automaquillaje en MAC, y al lado había una mujer de unos 60 años que se la estaban probando, y le quedaba bastante bien.

Es también la base que usaron en mí en el curso (tengo la mitad de edad que la señora :harhar: ) y me dijeron que iba muy bien tanto para pieles jóvenes con tendencia seca (como la mía) como para gente más mayor porque tiene una textura tipo serum.

La Face & Body quizás también podría servirle a tu amiga, aunque a mí personalmente no me gusta demasiado.

Muchas gracias por la recomendación!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  M·A·C COSMETICS

Alguna se ha maquillado en el stand de MAC? me pica ^^
Avatar de Usuario
Jenny
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  M·A·C COSMETICS

De nada [mention]sulayr[/mention] !
Bast escribió: 18 Feb 2018, 09:56 Alguna se ha maquillado en el stand de MAC? me pica ^^
Te refieres a hacer una sesión de automaquillaje? Yo hice una el 31 de enero.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  M·A·C COSMETICS

Yo al principio de mi vida potinguil compraba bastante en Mac pero una vez se amplía el mercado ante tus ojos con tanta marca pues ya vas diversificando...

De lo que he usado me han gustado mucho los MSF natural, el prep&prime de labios, el limpiador de brochas...

De coloretes, tengo uno en crema muy bonito "Ladyblush" puede ser? No me acuerdo del nombre.

Y de sombras: Satin taupe, Vex, Shale, Patina, Naked lunch, Swish, Pink freeze, Electra, Shroom, Expensive pink, Nylon...
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  M·A·C COSMETICS

Yo también compré muchas cosas en Mac cuando empecé a maquillarme más en serio digamos.
Las cosas que tengo ahora en su mayoría son productos en polvo que ya tienen años ,algunos labiales, la f&b y el fix +.
Reponer ya repongo poca cosa porque ahora tienen muchísima más competencia que antes y ya no se me antojan tantas cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes